Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras > 5D

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26/09/08, 17:23:35
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JangoBout Ver Mensaje
Eso digo yo. Algo no cuadra.
Por desgracia son los precios recomendados por Canon para UK

Canon EOS 5D Mark II Digital SLR Body only + Free 8GB Lexar Pro UDMA Compact Flash Card + Gadget Bag () - Warehouse Express

Mientras la Nikon D700 está a £1648

Nikon D700 Digital SLR - Body Only (D700) - Warehouse Express

Toma ya!
Antiguo 26/09/08, 18:27:44
Participante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por arantxita Ver Mensaje
Hola a todos.He estado probando la 5d mark II que tienen en alguna tienda aqui esta semana y la calidad es de joderse de la risa , de decir OOOOOOOLE.
No tengo ninguna foto de prueba porque no te dejan poner tu tarjeta pero te las enseñan en la tienda justo despues de que dispares,sin retoque ni na.
Despues de ver esto queda claro que solo merece la pena la 1ds mark iii si necesitas un cuerpo de esas caracteristicas como el sellado ,rapidez...pero por calidad de imagen...me atreveria a decir que la 5d mark II es mejor...
Hola Arantxita, no te he entendido muy bien lo de "joderte de la risa,,,"

Quieres decir que la calidad de construcción es mala?
Ya me imagino que no se puede compara con las D1, pero ¿comparada con la 5D Mk1 que tal ??
Antiguo 26/09/08, 19:00:48
Master

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jalafer Ver Mensaje
Hola Arantxita, no te he entendido muy bien lo de "joderte de la risa,,,"

Quieres decir que la calidad de construcción es mala?
Ya me imagino que no se puede compara con las D1, pero ¿comparada con la 5D Mk1 que tal ??
Me imagino que con el OOOLEEEE de despues se refiere a que es una gran maquina.
Antiguo 26/09/08, 19:04:33
Idoneus homo

Predeterminado

Yo tambien entiendo eso, que la calidad es buena.
Antiguo 26/09/08, 19:13:48
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pecos Ver Mensaje
Gracias por tu esfuerzo!!!

Seguro que te ha llevado tu tiempo

Saludos
La verdad es que no, solo he puesto en google: 5d mark II review
Antiguo 26/09/08, 19:22:14
Idoneus homo

Predeterminado

Otra review en video:

YouTube - The Canon 5D mark II: Imaging Resource at Photokina 2008

SL2
Antiguo 26/09/08, 19:42:12
Idoneus homo

Predeterminado

Aquí una comparación de los sonidos del disparador (shutter tones) de la 5D Mark II vs 5D:

YouTube - EOS 5D Mark II VS 5D ????????(Comparison of Shutter tones)

SL2
Antiguo 27/09/08, 08:50:37
Asiduo

Predeterminado

No, no .Lo que quiero decir que es una gran maquina con una calidad de imagen increible que por lo que me han explicado su relacion precio se debe a la competencia del ahora ,que por eso tiene ese precio tan bajo y esque si no la necesitas para hacer fotografia extrema conviene mucho mas que la 1ds mark iii en calidad de imagen .Lo que pasa que los profesionales que trabajan en deporte o fotografia de accion realmente no tienen opcion y necesitan un cuerpo como el de la 1ds mark iii.Otro consejo, es que si vas ha hacer fotos comerciales(personas) por la noche con flashes osea se con focos ,el poder tener mejor calidad iso viene muy bien en cuanto a margen de velocidad asi que...
Antiguo 27/09/08, 09:30:31
Asiduo

Predeterminado

Bueno ,la camara esta aqui en la gran manzana ,como muestra ,porque como esta es la ciudad del comsumo... la canon 5d mark II esta vendida durante el primer mes despues de que llegue a las tiendas,que sera segun dicen amediados de octubre cosa muy dudable ya que no hay tanto tiempo ,pero lo que si es seguro es que estara a la venta a finales de la primera semana de noviembre, pero aqui les encanta que amediados de octubre estes preguntando por la camara, o la pagues antes, porque si quieres esta nueva camara cuando salga hay dos listas;
primera :Pagas la totalidad de la camara y te aseguras una el primer mes de su llegada a las tiendas
sEgunda:te apuntas a una lista en la que vas despues de los que ya la han pagado (que son muchos)y esperas seguramente dos meses mas ,y esto es asi en la mayoria de las tiendas ,incluyendo el B&H ASI QUE ...
El precio va ha ser de 2700 dolares si o si para todas las tiendas sin excepcion,ni mas caro ni mas barato por supuesto,mas barato nunca en una exclusividad.
Lo increible segun dicen los vendedores ,es que esta expectacion no la tuvo nisiquiera la famosa nikon d3 en el momento de su presentacion (eso que aqui en U.S.A son amantes de nikon)y esque la 5d mark II ha tenido tanto malas criticas (como las mias) como buenas,que parece van tirando hacia muy buenas cada dia que pasa(incluso yo ,despues de lo visto en cuanto a calidad de imagen, podria tener y tengo una muy buena critica y una oprtunidad que nos ofrece la competencia de conseguir una camara asi a un precio como este)
Esto es todo lo que os puedo decir encuanto a como se vive aqui este nuevo producto, que si algo se es,que aqui,hay mucha competencia y la gente no se conforma con cualquier cosa ya que el nivel de fotografia o fotografos aqui es increible y puedes conseguir lo que quieras respecto a camaras de fotos o video sin tener que pedirlo a la casa.Solo tienes que ir a la tienda y comprarlo...o mirar si no te lo puedes permitir como es mi caso aunque con lo que tengo no necesito mas ,pero cada vez es mas dificil porque la tecnologia va muy rapido y se esta convirtiendo desde hace tiempo en un tira y afloja del fotografo -camara que luchan por salir a la superficie sin tener tiempo siquiera a saber como funciona su camara ,dependiendo de su asistente para ello
Antiguo 27/09/08, 11:14:13

Predeterminado

Bueno, y ya que se habla de precios del cuerpo que rondan los 2.200 €, más o menos, ¿se sabe algo de los grips? ¿Qué precio tendrán cada uno de ellos?

Saludos

(ESTA ES MI GALERÍA FOTOGRÁFICA)
Antiguo 27/09/08, 23:59:34
Master

Predeterminado

Precio del grip pero en yens:

Body only 298.000 Yen
Grip 26.400 Yen
Wireless 94.500 Yen

26.400 yen puede que sean unos 175 euros ¿? el BG-E6

otro, http://reallyrightstuff.com/rrs/Item...BGE6-L&eq=&Tp=

SaLuDoS

Última edición por kuervo; 28/09/08 a las 00:05:15 Razón: que modelo, BG-E6
Antiguo 28/09/08, 00:14:23
Master

Predeterminado

EOS 5D Mark II: Full-Resolution Video Clips from Vincent Laforet's little film Reverie

Due to substantial demand we are posting three original, full-resolution, uncompressed clips from REVERIE. These clips are taken directly from original EOS 5D Mark II footage and are now available for download, so that you can play them from your local drive.

Canon Digital Learning Center - EOS 5D Mark II: Full-Resolution Video Clips
Respuesta
-->

Marcadores

Etiquetas
alguna, colección, empezar, markiialguien, previews, propuestaa, tiene

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación