Página 99 de 197 PrimeroPrimero ... 5075858994979899100101104109113123148 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.177 al 1.188 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Finger Appliance está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo al que veo con una 5D MkIII es al hijo de Kalo. Muy buena la cámara.
    Eso sí, parece que les has "concienciado" a tu familia acerca de la compra.

Y respecto a Jorgete, XR-Scully, y en general los que se pasan al lado oscuro, lamentaría mucho dejar de tener su punto de vista en este foro. A mi Canon no me paga por defender su marca, y pienso que el punto de vista del propietario de una Nikon es tan defendible como el punto de vista de un fotógrafo (el que usen marca X es mas bien secundario). Y que estas personas son los que mueven a los sres. de Canon a mejorar su producto, y no las plegarias de los usuarios.

Un saludo
    Pableras (suministrador de importantes ladrillos para este foro).

zippo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Yo veo a Jorgete como en el anuncio de turrones..."vuelve a casa por Navidad"....

Mauro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Depeche Ver Mensaje
    De buen rollo, eh, que allá cada cual, pero eso que afirmas dar es cualquier cosa menos el beneficio de la duda.

Saludos
    COmo loco esperando al cartero :P
    que ilusión recibir una carta física, el buzón tiene telarañas a ver si os puedo contar mañana
    www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200

tecnoluismig está desconectado Asiduo
    ocaña (toledo) de momento quiero volver a madrid

Wink

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    COmo loco esperando al cartero :P
    que ilusión recibir una carta física, el buzón tiene telarañas a ver si os puedo contar mañana
    hola mauro,mañana supongo que lo tendras en casa,siento lo de ayer,la verdad me senti atacado,sobre todo por que decia la verdad,por cierto tu pajina muy buena,solo te pido que si te mando el dvd es para que digas la verdad no para que las publiques.un saludo.OJALA LA 5DM2 SEA LO QUE TODOS ESTAIS ESPERANDO.Menos radicalidad,que yo creo que a pocos de este foro os paga canon.Yo he tenido (o sufrido)nikon y nunca volvere a ellos.las pruevas que hicimos fueron rapidas,yo tuve la camara unos 10 minutos,pero tengo que decir que ya he jubilado una 5d con 105.000 disparos,la conozco como a la palma de mi mano y puedo afirmar que la 5dm2 es como la 30d a la 20d,una evolucion comercial,esto es lo que siento,sin atacar a nadie.como dige en mi primer post el dia que canon escuche al profesional que no necesita una ds1,ese dia el aficionado se beneficiara de esto,cuanto llevamos pidiendo un sistema de limpieza digno,como minimo como el de oly,no se puede hacer?mentira.que nos sellen los cuerpos?tanto cuesta unas jodidas gomas,SEÑORES DE CANON QUE HASTA UN RELOJ DEL CHINO SE PUEDE METER EN EL AGUA.por eso mi cabreo,creia que me sorprenderian y no lo han hecho.de verdad no he querido faltar a nadie.ni atacar a canon solo que tienen la oblgacion de darnos productos estudiados,no comerciales si no profesionales.

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por tecnoluismig Ver Mensaje
    Menos radicalidad,que yo creo que a pocos de este foro os paga canon.Yo he tenido (o sufrido)nikon y nunca volvere a ellos.las pruevas que hicimos fueron rapidas,yo tuve la camara unos 10 minutos,pero tengo que decir que ya he jubilado una 5d con 105.000 disparos,la conozco como a la palma de mi mano y puedo afirmar que la 5dm2 es como la 30d a la 20d,una evolucion comercial,esto es lo que siento,sin atacar a nadie.como dige en mi primer post el dia que canon escuche al profesional que no necesita una ds1,ese dia el aficionado se beneficiara de esto,cuanto llevamos pidiendo un sistema de limpieza digno,como minimo como el de oly,no se puede hacer?mentira.que nos sellen los cuerpos?tanto cuesta unas jodidas gomas,SEÑORES DE CANON QUE HASTA UN RELOJ DEL CHINO SE PUEDE METER EN EL AGUA.por eso mi cabreo,creia que me sorprenderian y no lo han hecho.de verdad no he querido faltar a nadie.ni atacar a canon solo que tienen la oblgacion de darnos productos estudiados,no comerciales si no profesionales.
    Jod**! ¿Menos radicalidad? Aquí el que ha dicho literalmente de la 5D MarkII, que es "una cagada" eres tú... más radicalidad que eso...

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola, hay alguien???? Si, nada, que no me espereis estas navidades... no, que me quedo con Dart Vader, si, si, en el lado oscuro... ¿como? si, en el reverso tenebroso... que todo a sido una confusion entre el LR, ACR y un PC... todo solucionado, si, esta tarde tengo un MAC.... hala, que lo paseis bien... cuelgo que se me acaba el saldo, besitos a todos...ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti....

Na, to asolucionao. Seguimos en Nikon.

Rampell está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por tecnoluismig Ver Mensaje
    puedo afirmar que la 5dm2 es como la 30d a la 20d,una evolucion comercial
    Creo que Canon nunca ha afirmado lo contrario, la 5D MKII es una evolución, no una revolución, aunque mirando sus características técnicas yo diría que el salto entre 5D y 5D MKII es bastante más sustancial que el producido entre la 20D y la 30D.

