Página 6 de 21 PrimeroPrimero ... 45678111620 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 247

Tema: propuesta..Links y previews de la 5D MarkII <-- AQUI

Elías Seguí está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    De momento no he visto ninguna foto nítida, nítida de coj..ones, vamos, mucho tema ruido pero de calidad más de lo mismo de lo que había antes.
    Ya veremos más adelante.

slds.
    Totalmente de acuerdo, yo salgo a la calle a hacer un repor y me sale eso de nitidez y me acojono, que es lo que me pasa con la 1Ds MKIII por lo general, ese es uno de los temas, estan totalmente confiados a los programas de enfoque y ellos no mueven ficha con este tema.

Las fotos del 50 1,4 es una verguenza lo que sale con lo que da ese objetivo y nisiquiera las del 100 macro se ven ok.

Elías

Charlie está desconectado Master

Predeterminado

La verdad es que no ha cuidado mucho la velocidad de disparo en algunas fotos. Yo creo que para ser fotos en jpg en una cámara pre producción y sin retocar está más que aceptables, sobre todo a isos altos donde se quitan los malos augurios de aquellos que decían que un sensor con tantos mpx iba a dar peor resultado que en la anterior 5d.

Predeterminado

Me temo que ese es el eterno problema de las Canon, la nitidez debido al put... filtro de los coj...es que las hacen tan blanditas recien salidas del horno. En fin, eso les pasa incluso a las maravillosas 1DSMKIII así que me temo que no nos queda otra, como siempre, que aplicarle en el procesado una máscara de enfoque y listos.

Esperemos que en el futuro sean capaces de quitarle ese dichoso filtro como parece que han hecho los de Leica y que no haya que retocar en nitidez las imágenes en el procesado.

Ah, por cierto, sí, eso es precisamente lo que estoy esperando yo también, una full review que compare la nueva cámara con la antigua 5D, con la actual 1DSMKIII, con la D3 de Nikon y con la D700, así como también con la Sony. Así podremos hacer una comparación real entre los modelos y no centrarnos tanto, como alguno hace, en que si lleva o no x puntos de enfoque, video y la madre que lo pari... A mi, yo no sé a vosotros, lo que de verdad me interesa es la calidad de imagen, la definición y que tenga un ruido bajo a altos iso. Todo lo demás no me preocupa nada o casi nada.

Saludos

EOS20D está desconectado Master

Predeterminado

¡Ojito! Zagales, que mientras me las descargaba de internete, así por encima, a mí me ha pasado lo mismo que vosotros. De hecho... he montado un pifostio porque no había nitidez... ¡vamos, lo que faltaba después de un sistema de enfoque minúsculo y absolutamente centrado!, pero... la comida todavía la tengo aquí, sin tocar, porque he estado viéndolas más detenidamente y en el monitor "güeno"... y... después de hacerlo en distintos niveles de zoom y cuando las he tenido en al 100%, las he recorrido de lado a lado... ¡Sorpresa! La nitidez sí que estaba ahí. Hay que considerar, pienso, varios factores: estamos hablando de 21 mb vistos al 100%; el menda que hace las fotos... creo que es mismo que le toca siempre a las Canon (¡qué pena!), ojalá hubiera sido el que probó la Sony (¡vaya metedura como sea el mismo tipo!); el "colega" ha estado tirando mucho, demasiado del 70-200 f4 y... eso, que muchas las disparado a f4, plena abertura; en fin, varias cosillas por ahí más.
    Al lo que importa: hay varias enfocadas "de co*ones", pero hay que buscarles bien dónde está el foco; ejemplo: la img_451, la del carrito de los helados, está a plena abertura y el foco está justo en... Twister y todo lo que quede en la diagonal del enfoque, más o menos la llanta de la rueda trasera, algunas letras, el cigarrillo que hay en el suelo a la izquierda... No sé, creo que está a un foco magnífico (plena abertura), la del buzón rojo, algunas de veleros, etc. Lo mismo pasa con otras muchas, pero confieso que en algunas es difícil encontrarlo y otras... ¡mejor no hablar de esas "otras"! También es verdad que han utilizado un nivel de nitidez 3 (de media) en las fotos.
    Vamos, que sigo escéptico, cabreado, satisfecho, ¡hecho un lío!

Saludos.

