Esta camara promete vendernoslo todo pero...¿la compraremos?No no creo que despues de unas cuantas pruevas decidamos comprarlas ya que pensaremos...ummmm...joder, si no fuera porque tengo ya las opticas me compraba una nikon d700...y esto lo sufren en silencio mas de los que os pensais. Entonces ¿esque tener una canon se esta convirtiendo en una gran hemorroide y por eso se sufre en silencio?No mintais conformistas que no se trata de conformarse sino de que no nos engañen.Canon no esta sacando nada nuevo sino intentando vendernoslo todo ya que cuando nikon saco su sensor con un iso hasta 25000...increible ,canon decia que sus camaras pro eran para estudio y paisaje y no necesitaba esos altos isos,pero ahora nos viene con esta camara intentando imitar el trabajo de nikon ,sin hacer nada nuevo demostrando su poca preocupacion por el consumidor que si no se informa bien compra lo que sea y tanto tiempo despues.
Con esta politica nos demuesra el poco valor y credivilidad de sus productos ya que una camara con el mismo sensor vale 4000 euros menos que la otra y esque es mas de medio millon de las antiguas pesetas que se dice rapido de diferencia .CANON 1DS MARK3:Sensor 21 megap FF 7500euros
CANON 5D MARK2 :Sensor supuestamente mejor 21 megap FF 2600 euros.¿intentan decirnos que la camara que costaba 7500 euros realmente no los vale?O esque las demas opciones que tienen valen los 4000euros de diferencia.QUE POCA CREDIBILIDAD TIENE ESTA EMPREsA CON SUS PRODUCTOS Y esque mira nikon con su d3 y d700 simplemeste hay 1500 euros de diferencia en cosa razonables como el visor el sellado y otras cosa entre otras
Te sacan una camara con el mismo procesador que una de 7.000€ y sigues criticando el producto y a la empresa? anda que si Canon saca hoy la 5DMII a 4.000€ CON EL MISMO procesador que la 1DMIII y 21Mpx estarías escribiendo navajazos limpios...y si saca la 5DMII por 1.000€ dirías que es la prueba de que es una marca que está agonizando puesto que no se valora y lo de la credibilidad etc...?
Esto parece el programa de los sabados noche de Telecinco.
Canon 5D MK II + 17-40 L + 50 1.8 II + 70-200 L F4 IS + 100mm MACRO 2.8
Canon 300D + 18-55
http://www.flickr.com/photos/29288998@N02/
Tampoco veo donde esta el problema de pasarse a Nikon, ¿por tener ya el equipo Canon?, en este foro hay un mercadillo de 2º mano de total confianza donde hay mucha gente dispuesta a comprar ya sea cuerpos, ópticas o cualquier otro equipo Canon, que por eso el foro se llama canonistas.
Si hay un disgusto, una decepción tan grande y la sensación de que Canon como marca se esta riendo de nosotros... pues a Nikon, Sony o la que te guste y todos tan contentos.
Lo que no me cuadra es que continuamente aparecen estos comentarios tan exacerbados y realmente nadie se pasa a Nikon ¿la razón?... buena pregunta.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Mucho disgusto y decepción pero no paran de tenerla en la boca...aquí la decepción en este país se llama 2.000€
Ahora ves y lo cascas...
[Edito y añado] Me hace gracia lo que estoy leyendo porque es CALCADO a lo que veo a diario en mi trabajo, trabajamos con un producto "más o menos genérico" dentro de una cierta exclusividad de fabricantes, con la característica de que es junto otra marca la mejor calidad que se oferta a nivel nacional, las demás están lejos en calidad y lógicamente también en precio, es algo que todo el mundo sabe pero nos viene cada uno y cada una con unos argumentos...o buscando "restos" haciéndose los locos y si no se salen con la suya dejan unos "recaditos" antes de colgar el teléfono como tratandote de "ladrones" etc...es muy gracioso, para hacer un análisis sociológico.
Canon 5D MK II + 17-40 L + 50 1.8 II + 70-200 L F4 IS + 100mm MACRO 2.8
Canon 300D + 18-55
http://www.flickr.com/photos/29288998@N02/
No porque tenga 21mp quiere decir que sea una camara tan profecional como la 1ds markIII, la cantidad de mp no dice que sea mejor o peor que la otra!!!!!!!!
Saludos y adisfrutar de lo que tenemos
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
jajajajajajajajajajjajajaj vuestras respuestas son cojo..........as pero no habeis entendido donde pone todo esto a canon.
Me encantaría ver a todos y cada uno de los que están criticando y criticando sin cesar, exponiendo una fotografia, todos utilizando la misma máquina por ejemplo una 400d o 350D, y que la fotografía sea la misma, entonces veríamos quien realmente critica sabiendo o critica de boquilla
![]()
da igual porque al final...uno compra lo que hay y lo que puede y ya esta y los de canon se siguen riendo todavia mas.Y....mira que me jode porque me gustava canon hasta que me preocupe de lo que ofrecen y no ofrecen...
joder, me perdido arantxita, no entiendo por donde van tus tiros...
Explanation please, explanation.
lo unico que os queda por decir es que el que critica no sabe haer fotos, como si le conocierais,pues mira te voy a decir algo ,tanto con esa tonteria de ultimo recurso que teneis cuando no teneis nada que decir y haber si me haces la misma foto con una camara reflex digital de hace 10 años que con una que hay ahora en las mismas condiciones porque el que se queja ,no es por gusto ,sino porque hay unas necesidades y si yo quisiera una camara para darme paseos por el monte me vale con una compacta pero cuando tienes que trabajar con ella no hay muchas cosas de la camarita que sobran , por lo menos el enfoque y otros muchas cosas por las que te exije una competencia en el trabajo
Marcadores