Quiza lo bueno seria comparar la misma escena sacada con los mismos valores de iso, etc y diferentes camaras, por ejemplo la nueva y la vieja 5d...
pero eso sera complicado
Un usuario de 1DsMark III ha podido probar una unidad de preproducción de la nueva 5DMkII y dice lo siguiente como conclusión:
Juza Photo 5DMkII Preview
In conclusion, the 5D2 is a "baby 1DsIII"; it gives better image quality at high ISO; few things are slightly worse (4 FPS instead of 5FPS, less professional AF); it has more features (in particular the VIDEO, that is a big step forward!) and it is much, much cheaper! If I had to choose now between 1Ds3 and 5D2, I'd go for the 5D2.
![]()
Quiza este hilo es mas tranquilo para analizar fotillos.
foto a 6400 iso con la 5dmk2
Flickr Photo Download: Canon 5D Mark II | High ISO of 6400
y a 6400 iso con la nikon d3
Flickr Photo Download: DSC_8071.JPG ISO 6400
que sus parece la comparativa?
Y ya puestos que tal a 25600?
Flickr Photo Download: Canon 5D Mark2 ISO=25600
y a 12800
Flickr Photo Download: Canon 5D Mark2 ISO = 12800
No esta mal no? aunque prefiero oir opiniones mas versadas...
¡Dios mío! Esas serie de fotos las bajé ayer y son pésimas. Me refiero a que mejor no evaluarlas. ¿Es que nadie que la utilice puede ponerle un 50 f1,4 y disparar algunas en 800, 1600 y 3200 ISO, algún retrato decente o esclarecedor?
Saludos.
P.D.: Es que ver esas fotos que dices... precisamente se me vino el mundo a los pies cuando las observé.
La calidad de imagen, sin duda, le dará un repaso a la 1Ds Mk III, pero... creo que no llegará a todo lo que prometían. Me preocupa mucho ver fotos "en condiciones" en 1600 y 3200 ISO; ¡pero en condiciones!.
Un saludo.
Pues si te digo la verdad yo prefiero y veo mejor un PRO. ¿Por qué? Pues muy simple, para hacer fotos malas o regulares, con algún foco mal logrado o con una exposición o iluminación no demasiado bien conseguida ya estoy yo. Es decir, estamos nosotros. A mi lo que de verdad me gustaría es saber de lo que es capaz una máquina como esta en manos de un verdadero profesional. Primero para ver de lo que es capaz en manos de un experto. Y segundo para ver la verdadera calidad que es capaz de desarrollar la cámara. No suele ser mi caso, pero viendo algunas de las fotos, alguien podría juzgar mal a la cámara pensando que desenfoca, que el sistema de exposición no funciona correctamente y cosas por el estilo.
Luego, yo sí que preferiría una mejor selección de las fotos y que las hicieran unos verdaderos PRO que hagan grandes fotos.
Saludos
Todo lo que no se pueda hacer con 1600 maximo 3200, son fotos muy raras y solo con luz para aumentar la velocidad podrian tener una justificacion. estas dos con iso 1000 ó 1250 se podrian haber hecho.... hay muchas ganas de complicar las cosas y muy rapidamente, estos temas no estaran realmente resueltos en unos cuantos años, parece que todo el mundo vaya a disparar a 25000 ISO para una exposicion...... ja ja ja ja
Saludos
Elias
Última edición por Elías Seguí; 18/09/08 a las 13:35:18
Marcadores