P.D.: Jo*r, la comida, ¡que se me enfría!

Predeterminado

¡Ni un puñetero retrato con el 50 f1,4 a quien fuese! Ni lo ha probado retratando a gente, buenos retratos a f2,2 en un interior a ISO 800. En fin, que mejor nos dejen una cámara a cada uno y que hagamos nuestras propias pruebas. ¡Nadie mejor que nosotros sabemos qué y cómo lo queremos!

Y Reddragon, el sistema de enfoque sí que importa. No quiero un supersistema como las Nikon o las Canon de gama 1, pero ¡ostias! es que han escuchado a algunos pedir mejor AI Servo y se lo han dado, centrándolo todo. Y dónde queda una distribución de los puntitos más adecuada, no muchos, pero (¡jod*r!) más repartiditos, que si enfoco con el punto central (porque además lo exteriores creo que son poco sensibles, encima) en el ojo del retratado y después intento recomponer para hacer una foto BIEN COMPUESTA (¡sin putos reencuedres!)... ¿qué pasó? Pues que quedó fuera de foco el ojo, precisamente el ojo. A tomar por *** la foto. Se me olvidaba decir que era a f1.4 ó f2. Estas cosas pasan. Con mi EOS 30e (sistema de enfoque guiado por el ojo) nunca tenía estos problemas (80.000 pesetas), mejor repartidos, al menos, es lo que se puede pedir, ¿no te parece?

Saludos.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Bueno tranquilo... ya nos iran poniendo mas pruebas, si seguro que va para largo hasta que salga a la venta

stellar112 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Esta foto a ISO 6400 correspondería a un ISO 800 en mi 400D así que me parece de alucine...

Flickr Photo Download: Canon 5D mk II 6400 ISO unprosessed

Me parece una bestialidad de cámara y eso que las fotos están sin procesar... pero es que ampliándolas sacan tan poco ruido...
    Última edición por stellar112; 20/09/08 a las 20:49:02
    http://www.flickr.com/photos/stellar112/
    50D + 50 1.4 USM + 85 1.8 USM + Tamron 17-50 2.8 + 55-250 4.5 - 5.6

Predeterminado

Eos20D, creo que me has malinterpretado. Yo no he dicho en ningún momento que no me preocupe el sistema de enfoque, vamos hasta ahí podríamos llegar. Pues claro que me importa, y mucho. Ahora bien, lo que no me interesa para nada es que lleve 45 o 51 puntos como algunos exigen. A mi, con unos cuantos más me habría sobrado.

A ver, te contaré mi experiencia personal con mi Eos 3. Resulta que, como sabrás, esta traía 45 puntos de enfoque y encima guiados por el ojo. Una pasada sí señor, o más bien debería decir, una pijada. ¿Por qué? Pues porque dicha cámara se podía programar para que en vez de tener activos los 45 puntos de enfoque tan sólo activara 11 y 21 (si no recuerdo mal). Pues bien, me llegó a marear tanto los 45 puntos que al final siempre tenía activados sólo la mitad o menos (lo dicho, ahora no recuerdo cuántos eran en total). Lo que te quiero decir es que, por supuesto que me interesa un sistema de enfoque efectivo. Uno de amplia cobertura y que sea efectivo en los seguimientos. Ahora bien, ¿se llegan a usar en la práctica los 45 puntos? En mi caso, ya te digo que no.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Eos20D, creo que me has malinterpretado. Yo no he dicho en ningún momento que no me preocupe el sistema de enfoque, vamos hasta ahí podríamos llegar. Pues claro que me importa, y mucho. Ahora bien, lo que no me interesa para nada es que lleve 45 o 51 puntos como algunos exigen. A mi, con unos cuantos más me habría sobrado.

A ver, te contaré mi experiencia personal con mi Eos 3. Resulta que, como sabrás, esta traía 45 puntos de enfoque y encima guiados por el ojo. Una pasada sí señor, o más bien debería decir, una pijada. ¿Por qué? Pues porque dicha cámara se podía programar para que en vez de tener activos los 45 puntos de enfoque tan sólo activara 11 y 21 (si no recuerdo mal). Pues bien, me llegó a marear tanto los 45 puntos que al final siempre tenía activados sólo la mitad o menos (lo dicho, ahora no recuerdo cuántos eran en total). Lo que te quiero decir es que, por supuesto que me interesa un sistema de enfoque efectivo. Uno de amplia cobertura y que sea efectivo en los seguimientos. Ahora bien, ¿se llegan a usar en la práctica los 45 puntos? En mi caso, ya te digo que no.

