www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200
Se me hace la boca agua...
Para cuando la catará la gente de "a pie"...y veremos pruebas "caseras"...cual es la fecha de entrega????
se venderá en diciembre... eso dicen.
Pero habrá pruebas antes.
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
El enlace para descarga directa vuelve a funcionar.
Deben de estar saturados.
http://downloads.canon.com/CDLC/Reve...ut2_midres.m4v
Joder, pues ese video es una pasada en calidad y eso que es sólo uno que han colgado en internet seguramente con menor calidad. Si la cosa es así, a mi, que no me atraía nada lo del video en la cámara y que no hubiera importado nada que no lo trajese, me está empezando a gustar eso de que lo traiga y pienso en algunas posibilidades que puede tener,... uuhhhmmm![]()
No os ofendais he!!!!!
Pero...Jo...er que pesaditos estais con el puñetero video de los COJI...ES!!!
QUE ES UNA CAMARA DE FOTOS NO DE VIDEO!!!!
QUEREMOS VER FOTOS, NITIDEZ, RUIDO, ETC....
Saludos
PD: La que me va a caer!!!
Última edición por Juan55; 23/09/08 a las 22:18:07 Razón: Estilo
Yo nada mas digo que me voy a empezar a portar bien a partir de ahora para ver si los reyes son buenos conmigo![]()
A ver, creo que nadie ha citado el review de luminous-landscape :
Canon 5D MKII Pre-Preview Report
Es increible que en dicha página solo hayan hablado del video !!!
En resumen: dicen que la calidad de video es acojonante, tanto que hay que recomprimirlo para poder verlo sin tironeos en un ordenador de hoy (como su 2.6Ghz dual core Macbook Pro con2 Mb RAM). Y que gracias al tamaño del sensor, y por ende control de la profundidad de campo, muchos cineastas de video, la usarán para determinadas escenas con enfoque selectivo.
En contra, que al ser una cámara de fotos y no de video, ni estar adaptada a ello ni siquiera con pantalla desplegable, pues que puede ser incómodo el uso.
También tienen un video de muestra, menos espectacular que el de laforet, pero más realista, vamos, como lo que podemos hacer cualquiera de nosotros: Canon 5D MKII Video Preview
Y de fotos nada de nada !, ni una muestra, han pasado del tema porque no podían ver el raw. Son gente que sabe, y por eso (interpreto yo) no deberíamos estar calentándonos las cabeza con los jpgs sin nitidez que vemos.
Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
mi blog sobre fotografía. Trabajo en Alemania como produktfotograf
Marcadores