Muy buen idea, eduvid, la de un hio para previews.
Solo una cosita, podrias ir copiando los links en el post inicial? creo que seria muy util para mucha gente tener una lista de reviews de la camara.
¡Click! Mi flickr
Bueno, pues en la primera foto comparativa a 6400 ISO yo veo ligeramente mejor la foto de la Canon (claro, que es cuestión de gustos). Me resulta más limpia y más uniforme, y además en la foto de la Nikon le noto algo extraño, como artefactos o algo así. A ver, yo me la he bajado en el tamaño mayor, le he aplicado una reducción de ruido y luego les he aplicado una ligera máscara de enfoque para mejorar un poco la definición. Nada destructivo en realidad, más que nada para limpiarlas un poco. El caso es que a mi me sigue pareciendo más usable (ligeramente) la Canon. Eso sí, a ese iso, o no amplias a más de 1024 o así o tendrás que usar un buen software de reducción de ruido. De lo contrario las veo no demasiado usables si empiezas a ampliar bastante o bien haces un recorte de una parte.
Bueno, aquí os dejo la foto para que juzguéis vosotros mismos. Aun así, sigo insistiendo que habrá que esperar unas reviews profesionalmente hechas y no una comparativa un tanto de aquí te pillo y aquí te mato. Es decir, está claro que ambas cámaras son muy buenas pero sigo creyendo que, en general, la Canon es mejor. Si bien la Nikon supera a la Canon en velocidad de disparo y en puntos de enfoque. No obstante, si tenemos en cuenta que la Canon es algo más barata... pues ahí es nada.
Saludos
![]()
Bueno esto lo dice todo de canon....
Canon debería poner freno a la Carrera de los Megapíxeles | backfocus
las he visto todas... y aunque son fotos poco validas para comparar...
me parece mejor el ruido en la nikon que en la canon en todas las fotos..
salvo en esta:
Canon 5dMkII vs Nikon 700 @ 6400 ISO on Flickr - Photo Sharing!
pero es que en esta parece que el detalle de la nikon no esta bien enfocado y por eso se ve peor.
estais de acuerdo?
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Eso pienso yo tambien
por las fotos estas de flickr, estoy deacuerdo con javimoya.
No sé cual tiene menor ruido, parece (quizás quiero creer) que canon da más detalle y tiene menos ruido.
PERO, lo que sí veo claro y esto me parece lo más importante, es que nikon tiene un ruido muy bonito ! y por eso, aun con mucho ruido hasta me podría gustar usar el iso 25600.
Mientras que el de canon no me gusta, veo un ruido muy feo y por poco que vea ya no me gusta y no lo veo usable a 6400 y me parece un engaño que nos lo vendan hasta 25600.
Bueno, es una primera apreciación mía, obviamente muy subjetiva. Pero es que prefiero llevarme por las sensaciones más que por los números.
p.d. al menos a 3200 se ve aceptable, es un descanso saberlo, porque yo soy de los que van a comprar esta cámara.
edito_
p.p.d : veo que S Marc ya comentaba antes lo del ruido, donde puede premiar una calidad cualitativa frente a una cuantitativa.
Última edición por juanjfb; 18/09/08 a las 23:02:10
Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
mi blog sobre fotografía. Trabajo en Alemania como produktfotograf
creo que la canon a 3200 asa no hace falta darle al disparador , ella misma se dispara , es automatico , le hablas y dispara ,como tiene microfono y reconocimiento de voz todo es automatico .
saludos
Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios
jeje.. pues lo que comentas hoy he leido algo parecido ... pero real.
Un tipo ha cogido su nintendo ds y la ha conectado a una 5d.
Y ha programado un programa en la nintendo ds para controlar la camara... y por ejemplo hacer disparos con la voz.
Blog Archive At last, my greatest invention is etc. etc.
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
NUEVAS imagenes sacadas con la 5d II a diferentes ISO.
ulrikft : photos : Canon 5d mkII- powered by SmugMug
a ver que os parecen.
a mi la de iso 6400 me parece una mierda.
Marcadores