Bueno, he acabado. Suerte a todos¡¡¡
1. Sol Y Sombra
2. Chapa De Botella
3. Reflejo
4. Contraluz
5. Boca
6. Farola
7. Luces
8. Jabón
9. Cámara
10. Amor
11. Furia
12. óxido
13. Belleza
14. Huevo
15. Gotas
16. Tenedor
17. Profesiones
18. Un Instante
19. Pena
20. Quiosco De Prensa
21. Desenfocar
22. Color Amarillo
23. Humor
24. Larga Exposición (minimo 3 Segundos)
![]()
Última edición por Trog69; 28/09/07 a las 21:31:07
Si señor eso es el autentico sol y sombra de toda la vida.
Saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Como dice el zorro, eso es sol y sombra, en el uso coloquial de los bares.
Muy Buena la de Sol y Sombra,![]()
Creo que se juega mucho con la creatividad, cuantas más originales, más opciones... a mi también me encanta la de sol y sombra...![]()
muy buena la de sol y sombra, sobretodo la luz!! pero joer......ahorano se que hacer yo xDXDXD suerte y saludos![]()
K·Sound Flickr
Grande idea tu nº1, jejejeje tendré que pensar en otra cosa. Un saludo Gymkhanero!!
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Espero os guste el de los tenedores.
Jur, me faltan ideas...
Salu2,
Muy originales, sobre todo la del sol y sombra y los tenedores :P estan muy bien pensadas. Saludos
La belleza no mira, sólo es mirada. (Albert Einstein)