No puedo ver tus fotos, me sale el aspa roja, ¿no habras cambiado de album las fotos????
JO...no las veo
ÉRASE UNA MUJER A UNA CÁMARA PEGADA...
350D + Objetivo kit + Sigma 70-300 APO DG Macro + Sigma 10-20 4-5.5 + Trípode Minolta Mx 800 + Mini Trekker AW Lowepro
Y yo continuo igual que esta tarde, no las veo.
Problemas para los puntuadores.
Mis fotos de Chequia
Enhorabuena, resuelto el problema y evaluado. Me gusto mucho sol y sombra y reflejo sin desmerecer el resto. Te deseo mucha suerte,![]()
![]()
Enhorabuena Cecivera! muy buena serie, y a mi tambien me gusta la del globo... muy original. Suerte.
Canon EOS 400D, EF-S 18-55mm,EF 50mm 1.8 II,trípodes manfrotto.... Al turrooooonnn!!!
Un saludo
Reflejo y pena me gustan!!
Aquí están mis preferidas: Reflejo, pena y TENEDOR.
Visita mi Flickr "Carpe diem"
"Si de noche lloras por no ver el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas". R. Tagore.
Gracias a todos por la visita y los comentarios.
Ha sido un juego divertido que se tomó como un reto de " a ver si soy capaz ", porque cuando vi los temas me asuste un poco.
Había :
5 Emociones (10,11,18,19,23)
4 Temas técnicos (4,15,21,24)
6 Imaginativos (7,8,12,13,17)
9 Visuales que son los que parecen fáciles (1,2,3,6,9,14,16,20,22)
Despues más o menos ha ido saliendo y me he divertido mucho.
Tambien me ha gustado ver en las galerías la calidad y la imaginación (¡los huevos de Hamilin!)
EOS 50D EF 24-105 f/4 L USM IS , EF 70-300 4-5.6 IS USM, EF 50 1.8II, EF 100 2.8 Macro, Sigma 10-20 4-4.6 Metz 58 AF1 y 48 AF1
[http://bighugelabs.com/flickr/profil...493577@N00.jpg
Muy buen Quiosco de Prensa, Amarillo y Huevo.
Salu2![]()
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos
Me gusta mucho el Tenedor, un punto de vista diferente (quién diría que es lo que es!); y la de Pena también es original (estabas ahí a la que pillabas, eh? buenos reflejos
)
Marcadores