Saludos

Hola, Reddragon. No creo haberte malinterpretado. Sucede que me has pillado muy mosca precisamente con el casi inexistente sistema de enfoque y tú decías...
    "...y no centrarnos tanto, como alguno hace, en que si lleva o no x puntos de enfoque, video y la madre que lo pari... A mi, yo no sé a vosotros, lo que de verdad me interesa es la calidad de imagen, la definición y que tenga un ruido bajo a altos iso. Todo lo demás no me preocupa nada o casi nada."
    Y entonces en un post posterior te he comentado que "No quiero un supersistema como las Nikon o las Canon de gama 1, pero ¡ostias! es que han escuchado a algunos pedir mejor AI Servo y se lo han dado, centrándolo todo. Y dónde queda una distribución de los puntitos más adecuada, no muchos, pero (¡jod*r!) más repartiditos, que si enfoco con el punto central (porque además lo exteriores creo que son poco sensibles, encima) en el ojo del retratado y después intento recomponer para hacer una foto BIEN COMPUESTA (¡sin putos reencuedres!)... ¿qué pasó? Pues que quedó fuera de foco el ojo, precisamente el ojo. A tomar por *** la foto. Se me olvidaba decir que era a f1.4 ó f2. Estas cosas pasan. Con mi EOS 30e (sistema de enfoque guiado por el ojo) nunca tenía estos problemas (80.000 pesetas), mejor repartidos, al menos, es lo que se puede pedir, ¿no te parece?"

A mí me preocupa la auténtica calidad de imagen tanto como a ti; pero de poco me serviría que fuera excelente si no puedo hacer ni una foto a foco BIEN COMPUESTA. Sólo te decía eso. Si lo lees más detenidamente, te darás cuenta que estamos al 100% de acuerdo. A mi, con 15 puntos bien distribuidos... bien... y si los controlo como en mi vieja 30e por el ojo, pues entonces ya sería más que perfecto.

Un saludo cordial.

Rampell está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues a mí, con una humildísima 350D programada con sólo el punto central activo me salen poquísimas fotos desenfocadas, la verdad. No sé, a lo mejor tengo una súper 350D.

Yo, por pedir, y como soy de la vieja escuela de enfoque manual (pocas fotos me salían desenfocadas también) me hubiese encantado un área central con enfoque de telémetro partido y círculo de microprismas.

Si no sale algo revolucionario antes, yo me la voy a agenciar. Tiene todo lo que hay que tener y los precios, tal como está el cotarro, parecen bastante razonables.
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

juanjfb está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Rampell Ver Mensaje
    Yo, por pedir ... me hubiese encantado un área central con enfoque de telémetro partido y círculo de microprismas.
    La pantalla de enfoque es intercambiable.
    CAnon proporciona 3 distintas para enfoque manual, no son con el circulo partido, sino con microprisma por toda la pantalla lo que facilita el enfoque manual en cualquier lado.

Pero si quieres el tradicional circulo partido, la puedes comprar de otra marca. Eso sí, no son baratas.

Yo también me quiero comprar una, pero todavía no investigué lo suficiente y no sé si será mejor la tradicional o las modernas de canon. Pero me tira más la tradicional.

P.D. También sigo con la 350D , esperando la 5Dm2 más de un año, pero... con la 350D estoy contentísimo (solo el tamaño del visor es un problema) y rara vez me sale una desenfocada usando el punto central.
    Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
    mi blog sobre fotografía. Trabajo en Alemania como produktfotograf

Rampell está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No sé si se han posteado pero esas fotos a isos altos pintan muy pero que muy bien. Por lo menos tienen una factura muy profesional y unas buenas condiciones de iluminación, el autor disculpa la posible falta de nitidez de alguna de ellas porque, obviamente, son JPG (no hay todavía reveladores RAW) y porque la cámara es un modelo beta de preproducción.
    Si realmente da ese bajo nivel de iso a 6400 es para alucinar.
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

Página 6 de 21 PrimeroPrimero ... 45678111620 ... ÚltimoÚltimo