![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente están hechas, todas ellas, por fotógrafos de Nikon (maestros del engaño, claro) que procuran que las fotos salgan lo más cutres y faltas de calidad que puedan con idea de hacer creer a los posibles compradores de la cámara que es una mierda y que no merece la pena.
|
|||
|
|||
|
Flickr acaba de abrir un apartado en la sección de cámaras canon para la 5D Mark II, y curiosamente no lo ha hecho aún para la 50D. Aquí el flickr de canonrumors, con muestras de la cámara, pero me parece haber oído por ahí que clausuraban la web por no se qué. Me quedo con ésta, puesto que he visto que muchos estabais indignados porque no había una muestra decente de retrato con un 50 o 85 a diafragmas abiertos. 5D Mark II con el 85 f/1.2L, ISO 1600. Podéis verla aquí.
![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
La pregunta sigue en pie: ¿por qué, por ejemplo, el muchacho filipino tiene una 5D Mk II en sus manos? ¿O por qué dejaron al de las fotos de la modelo de boda hacer fotos y llevárselas para soltarlas por internet y amargar a todo el que está esperando test fiables de este cuerpo? Que según Canon, no hay improvisación en este cuerpo. ¿Entonces por qué ese sistema de enfoque si no es para asegurar que enfoque al menos como en la 5D, por qué no hay en la web japonesa 50 fotos que comprendan todos los ISOS, desde retratos a deportes, pasando por reportaje, bodas, macro, paisaje, etc.? ¡Es que al final termina uno mosqueándose cuando se hace algunas preguntas de sentido común! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eos20D, a decir verdad y como es lógico, no te puedo dar una respuesta verdadera y fidedigna puesto que es evidente que ni yo ni nadie lo sabemos. Ahora bien, mi impresión es que aun se trata de un modelo en pruebas, que algunas pruebas (la inmensa mayoría) las han hecho unos simpleas afionados al estilo aquí te pillo aquí te mato, sin el más mínimo criterio ni el más mínimo conocimiento de fotografía, enfoque o control de iluminación. He visto imágenes totalmente trepidadas porque se han hecho con un 24-105, a 105mm y con una velocidad de 1/25 y tirada a pulso. Está claro, que así no lograrán demostrar mucho o nada. Ahora bien, el problema es que Canon no tiene el más mínimo control sobre dichas imágenes porque son personas anónimas que han ido a una feria o lo que sea y han pillado un modelo preproducción.
En cuanto a las fotos de la web, me da impresión de que es más de lo mismo. Es decir, al tratarse de un modelo de preproducción no habrán querido subir muchas fotos hasta que no tengan listo el definitivo allá para finales de mes. Y hasta entonces, supongo que habrán querido colgar algunas medio decente con idea de tenernos algo contentos y calmar un poquito nuestra impaciencia y curiosidad con esas pocas. En fin, vuelvo a decir como dije en otro post: "noviembre está aquí ya, y en breve podremos ver verdaderas reviews y comparativas con modelos definitivos y que sean más fiables". Por otro lado, el lunes asisto como invitado a la presentación de la nueva 5D aquí en Sevilla e intentaré hacer todo lo posible por hacer algunas fotos (incluso en RAW) y traérmelas en mi tarjeta. Espero que me lo permitan y no me pongan pegas. Eso sí, es posible que ni pregunte y le meta del tirón mi tarjeta. Lo más que puede ocurrir es que me llamen la atención por ello. Pero bueno, yo con hacerme el sueco... Saludos
|
||||
|
||||
|
Ah, por cierto, ya tenemos otra novedad más. Han sacado una versión para chicos (color negro) y esta otra versión para chicas y otros que sean algo... bueno, cómo decirlo... esto... un poquito sooosssspichosos:
![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
totalmenta de acuerdo, a iso 1600 veo más ruido que en la 5d antigua, puede ser?, alguien tiene una explicacion?, yo como tenga este ruido, que a pesar de ser aceptable para ser 1600 € no pago ese dineral ni de coña, que timen a los que puedan, que a mi no no harán. En las partes del cielo a 1600 veo muchisimo ruido....
|
|
|
|||
|
|||
|
Desde cuando los colores son de chicos o de chicas, teimaginas que canon hiciera esa horterada prejuiciosa sobre los gustos de las personas en función de su orientación sexual.....? sería desde luego para reirse de la empresa por todos lados. qué gracia me hace la mentalidad española, a los gays se les ve como algo inferior o como insulto..... yo soy hetero, pero no veo ninguna relación entre el color y la orientación sexual, antiguamente sí pero ahora, la verdad..... de todas formas como broma es gracioso lo de que hubieran sacado un modelo para Chicas o para "raritos" como se diria en este país. (soy español, eh?).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión, son todas fotos falsas, con el fin de generar mas visitas hacia la pagina web que las hospedan.
Veamos un ejemplo. Cogemos una foto de las de dpreview, la descargamos con un gestor de descargas y luego la abrimos con el ZoomBrowser EX de canon. En los datos de captura de la imagen aparecen unos 22 parámetros. Vale, esta foto tiene la pinta de ser legal. Procedimiento para crearnos una foto 5dMKII falsa.: 1 -Ahora abrimos la foto descargada de dpreview con el photoshop. 2- abrimos la foto que queremos colar en su lugar. 3- copiamos la foto falsa 4- la pegamos encima de la foto descargada de dpreview. 5- la seleccionamos para cambiar su tamaño y la ampliamos para cubrir toda la imagen de dpreview. 6- en mi caso, mi imagen tiene algo de ruido. Aplico algún filtro y carretera, coñ*, la imagen me queda como un poco desenfocada, uhmmmm el filtro de ruido, vale, tira que cuela. 7- la redimensionáis y todo lo demás que queráis hacer con ella. 8- guardar como jpg 9 publicar la imagen en la web. Ya, pero esta nueva imagen solo tiene 10 parámetros de captura de la foto original descargada de dpreview, no los 22 originales. Que casualidad, acabo de ver que las fotos descargadas de la famosa novia solo tiene 10 parámetros. ¿qué le abran pasado al resto de los parametros? SaLuDoS |
|
|
||||
|
||||
|
Dark tío, no le saques tanta punta a una simple broma. Madre mía que susceptibilidad. Un saludete.
|
||||
|
||||
|
Interesante Kuervo, la verdad es que creo que hay muchas "conspiraciones" contra la nueva 5D por la red... La buena noticia es que va quedando menos para se comercialicen las primeras unidades y veamos por fin reviews un poco más definitivas y muestras de usuarios en RAW.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana estaré en martín iglesias probándola!!!!!!!!
Jejeje, ya os contaré. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| alguna, colección, empezar, markiialguien, previews, propuestaa, tiene |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|