![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia son los precios recomendados por Canon para UK
Canon EOS 5D Mark II Digital SLR Body only + Free 8GB Lexar Pro UDMA Compact Flash Card + Gadget Bag () - Warehouse Express Mientras la Nikon D700 está a £1648 Nikon D700 Digital SLR - Body Only (D700) - Warehouse Express Toma ya!
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Quieres decir que la calidad de construcción es mala? Ya me imagino que no se puede compara con las D1, pero ¿comparada con la 5D Mk1 que tal ?? |
|
|
|||
|
|||
|
Me imagino que con el OOOLEEEE de despues se refiere a que es una gran maquina.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien entiendo eso, que la calidad es buena.
|
|
|
|||
|
|||
|
La verdad es que no, solo he puesto en google: 5d mark II review
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una comparación de los sonidos del disparador (shutter tones) de la 5D Mark II vs 5D:
YouTube - EOS 5D Mark II VS 5D ????????(Comparison of Shutter tones) SL2 |
|
|
|||
|
|||
|
No, no .Lo que quiero decir que es una gran maquina con una calidad de imagen increible que por lo que me han explicado su relacion precio se debe a la competencia del ahora ,que por eso tiene ese precio tan bajo y esque si no la necesitas para hacer fotografia extrema conviene mucho mas que la 1ds mark iii en calidad de imagen .Lo que pasa que los profesionales que trabajan en deporte o fotografia de accion realmente no tienen opcion y necesitan un cuerpo como el de la 1ds mark iii.Otro consejo, es que si vas ha hacer fotos comerciales(personas) por la noche con flashes osea se con focos ,el poder tener mejor calidad iso viene muy bien en cuanto a margen de velocidad asi que...
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno ,la camara esta aqui en la gran manzana ,como muestra ,porque como esta es la ciudad del comsumo... la canon 5d mark II esta vendida durante el primer mes despues de que llegue a las tiendas,que sera segun dicen amediados de octubre cosa muy dudable ya que no hay tanto tiempo ,pero lo que si es seguro es que estara a la venta a finales de la primera semana de noviembre, pero aqui les encanta que amediados de octubre estes preguntando por la camara, o la pagues antes, porque si quieres esta nueva camara cuando salga hay dos listas;
primera :Pagas la totalidad de la camara y te aseguras una el primer mes de su llegada a las tiendas sEgunda:te apuntas a una lista en la que vas despues de los que ya la han pagado (que son muchos)y esperas seguramente dos meses mas ,y esto es asi en la mayoria de las tiendas ,incluyendo el B&H ASI QUE ... El precio va ha ser de 2700 dolares si o si para todas las tiendas sin excepcion,ni mas caro ni mas barato por supuesto,mas barato nunca en una exclusividad. Lo increible segun dicen los vendedores ,es que esta expectacion no la tuvo nisiquiera la famosa nikon d3 en el momento de su presentacion (eso que aqui en U.S.A son amantes de nikon)y esque la 5d mark II ha tenido tanto malas criticas (como las mias) como buenas,que parece van tirando hacia muy buenas cada dia que pasa(incluso yo ,despues de lo visto en cuanto a calidad de imagen, podria tener y tengo una muy buena critica y una oprtunidad que nos ofrece la competencia de conseguir una camara asi a un precio como este) Esto es todo lo que os puedo decir encuanto a como se vive aqui este nuevo producto, que si algo se es,que aqui,hay mucha competencia y la gente no se conforma con cualquier cosa ya que el nivel de fotografia o fotografos aqui es increible y puedes conseguir lo que quieras respecto a camaras de fotos o video sin tener que pedirlo a la casa.Solo tienes que ir a la tienda y comprarlo...o mirar si no te lo puedes permitir como es mi caso aunque con lo que tengo no necesito mas ,pero cada vez es mas dificil porque la tecnologia va muy rapido y se esta convirtiendo desde hace tiempo en un tira y afloja del fotografo -camara que luchan por salir a la superficie sin tener tiempo siquiera a saber como funciona su camara ,dependiendo de su asistente para ello |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y ya que se habla de precios del cuerpo que rondan los 2.200 €, más o menos, ¿se sabe algo de los grips? ¿Qué precio tendrán cada uno de ellos?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Precio del grip pero en yens:
Body only 298.000 Yen Grip 26.400 Yen Wireless 94.500 Yen 26.400 yen puede que sean unos 175 euros ¿? el BG-E6 otro, http://reallyrightstuff.com/rrs/Item...BGE6-L&eq=&Tp= SaLuDoS Última edición por kuervo; 28/09/08 a las 00:05:15 Razón: que modelo, BG-E6 |
|
|
||||
|
||||
|
EOS 5D Mark II: Full-Resolution Video Clips from Vincent Laforet's little film Reverie
Due to substantial demand we are posting three original, full-resolution, uncompressed clips from REVERIE. These clips are taken directly from original EOS 5D Mark II footage and are now available for download, so that you can play them from your local drive. Canon Digital Learning Center - EOS 5D Mark II: Full-Resolution Video Clips |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| alguna, colección, empezar, markiialguien, previews, propuestaa, tiene |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|