Y ahora a esperar toca, los de Nivell 10 me han llamado para informarme que la cámara no estará disponible hasta finales de noviembre o principios de diciembre, cosa esperable por otra parte ya que otras fuentes de internet fiables ya barajaban estas fechas.
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    Jod**! ¿Menos radicalidad? Aquí el que ha dicho literalmente de la 5D MarkII, que es "una cagada" eres tú... más radicalidad que eso...
    paso ya de decir nada a todo le sacais punta.QUE OS ALIMENTE EL CACHARRO DE CANON,YO SEGIRE CON LA MEJOR CAMARA DE LA HISTORIA EN DIGITAL;EOS5DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD SIN MARKII QUE LAS MARK YA VAN POR LAS III.LO DICHO QUIERO Y NO PUEDO.

Predeterminado

Jorgete, volverá, vaya si volverá, cuando por necesitad se convierta como yo, usuario dos marcas distintas, tal vez incluso se compre una FujiS5.

Es más, creo que uno no se va.

slds.

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Jorgete, volverá, vaya si volverá, cuando por necesitad se convierta como yo, usuario dos marcas distintas, tal vez incluso se compre una FujiS5.

Es más, creo que uno no se va.

slds.
    ¿No habeis oido hablar del Deja vu?

1100xx está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cuando yo compré mi 5d, a finales del 2006, sabia lo que compraba, lo primero que hice fue mirar lo del famoso banding, y no , no era una de las agraciadas, hoy despues de disfrutarla mucho (no tanto como deberia) y despues de pasar por canon analógicas y por la 300 d y 350d, me siento satisfecho con mi equipo.

El problema es que ya por entonces , se rumoreaba de la sucesora, por esa manía de renovar cuerpos cada ¿16? meses o lo que sea, y yo la compre, esperando que saliera una nueva en febrero 2007, no esperé y me alegro.

Ahora, despues de todas las renovaciones que ha habido, miradlo de otra manera...

No penseis en evoluciones o similares, mirad los saltos en la gama en el periodo de tiempo que ha transcurrido... pasariamos de la 300 d a la 400d (nos saltariamos la 350) o de la d30 a la 20d, o de la 30d a la 50d, pues despues de ese tiempo, pensaba un salto similar. Por eso siempre he pensado que ofrecerian más, me siento decepcionado, porque canon tiene tecnología de la era analógica que se podría usar y la está soltando con cuentagotas, no hay nada nuevo en toda la gama... , bueno sensores más y más grandes y pantallas más y más grandes ah! y video que se me olvidaba..., pero de la cosa de la foto (que a fin de cuentas es de lo que se trata ¿o no? )quedan muuuuy lejos aquellas 1v de la 1mark3 o la Eos 3 de la 5dmk2.

En fin, un saludo. ah! y no mosquearse hombre que esta feo... :-D

Predeterminado

Cita Iniciado por 1100xx Ver Mensaje
    Cuando yo compré mi 5d, a finales del 2006, sabia lo que compraba, lo primero que hice fue mirar lo del famoso banding, y no , no era una de las agraciadas, hoy despues de disfrutarla mucho (no tanto como deberia) y despues de pasar por canon analógicas y por la 300 d y 350d, me siento satisfecho con mi equipo.

El problema es que ya por entonces , se rumoreaba de la sucesora, por esa manía de renovar cuerpos cada ¿16? meses o lo que sea, y yo la compre, esperando que saliera una nueva en febrero 2007, no esperé y me alegro.

Ahora, despues de todas las renovaciones que ha habido, miradlo de otra manera...

No penseis en evoluciones o similares, mirad los saltos en la gama en el periodo de tiempo que ha transcurrido... pasariamos de la 300 d a la 400d (nos saltariamos la 350) o de la d30 a la 20d, o de la 30d a la 50d, pues despues de ese tiempo, pensaba un salto similar. Por eso siempre he pensado que ofrecerian más, me siento decepcionado, porque canon tiene tecnología de la era analógica que se podría usar y la está soltando con cuentagotas, no hay nada nuevo en toda la gama... , bueno sensores más y más grandes y pantallas más y más grandes ah! y video que se me olvidaba..., pero de la cosa de la foto (que a fin de cuentas es de lo que se trata ¿o no? )quedan muuuuy lejos aquellas 1v de la 1mark3 o la Eos 3 de la 5dmk2.

En fin, un saludo. ah! y no mosquearse hombre que esta feo... :-D
    menos mal que no soy la oveja negra de canon,estaras de acuerdo conmigo que canon nos engaña,sabemos que pueden dar mas y mas barato.que no nos cuenten su vida.yo quiero una 5d sellada,con limpieza de sensor efectivo que dispare mas rapido,con enfoque mejor y que se dejen de pamplinas de marII ni porras,esto es para vender mas,y video(que os pensais que los reporteros de prensa quieren esta funcion,(cuantos reporteros trabajan con una 5d,muy pocos.)yo se que ya no quieren hablar conmigo,pero con eso solo se veneficia a quien nos quiere engañar,ir a la pajina de canon ver lo que anuncian,luego ir a una presentacion,que el tal oscar quiere venderte la ds1,calificando de no pro la 5m2,la 5d salio redonda,esta camara es para vender mas.y no se me mosqueen que yo no he insultado a nadie.menos mal que ayer salio un señor de jaen que me conoce,y sabe que defiendo a canon con todas las fuerzas,sobre todo su sat,el mejor del mercado.como ya he dicho que disfuteis vuestra camara es una pena que aficionados tengan la oblgacion moral de cambiar de camara cada año y medio.los profesinales cambiamos por que se nos rompen del uso,pero a cuantos aficionados se les joroba el obturador.100.000 disparos?UN ABRAZO SINCERO A TODOS LOS AMANTES DE LA FOTOGRAFIA,SON OPINIONES MIAS,NO INTENTO FALTAR A NADIE.