Página 4 de 21 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 247

Tema: propuesta..Links y previews de la 5D MarkII <-- AQUI

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Elías Seguí Ver Mensaje
    Por lo que he visto en el ultimo enlace y las fotos que van apareciendo Canon esta a un nivel aceptable y usable a 6000 ISO que no es moco de pavo, esto significa que pasamos de el 1200 al 6000 que no esta nada mal. (hablo en terminos usables)

Elías
    Totalmente de acuerdo, las fotos expuestas a 6400iso tienen un nivel de ruído muy muy contenido (y eso es un salto bastante cuantitativo y cualitativo).

Pecos está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por javimoya Ver Mensaje
    Resumiendo que el sensor de la 50D esta mas currado que el de la 5D mark II, y que si hubiesen utilizado la misma tecnologia tendria menos ruido.

Saludos

patata79 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Muy buen idea, eduvid, la de un hio para previews.

Solo una cosita, podrias ir copiando los links en el post inicial? creo que seria muy util para mucha gente tener una lista de reviews de la camara.
    ¡Click! Mi flickr

Pecos está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por trebuchet Ver Mensaje
    buen enlace.
    Me desconcierta un poco esta comparativa:
    en la primera, nikon guarda mas detalle parece y en la segunda canon aparece bastante mejor canon (aunque puede ser falta de foco en la nikon??)

Pero claro las nikon son raws y las de canon son jpgs... no se si la comparativa arroja algo de luz...
    Si la 5Dm2 tiene esta nitidez, pues ya nos podemos comprar otra camara, va fotos mas caca "con perdon", no valen para nada, hasta que no veamos raw's directos de camara no me creo nada de nada.

Puede que el pajarraco que las ha hecho no sepa ni enfocar.

Saludos

Predeterminado

Bueno, pues en la primera foto comparativa a 6400 ISO yo veo ligeramente mejor la foto de la Canon (claro, que es cuestión de gustos). Me resulta más limpia y más uniforme, y además en la foto de la Nikon le noto algo extraño, como artefactos o algo así. A ver, yo me la he bajado en el tamaño mayor, le he aplicado una reducción de ruido y luego les he aplicado una ligera máscara de enfoque para mejorar un poco la definición. Nada destructivo en realidad, más que nada para limpiarlas un poco. El caso es que a mi me sigue pareciendo más usable (ligeramente) la Canon. Eso sí, a ese iso, o no amplias a más de 1024 o así o tendrás que usar un buen software de reducción de ruido. De lo contrario las veo no demasiado usables si empiezas a ampliar bastante o bien haces un recorte de una parte.

Bueno, aquí os dejo la foto para que juzguéis vosotros mismos. Aun así, sigo insistiendo que habrá que esperar unas reviews profesionalmente hechas y no una comparativa un tanto de aquí te pillo y aquí te mato. Es decir, está claro que ambas cámaras son muy buenas pero sigo creyendo que, en general, la Canon es mejor. Si bien la Nikon supera a la Canon en velocidad de disparo y en puntos de enfoque. No obstante, si tenemos en cuenta que la Canon es algo más barata... pues ahí es nada.

Saludos

atre está desconectado Master

javimoya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por maqroll Ver Mensaje
    Ahí va el enlace de una comparativa de ruido entre la Nikon D700 y la Canon 5MarkII.
    A ver que os parece. Para mi gusto el resultado es mejor en Nikon.
    Flickr: erikgunnerud's Photostream
    las he visto todas... y aunque son fotos poco validas para comparar...
    me parece mejor el ruido en la nikon que en la canon en todas las fotos..
    salvo en esta:
    Canon 5dMkII vs Nikon 700 @ 6400 ISO on Flickr - Photo Sharing!
    pero es que en esta parece que el detalle de la nikon no esta bien enfocado y por eso se ve peor.

estais de acuerdo?
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Eso pienso yo tambien

juanjfb está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

por las fotos estas de flickr, estoy deacuerdo con javimoya.

No sé cual tiene menor ruido, parece (quizás quiero creer) que canon da más detalle y tiene menos ruido.

PERO, lo que sí veo claro y esto me parece lo más importante, es que nikon tiene un ruido muy bonito ! y por eso, aun con mucho ruido hasta me podría gustar usar el iso 25600.
    Mientras que el de canon no me gusta, veo un ruido muy feo y por poco que vea ya no me gusta y no lo veo usable a 6400 y me parece un engaño que nos lo vendan hasta 25600.

Bueno, es una primera apreciación mía, obviamente muy subjetiva. Pero es que prefiero llevarme por las sensaciones más que por los números.

p.d. al menos a 3200 se ve aceptable, es un descanso saberlo, porque yo soy de los que van a comprar esta cámara.

edito_
    p.p.d : veo que S Marc ya comentaba antes lo del ruido, donde puede premiar una calidad cualitativa frente a una cuantitativa.
    Última edición por juanjfb; 18/09/08 a las 23:02:10
    Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
    mi blog sobre fotografía. Trabajo en Alemania como produktfotograf

fotomarco está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

creo que la canon a 3200 asa no hace falta darle al disparador , ella misma se dispara , es automatico , le hablas y dispara ,como tiene microfono y reconocimiento de voz todo es automatico .

saludos
    Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios

Predeterminado

jeje.. pues lo que comentas hoy he leido algo parecido ... pero real.
    Un tipo ha cogido su nintendo ds y la ha conectado a una 5d.
    Y ha programado un programa en la nintendo ds para controlar la camara... y por ejemplo hacer disparos con la voz.
    Blog Archive At last, my greatest invention is etc. etc.
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Predeterminado

NUEVAS imagenes sacadas con la 5d II a diferentes ISO.
    ulrikft : photos : Canon 5d mkII- powered by SmugMug
    a ver que os parecen.

a mi la de iso 6400 me parece una mierda.

Página 4 de 21 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo