Hola maqroll.
No encuentro ninguna referencia que indique que estas fotos esten tomadas con la 5D MarkII.
Segun este enlace, las fotos de esta web han sido tomadas con un 30D ¿?
maqroll | photoblog
Saludos.
Mas muestras de la 5dm2
Canon 5DMkII Pre-release model. Testpictures - a set on Flickr
Saludos
¡Dios mío, Pecos!, ¿con qué car*jo hacen las fotos esta gente? ¿un culo de botella sucio? ¿después de haber vaciado el contenido en su garganta?
Me pregunto ¿cómo puede haber cámaras, aunque sean de preserie, en manos semejantes? ¿Tan difícil es hacer algunas fotos de muestra "normales", sin abusar de angulares extremos fabricados por...; y conocerán la utilidad y existencia del trípode?
Estas muestras son otra aberración más como las que corren por ahí del muchacho filipino o las de la modelo de boda o... casi todas. ¡Canon sigue haciéndolo fatal, no, peor, con la presentación de sus productos!
Saludos.
Última edición por EOS20D; 03/10/08 a las 11:27:09
vamos que..
A ver, canon españa, dejadme pero ya una :P
www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200
Todas estas imagenes y similares que van apareciendo ultimamente, no valen para nada, estan estrujadas (comprimidas) de tal forma que es imposible deducir nada de ellas.
La camara es de 21 megapixels, no!, y las fotos que se estan colgando tienen entre 200k y 500k. vamos....
Es como tratar de ver algo sobre la calidad, tonalidad, resolucion, definicion, etc en una imagen sacada con la camara de mi telefono movil.![]()
ademas, en mi opinion, si estan sacando en jpg... hace un procesado bestial, eliminacion de ruido tambien, a no ser que lo hayan desabilitado en la configuracion, lo digo porque en mi 50D hace muy bien el jpg, quita muchiiiisimo ruido, me encanta, asi que si no son raws no os fieis ni un 20% hasta que lo veais, proque en la 50D los raw a partir de 3200iso son fotos mas rojas que otra cosa
saludos
Si tienes razon....pero algo es algo....mientras alguna web con cara y ojos nos muestre unas samples decentes, esto es lo que hay.
Y ya de paso que canon cuelgue de una puñetera vez el DPP 3.5, asi podremos ver los raw's que vayan colagando en su dia de la 5dm2.
Tenemos todos tanta hambre de 5dm2 que buscamos samples hasta debajo las piedras.
Saludos
Entre tantos post no tengo tiempo de leerlos todos y no sé si ya lo habeis visto.
Aquí os dejo un link curioso acerca de la 5D MarkII
DSLR TV
Pues nada, que lo estrujeis.
Marcadores