Galerías de la VI Gymkhana
Estas galerías sólo son a título informativo para poder ver las fotos presentadas por temas. Puede que en ellas falten fotos si no se ha seguido el patrón indicado o por error del sistema.
Lo utilizado para puntuar y elegir los ganadores son los post de participación, nunca las galerías.
Las fotos aparecen en un orden aleatorio.
1. SOL Y SOMBRA
2. CHAPA DE BOTELLA
3. REFLEJO
4. CONTRALUZ
5. BOCA
6. FAROLA
7. LUCES
8. JABÓN
9. CÁMARA
10. AMOR
11. FURIA
12. ÓXIDO
13. BELLEZA
14. HUEVO
15. GOTAS
16. TENEDOR
17. PROFESIONES
18. UN INSTANTE
19. PENA
20. QUIOSCO DE PRENSA
21. DESENFOCAR
22. COLOR AMARILLO
23. HUMOR
24. LARGA EXPOSICIÓN (MINIMO 3 SEGUNDOS)
Gracias a todos los usuarios que han participado
PATROCINA:
![]()
Hola,
en desenfocar, sale una foto vieja, no la que puse en el post.
Un saludo
In a world without frontiers, who needs Gates and Windows?
vale ya se pq es.
Al subir la nueva foto con el mismo nombre, la aplicación me a puesto en el thumbnail, el nombre: carloscf_21_g61.jpg.
Pero bueno, que en el post sale bien a si que no creo que pase nada, ya que el nombre de la foto es el bueno: carloscf_21_g6.jpg
Salu2
ok, no pasa nada.
Gracias
A mi me pasa lo mismo Reflejo 03, no corresponde a la que finalmente quedó.
Ya sé que se quedará así, pero espero que Tenyuman vea la buena porque me gustaba bastante.
Gracias
EOS 50D EF 24-105 f/4 L USM IS , EF 70-300 4-5.6 IS USM, EF 50 1.8II, EF 100 2.8 Macro, Sigma 10-20 4-4.6 Metz 58 AF1 y 48 AF1
[http://bighugelabs.com/flickr/profil...493577@N00.jpg
He recorrido los diferentes temas, unificados, y he podido ver mi mala suerte, los temas:
Santiago_07-08-16-18-21-22-23-24, no han subido a la página, total 8 fallos en un concursante, espero no influya para nada en los resultados. Siento que mis fotos no se vean en el grupo. Saludos
Soy un error de sistema??
No aparezco en ninguna galeria!!!
El patron es nik numero de foto y g6 con _ por en medio, nose porque no salgo en ninguna (no las e visitado todas, pero si el 80%)
Que alguien me diga algo que me da susto!
Gracias por el hilo, me parece una idea genial, asi podremos disfrutar de todas sin perdernos entre los multiples hilos.![]()
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. -Robert Frank
http://www.flickr.com/photos/seba_ruiz
Que cafre soy! vale, ya me temia algo asi despues de revisar fotos de los demas.
Gracias por aclararme!
buenas noches me podeis decir porque no sale ninguna foto mia en esta recopilacion gracias manuel diaz
Marcadores