![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
si nadie te ve pilla un RAW, si, se que no hay soft para procesarlo aun pero ... tu traenoslo! :P
![]() Disfruta de ella, ya verás que bien cae a la mano, ami me gustó mas que la 5D Classic
|
|||
|
|||
|
Igual se puede pasar a DNG y se podran revelar....
|
||||
|
||||
|
Ell grip es casi la mitad de la camara 8)
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen lloviendo las criticas al sistema de AF:
Parece, que no soy el unico que se queja. ![]() Karel Donk Blog Archive Canon EOS 5D Mark II - The Autofocus Lie ![]() Otros: open message to canon exec about 5d AF [Page 1]: Canon EOS-1D / 1Ds / 5D Forum: Digital Photography Review Thank you Maeda! Fake Chuck Westfall PD: Un saludo a los de Canon que nos estarán leyendo. Ir tomando nota.... cuando el rio suena, piedras trae, aunque casi me gusta mas este otro: en guerra avisada, no muere soldado. SaLuDoS Edito: Que alguien, con poder , mueva este post a "M2 Nueva Canon EOS 5D Mark II " porfavor.Sorry. SaLuDoS Última edición por kuervo; 11/10/08 a las 12:45:17 Razón: Mover a otro hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Dos muestras de video con la 5D Mark II realizadas por dpreview:
![]() ![]() Canon EOS 5D Mark II Hands-on Preview: 15. Video Samples: Digital Photography Review SaLuDoS. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas imagenes tomadas con la 5D MKII, alguna muy llamativa.... aunque muy comprimidas, todavia cuesta ver la definicion que yo busco
![]() Bueno esto va tomando forma ![]() en: http://www.pbase.com/liquidstone/5dm2 Edito: Me parece que han cortado los ascesos directos de las imagenes, Sorry. ![]() descarga directa en: http://i.pbase.com/o3/41/379541/1/10...0814FFJpeg.jpg ![]() descarga directa: http://i.pbase.com/o3/41/379541/1/10....MVI_07671.jpg Última edición por kuervo; 13/10/08 a las 02:05:16 Razón: añado imagen 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, kuervo, por los enlaces, son muy interesantes. Eso sí, me choca ver cómo han hecho una foto de un ave con una focal equivalente de más de 1300mm, a iso 3200, f/18 o así y una velocidad de tan sólo 1/40. No entiendo nada. Esa combinación de exposición no me parece para nada la más acertada así que no acabo de comprender el motivo para ello.
![]() Y por otro lado, me tiene muy cabreado las gilipolleces que se pueden llegar a afirmar por parte de algunos "supuestos expertos" que escriben artículos como el siguiente. Os recomiendo que lo leais con atención pues no tiene desperdicio, tanto lo que el tipo afirma como lo que le responden muchos de los que lo leen: 5D Mark II Has Better Autofocus Than 1D Mark III Fake Chuck Westfall Conclusión, el sistema AF de la MKII es mejor que el de la 1D3 porque si disparo foto a foto seguramente sacaré todas en foco, mientras que si utilizo la 1D3 en ráfaga rápida de 10fps, seguramente sacaré fuera de foco 2 o 3 de ellas. Es decir, y esta es la lógica aplastante que algunos gastan, el triple de fotos fueras de foco que con una MKII, ergo "EL AF DE LA 5DMKII ES MEJOR QUE EL DE 1DMKIII"... En fin, sin comentarios...
Una fotografia no se toma, se hace... Ansel Adams(ESTA ES MI GALERÍA FOTOGRÁFICA) Última edición por REDDRAGON; 13/10/08 a las 12:21:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() , en mi opinion, si llega a esas conclusiones o no esta en su sano juicio, o no tenia un dia muy lucido.P.D. me quedo con la primera opcion, visto que no ha retirado el comentario a estas alturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha posteado ya este video...si es así, sorry...y si no, aquí teneis una comparación entre la 5D y la nueva 5D mark II YouTube - Canon EOS 5D Mark II hands on EXCLUSIVE - EOS 5D comparison . (se puede ver en alta calidad).
Otro: http://www.youtube.com/watch?v=cnpQcuhEk0Y Saludos. Última edición por zippo; 14/10/08 a las 15:36:33 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya se ha posteado, pero lo pongo por si acaso. Más fotos dede la Mk2 a altos ISO...no tienen mala pinta.
Lovegrove Consulting blog Canon 5D Mk2 high ISO pictures Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, fueron de las primeras en postearse.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se comentó en otro hilo que por los exif de las fotos esas parecen ser falsas. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| alguna, colección, empezar, markiialguien, previews, propuestaa, tiene |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|