Yo no sé si son manías mías però me he fijado que salen imagenes desenfocadas, sobretodo en los movimientos rápidos. A veces creo que son adrede, pero sobretodo en los cambios bruscos se desenfoca un momento la imagen. De todos modos creo que la calidad es excepcional.
La cámara, en conjunto, me gusta cada vez más. El vídeo no me sobra para nada. Muchas veces he pensado que tal o cual escena era mejor grabarla en vídeo que en foto. La velocidad no me importa demasiado, sobretodo pensando en la cantidad de imágenes casi repetidas que pueden llenar la tarjeta en un plis. El sellado tampoco me importa mucho si se comporta como mi 400D, que se ha comportado excepcionalmente en medio de tormentas en el desierto i bajo una lluvia fina. Cuando llueve mucho la guardo en mi bolsa i es que a quien le gusta fotear en medio de un temporal.
Lo que importa para mi es la calidad de imagen i ésto está aún por ver. Según algunos rewiews no había tanta diferencia entre la 5D y la 700D de Nikon
Nikon D700 review Cameralabs High ISO Noise results D700 vs D300 vs EOS 5D
A mi me gustó más la nitidez de Canon 5D. Pues ahora mejor si se comporta igual la 5D MarkII con isos altos.
De momento mi idea es ir a por ella. Por eso sigo llenando mi hucha.
Canon EOS 400D + 17-40 F4L USM + 70-200 F4L IS + 50 1,4 + Extender 1,4 + Lowepro SlingShot 200 AW
Dos semanas antes de salir el nuevo iPhone, discutía con un compañero de trabajo sobre si este era un teléfono con lector mp3 – mp4 o era un lector mp3 – mp4 con teléfono. El tema salio porque yo me quejaba de tener que cargar todos los días con el teléfono y la agenda electrónica., y que el Nokia N95 a pesar de traer todo, teléfono y agenda electrónica, fallaba en la falta de pantalla táctil. Imaginar redactar un escrito, trabajar con una hoja de calculo, etc, con el teclado numérico del teléfono. Demencial.
Bueno, el me quería vender la moto, con el iPhone, pero para mi el tema estaba claro, era un lector multimedia mp3 – mp4 con la función añadida o extra de teléfono.
Adicionalmente, le comentaba que Apple, no tiene experiencia en telecomunicaciones y que el tema de radiofrecuencia, era de lo mas complicado que se pudiese imaginar. En un circuito impreso de radiofrecuencia, la colocación de los componentes, la ubicación y el espesor de las líneas de conexión y muchos otros factores, podían sencillamente darte una cobertura/trasmisión del 100 % o del 0%. Y por lo tanto Apple tenia que comprar esta parte de la tecnología a alguien. A quien? No a Nokia, no a Sony-Ericson, etc. Con lo cual no me fiaba del teléfono.![]()
Evidentemente, si compro un teléfono, pido lo primero, que este funcione al 100%, y luego los extras, cuantos mas y bien, mejor. ¿ Oh no! ?
La semana pasada leyendo el periódico, me encuentro una noticia en la que comentaban los problemas de comunicación y los fallos que el iPhone estaba dando en USA con perdidas de conexión en 3G de telefonía e Internet. Valla hombre, con lo bien que iván.
Bueno, y a que viene todo este cuento?
Pues, eso, que Canon ya demostró con el video de Vincent Laforet, lo bien que funciona la Cámara de Fotos 5D MKII como Cámara de video de HD. Solo falta ahora, que nos demuestre que la 5D MKII también funciona tan bien o incluso mejor como Cámara de Fotos, y que no nos pase algo similar al iPhone.
Señores de Canon, por favor...., para cuando unas fotos dignas, serias y nítidas de la 5D MarkII ?
Perdonar el estrés... y la extensión.
SaLuDoS
P.D. No queiro ofender a nadie, ni mucho menos a los usuarios de Apple, que yo tambien disfruto del iPod que tengo hace tiempo.
El ejemplo es solamente eso, un mero ejemplo. Cada cosa para lo que es. Si no al final nos podemos en contrar con que compramos una buena camara de video con la opcion de fotografia, me explico![]()
Última edición por kuervo; 24/09/08 a las 13:09:33 Razón: Agrego P.D.
No he visto que se haya puesto, y me ha dejado impresionado, eso de que el video no vale la pena está por ver señores... impresionante, qué calidad.
Canon Digital Learning Center - Sample Video: EOS 5D Mark II
Si está repe lo borráis.
PD: UPS si estaba dos más abajo... yo buscando 'video'
Última edición por sokar; 24/09/08 a las 10:52:02 Razón: repetido... bórrame por favor
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Perdón por el offtopic, pero AT & T, la compañía que suministra el iPhone en USA, ni siquiera tenía desplegada una red 3G, y la ha ido desplegando a toda prisa antes del lanzamiento del iPhone, por eso en USA mucha gente se quejaba de la poca cobertura 3G. ¿Culpa del teléfono? No, más bien de AT & T.
5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
http://www.flickr.com/photos/miguel77
Si a algun afortunado le dejan una 5d2 de evaluación, porfavor que compare imagenes sacadas con ella y la 5d antigua
otra review
BEBB | Studios Blog
www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200
Ya, tambien puede ser, pero en el articulo hacian referencia a un problema con un circuito integrado del telefono en concreto.
SaLuDoS.
P.D. No queiro ofender a nadie, ni mucho menos a los usuarios de Apple, que yo tambien disfruto del iPod que tengo hace tiempo.
El ejemplo es solamente eso, un mero ejemplo. Cada cosa para lo que es. Si no al final nos podemos en contrar con que compramos una buena camara de video con la opcion de fotografia, me explico![]()
5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
http://www.flickr.com/photos/miguel77
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Pinta muy bien. haber cuando la tenga algún usuario ya nos dejara alguna fotografía
Última edición por Senck Photography; 24/09/08 a las 16:58:19
Canon EOS 40D/5D | 17-40mm L f/4 USM - 24-70 L f/2,8 USM - 70-200mm L f/4 USM - 50mm f/1,8 II
La comparacion con el Iphone no es correcta, canon sabe hacer camaras de fotos y en algun caso la inexperiencia, le vendra en añadir el video en una camara de fotos, y ya lo ha demostrado.
Tener en cuenta que no hay reveladores de raw para esos archivos y todo esta echo en JPG.
Tener paciencia y no colgeis a nadie antes de poder juzgarlo....
Carlos
Canon 5D MII - 20d - 15 F2,8 - 16/35 F2,8LII - 50 F1,4 - 70/200 F2,8L
www.carlosroman.es www.noctambulos.org
Bien, no es estrictamente una review pero vale la pena. Entrevista con Brian Worley, responsable de proyecto de Canon Europa en Quesabesde.
EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...
Marcadores