Página 16 de 21 PrimeroPrimero ... 26111415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 247

Tema: propuesta..Links y previews de la 5D MarkII <-- AQUI

maqroll está desconectado Master

Predeterminado

Más imágenes a altos ISOS.

kuervo está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por maqroll Ver Mensaje
    Más imágenes a altos ISOS.

Hola maqroll.

No encuentro ninguna referencia que indique que estas fotos esten tomadas con la 5D MarkII.

Segun este enlace, las fotos de esta web han sido tomadas con un 30D ¿?

maqroll | photoblog

Saludos.

zaronita está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Pues si te digo la verdad yo prefiero y veo mejor un PRO. ¿Por qué? Pues muy simple, para hacer fotos malas o regulares, con algún foco mal logrado o con una exposición o iluminación no demasiado bien conseguida ya estoy yo. Es decir, estamos nosotros. A mi lo que de verdad me gustaría es saber de lo que es capaz una máquina como esta en manos de un verdadero profesional. Primero para ver de lo que es capaz en manos de un experto. Y segundo para ver la verdadera calidad que es capaz de desarrollar la cámara. No suele ser mi caso, pero viendo algunas de las fotos, alguien podría juzgar mal a la cámara pensando que desenfoca, que el sistema de exposición no funciona correctamente y cosas por el estilo.

Luego, yo sí que preferiría una mejor selección de las fotos y que las hicieran unos verdaderos PRO que hagan grandes fotos.

Saludos
    A mi lo que me pasa es que si las hace un PRO, me lo creo y luego las hago yo y digo ¡ostras! no es posible
    5DII Leica 21f4, 35f2.

Pecos está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Pecos Ver Mensaje
    Veo ruido por todos los lados.

EOS20D está desconectado Master

Predeterminado tralarí, tralarí, qué contento toy, tralarí

¡Dios mío, Pecos!, ¿con qué car*jo hacen las fotos esta gente? ¿un culo de botella sucio? ¿después de haber vaciado el contenido en su garganta?
    Me pregunto ¿cómo puede haber cámaras, aunque sean de preserie, en manos semejantes? ¿Tan difícil es hacer algunas fotos de muestra "normales", sin abusar de angulares extremos fabricados por...; y conocerán la utilidad y existencia del trípode?

Estas muestras son otra aberración más como las que corren por ahí del muchacho filipino o las de la modelo de boda o... casi todas. ¡Canon sigue haciéndolo fatal, no, peor, con la presentación de sus productos!

Saludos.
    Última edición por EOS20D; 03/10/08 a las 11:27:09

Mauro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

vamos que..
    A ver, canon españa, dejadme pero ya una :P
    www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200

kuervo está desconectado Master

Predeterminado

Todas estas imagenes y similares que van apareciendo ultimamente, no valen para nada, estan estrujadas (comprimidas) de tal forma que es imposible deducir nada de ellas.

La camara es de 21 megapixels, no!, y las fotos que se estan colgando tienen entre 200k y 500k. vamos....

Es como tratar de ver algo sobre la calidad, tonalidad, resolucion, definicion, etc en una imagen sacada con la camara de mi telefono movil.

potreinas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

ademas, en mi opinion, si estan sacando en jpg... hace un procesado bestial, eliminacion de ruido tambien, a no ser que lo hayan desabilitado en la configuracion, lo digo porque en mi 50D hace muy bien el jpg, quita muchiiiisimo ruido, me encanta, asi que si no son raws no os fieis ni un 20% hasta que lo veais, proque en la 50D los raw a partir de 3200iso son fotos mas rojas que otra cosa

saludos

Pecos está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por EOS20D Ver Mensaje
    ¡Dios mío, Pecos!, ¿con qué car*jo hacen las fotos esta gente? ¿un culo de botella sucio? ¿después de haber vaciado el contenido en su garganta?
    Me pregunto ¿cómo puede haber cámaras, aunque sean de preserie, en manos semejantes? ¿Tan difícil es hacer algunas fotos de muestra "normales", sin abusar de angulares extremos fabricados por...; y conocerán la utilidad y existencia del trípode?

Estas muestras son otra aberración más como las que corren por ahí del muchacho filipino o las de la modelo de boda o... casi todas. ¡Canon sigue haciéndolo fatal, no, peor, con la presentación de sus productos!

Saludos.
    Si tienes razon....pero algo es algo....mientras alguna web con cara y ojos nos muestre unas samples decentes, esto es lo que hay.

Y ya de paso que canon cuelgue de una puñetera vez el DPP 3.5, asi podremos ver los raw's que vayan colagando en su dia de la 5dm2.

Tenemos todos tanta hambre de 5dm2 que buscamos samples hasta debajo las piedras.

Saludos

nomada está desconectado Master

Predeterminado No sé si ya está colgado

Entre tantos post no tengo tiempo de leerlos todos y no sé si ya lo habeis visto.

Aquí os dejo un link curioso acerca de la 5D MarkII

DSLR TV

Pues nada, que lo estrujeis.