Página 14 de 21 PrimeroPrimero ... 49121314151619 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 247

Tema: propuesta..Links y previews de la 5D MarkII <-- AQUI

jalafer está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por arantxita Ver Mensaje
    No, no .Lo que quiero decir que es una gran maquina con una calidad de imagen increible que por lo que me han explicado su relacion precio se debe a la competencia del ahora ,que por eso tiene ese precio tan bajo y esque si no la necesitas para hacer fotografia extrema conviene mucho mas que la 1ds mark iii en calidad de imagen .Lo que pasa que los profesionales que trabajan en deporte o fotografia de accion realmente no tienen opcion y necesitan un cuerpo como el de la 1ds mark iii.Otro consejo, es que si vas ha hacer fotos comerciales(personas) por la noche con flashes osea se con focos ,el poder tener mejor calidad iso viene muy bien en cuanto a margen de velocidad asi que...
    OK Arantxita, aclarado gracias,
    Que envidia me das estando en NY.
    Hace unos años yo estuve en Chicago y fuí a la tienda de Calumet, tenían absolutamente de todo, les compre un grip, un 50 y un maletín Tenba. No compré mas cosas por que no tenía mas pasta, que si no .....

maqroll está desconectado Master

Predeterminado

Tengo entendido que las compras en NY llevan aparte un 8% en tasas. ¿Es así?

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por maqroll Ver Mensaje
    Tengo entendido que las compras en NY llevan aparte un 8% en tasas. ¿Es así?
    Las compras por caja (en tienda), YES ... por internet no

Saludiños

....

adriano_75 está desconectado Master

Predeterminado

Varias preguntas reiteradas....¿?

Cuando llegan a las tiendas de Madrid?
    Tengo en vista, ir a EE.UU. aya se la podrá comprar antes me imagino..., no?
    Como autónomo, una compra en EE.UU. no me la puedo desgravar aca sino la declaro en aduana?

grache mille...

javimoya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo ya lo he dicho un millon de veces
    NO se vende hasta finales de noviembre...
    principios de diciembre.
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por adriano_75 Ver Mensaje
    Varias preguntas reiteradas....¿?

Cuando llegan a las tiendas de Madrid?
    Tengo en vista, ir a EE.UU. aya se la podrá comprar antes me imagino..., no?
    Como autónomo, una compra en EE.UU. no me la puedo desgravar aca sino la declaro en aduana?

grache mille...
    No puedes desgravarlo salvo que tu actividad incluya operaciones internacionales. Ni siquiera puedes desgravar el iva de algo comprado en EU si no has pedido un numero de IVA comunitario.

Yo no me arriesgaría. Yo prefiero buscar un buen precio español y me paso de aventuras.

kuervo está desconectado Master

Predeterminado

9 Fotos en alta resolución, 5616*3744, muy comprimidas, sobre 5MB, tomadas durante la realizacion del video de Vincent Laforet.

Canon Digital Learning Center - EOS 5D Mark II: Sample Photographs

Estan bien, pero siguen siendo blandas, falta más definición.

Teniendo en cuenta que se tomaron de noche, vale, la cámara ya realiza un trabajo excelente, pero la foto 0716, con luz suficiente tomada a

EF 85mm f/1.2L II USM
    Exposure: 1/60 sec @ f/2.0
    ISO: 1600

ampliando al 100%, falta definición en las zonas enfocadas, no se si por la compresión, o por algún otro motivo.

SaLuDoS.

january está desconectado Nuevo

Predeterminado

tiene varios pixeles muertos, miren bien en las oscuras....

Mauro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Chicos, no se si estáis acostumbrados a tirar a ISO 1600 y a aperturas de tipo f2 pero yo acabo de ver las fotos de Laforet y no me parece que estén nada mal, porque yo tiro mucho en esas condiciones y.. En fin, que si tuvieramos fotos a ISO 100, f8 y luz controlada seguro que ahora hablabais de la rehostia de nitidez en las fotos. Ademas el sr Laforet ya ha dicho que las fotos están como salieron, si en los ajustes de la cámara le ha puesto un 0 en nitidez (como hago yo, aunque casi nunca tiro en jpg) la foto de la cámara puede parecer blandita pero está mucho mejor preparada para recibir "enfoques" en el el soft de procesado, de hecho yo lo prefiero así, que la decisión sea mía. Y que conste que en mi 1D pasa así, igual. Un RAW es lo que me gustaría toquetear
    A mi me ha encantado la limpieza a ISO 1600, en la foto del beso en primer plano (foco en mano de ella) la limpieza es las que te dejan con la boca abierta

saludos
    www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Para los que pensais que los 21 Mpx de la M2 puedan dar imágenes faltas de nitidez, ver el link a foro de FM que ha puesto RedDragon en este post:

Nueva Canon EOS 5D Mark II

Saludiños

....

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Canoscar está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por kuervo Ver Mensaje
    EOS 5D Mark II: Full-Resolution Video Clips from Vincent Laforet's little film Reverie

Due to substantial demand we are posting three original, full-resolution, uncompressed clips from REVERIE. These clips are taken directly from original EOS 5D Mark II footage and are now available for download, so that you can play them from your local drive.

Canon Digital Learning Center - EOS 5D Mark II: Full-Resolution Video Clips
    Mi mac no es capaz de reproducir los videos de una manera fluida, no es que sea de los más nuevos pero nunca me había pasado esto, esta claro que la Mark II conlleva un cambio de equipo ya no por el video, sino para procesar con fluidez los RAW's y unos cuantos discos duros nuevos
    Canon 5D, Canon 60D, 24/1.4 L, 35/2, 50/1.4, 100/2, 17-40/4 L, 70-200/4 IS L
    Mis fotos en Flickr