Me gustan mucho Profesiones, Desenfocar y Humor. Qué linda serie!
Salu2![]()
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos
Muchas Gracias por Comentar, ya estoy Evaluado, ahora a esperar a ver si hay suerte, bueno haber que pasa, muchas gracias a tod@s, un saludo y hasta pronto![]()
Mucha suerte, buena serie pero me llaman la atencion el reflejo y la larga exposicion.
un saludo
buen trabajo, desenfoque, larga exposición,profesiones y chapa las que más me gustan!! SUERTE.
Nunca dejes de expresar con tus imágenes ...
http://soniapardo.artelista.com
CANON EOS 40D/EFS17-85 IS//EOS 350D
Las tres mejores para mi son: Luces, furia, belleza. Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Me gustan mucho tus fotos, no sabría cuál destacar, quizá la de los botones y la del atardecer, pero todas muy originales!
Muchas Gracias por comentarlo agradezco mucho, ahoro solo queda que nos digan quien son los ganadores, pero la verdad es que hemos ganado tod@s, yo al menos lo he pasado bien, un poco agobiado al final pero ha estado bien, gracias de nuevo y mucha suerte a tod@s, nos vemos un saludo y hasta pronto.
Unas fotos muy originales. Me quedo con chapa, boca y reflejo entre otras.
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Me gustan muchas, sobre todo Reflejo, Profesiones y Óxido
Suerte![]()
Marcadores