Me gustan desenfocar y amarillo!!
Gracias por la visita.
Saludos
Luces, un enfoque muy efectivo. Mi favorita.
Un instante, buen acierto.
Buena elección para el tema Furia. Enhorabuena.
Visita mi Flickr "Carpe diem"
"Si de noche lloras por no ver el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas". R. Tagore.
Boca.
Que tengas suerte.
Miguel Veiga - Canon Powershot S5 IS
http://www.flickr.com/photos/mveiga/ ¡¡¡en obras!!!
Me gustan Contraluz, Instante y Amarillo.
Salu2![]()
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Ahora, solo queda esperar la evaluación, para ver quién es el ganador de la gymkhana, por supuesto que yo no voy a ser
, cada vez, hay mas nivel e imaginación.
![]()
Como se dice, lo importante es participar.
Saludos
Mis fotos de Chequia
Mucha suerte, me gusta tu serie, tu tambien has tenido mucha imaginacion
un saludo
Bueno, la suerte ya está echada, ahora solo quedan los resultados.
![]()
SUERTE PARA TODOS
![]()
Mis fotos de Chequia
Saludos
350D BG-E3 18-55 17-40 L 50/1.4 17-85 IS 70-300 IS Zenitar Fisheye MECABLITZ 44 AF-4 C SanDisk 250MB 1GB 2GB MC 512MB FlashTtraxXT 40GB RC-1 Manfrotto 190PROB+128RC Orion Trekker II Panasonic DMC-TZ10
Me estava mirando mas detenidamente un instante y para haberla hecho a bulto, te ha salido muy bien, arreglando un pelo el fondo, de diez, ese dicho que se dice en fotografia que tu no vuscas la imagen, sino que ella te vusca a tí, que gran verdad.
Gracias por tu opinión Jorge, mas a bulto no podía ser, tipo fotógrafo profesional, je.. je....., mirando la pantalla y con los brazos en alto, enfocando (o lo que sea) el escenario, lastima, que no se distinguen las caras, como bien dices, le falta bastante mejoría en el fondo, tuve que tirar bastantes (muchas), los que actúan son Serrat y Sabina, en Tarragona.
Del concierto, en la Gymkhana, tengo tres 18.- Un Instante, 21.- Desenfocar, 23.- Humor y la 16.- Tenedor, aunque esta fue antes del concierto en el Restaurante La Puda de Tarragona, te lo aconsejo, para ir un día a comer.
Fue digamos el estreno del 50/1.4, aunque lo lleve a Chequia, allí lo use poco.
Que tengas suerte, esto ya está al caer, por los evaluados y participantes, si hoy se pone a evaluar, ya termina, supongo que para el viernes, ya habrá resultados.
Mis fotos de Chequia
Saludos
350D BG-E3 18-55 17-40 L 50/1.4 17-85 IS 70-300 IS Zenitar Fisheye MECABLITZ 44 AF-4 C SanDisk 250MB 1GB 2GB MC 512MB FlashTtraxXT 40GB RC-1 Manfrotto 190PROB+128RC Orion Trekker II Panasonic DMC-TZ10
Marcadores