Página 10 de 33 PrimeroPrimero ... 589101112152024 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 385

Tema: Nueva Canon EOS 600D

Apoleón está desconectado Participante

Predeterminado

De acuerdo, pero siempre que la novedad ofrezca algo distintivo del modelo anterior y a mi me parece que lo unico que buscan con este es inundar el mercado, atomizarlo y salir ganando sobre todo a costa de incautos.

saludos

annamon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¿Y la nueva generación de sensores para cuando? Creí que tocaba ya, pero parece que a Canon no le afecta demasiado que una Sony de 700€ (la a580), supere en dos pasos de rango dinámico a sus nuevos modelos recién presentados (60D & 600D).

DrPhoto está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    Yo diría que la D7000 cuesta bastante más que la 60D... Esta última se puede comprar por unos 800€ con garantía Canon España y la D7000, por... ¿1100€ con garantía Finicon? A mi me parece una diferencia más que notable, casi 300€ unas 50.000 pesetas de las de antes.
    Yo no compro una cosa tan cara por internet, y más si pueden salir con hot pixels, etc. En tienda física, el cuerpo de la 60d en digital-factory sale por 900€. El 15-85 lo he visto en fotoprix por 639, con lo que sale por unos 1500€ todo.

La 7000d está a 1300€ en el FNAC, que es de lo más caro que hay, con el objetivo 18-105, que supongo que será mejor que el pisa, por lo menos en rango.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Pues es muy parecida a la 550D, no?. en las únicas mejoras que he visto son las del video, pero bueno...

Lo que si que me ha gustado es el nuevo 270EX II, que seguramente lo compre...
    Perpetuo aprendiz.
    "La mayoría de los maestros enseñan hechos, los buenos maestros enseñan ideas y los grandes maestros enseñan cómo pensar" Jonathan Pool

Mi flickr / 500px

Suizo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    ¿Y la nueva generación de sensores para cuando? Creí que tocaba ya, pero parece que a Canon no le afecta demasiado que una Sony de 700€ (la a580), supere en dos pasos de rango dinámico a sus nuevos modelos recién presentados (60D & 600D).
    La Sony que comentas, con menos megapixeles, tiene la misma ISO, es decir, es un sensor menos evolucionado.
    Ademas la velocidad de sincronizacion del flash es de otra epoca, 1/160.
    La Canon tiene 63 zonas de medicion de luz, la sony 40.... suma y sigue.

Tu solo te fijas en que tiene dos pasos mas de rango dinámico, que la verdad no se de donde te lo sacas.

La 600D parece que da un paso atras en una cosa, para mi, muy util, la desactivacion automatica de la pantalla LCD cuando acercas la camara a la cara. Esto ahorra baterias, y ademas de noche, no te molesta el reflejo de la luz de la pantalla. Pulsar un boton para desactivarla, es un coñazo.

Para mi, solo por este motivo, ya es mejor la 550D aunque el control remoto de flashes me tira mucho, aunque sea con el prehistorico infrarrojos.

Raúl está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A ver si sacan 20 modelos más, de aquí a final de año, con la única innovación de cambiar de sitio los botones. Así espantarán a todos sus clientes definitivamente. Entonces tendrán que bajarse los pantalones, poner los pies sobre la tierra, y darnos las cámaras que les venimos pidiendo hace mucho, a precio de risa.

Lo que deberían hacer es poner cositas sobre la mesa: mejores sensores, rango dinámico, FF a buen precio, cuerpos sellados y de calidad, objetivos que cuesten lo que valen, etc. en vez de patear la entrepierna a sus clientes más recientes, como si no existiese competencia. ¿Creen estar aún a mediados de los 2000, cuando eran los que partían el bacalao? Ya no.

Pero esto es como la telebasura. El consumidor manda.

annamon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Suizo Ver Mensaje
    La Sony que comentas, con menos megapixeles, tiene la misma ISO, es decir, es un sensor menos evolucionado.
    En realidad estos últimos sensores de Sony, montado en la K5, A55, A580 o D7000 son bastante más avanzados que el captor de 18 mpx de Canon...

Mayor sensibilidad de color, que se traduce a colores más precisos a cualquier sensibilidad, menor ruido a sensibilidades altas y un rango dinámico sin duda impresionante...

Son datos públicos, cualquiera los puede consultar en DxO Mark...

Uploaded with ImageShack.us

contracox está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Y no es una buena noticias que ya empiecen las ofertas de la 550?

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

photom está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Y deberían poner Mercedes con el precio de un Twingo de segunda mano..., sacando las ópticas lo más caro de una máquina es el sensor y el Full Frame es exactamente el doble de grande que un APS-C, con lo cual duros a 4 pesetas nadie puede dar, ni Canon, que de no ser por ellos todavía estaríamos pagando las reflex digitales a 3000 euros.
    demás Canon no obliga a nadie a cambiar de cámara..., si haces buenas fotos con la que tienes para que vas a cambiarla..., y si las haces malas, las harás malas con Canon, Nikon, Leica o con una caja estenopeica hecho por ti...
    Y la 60D es mejor que la 600D, por muchas de las cosas que se han dicho antes: no es lo mismo un obturador que llega a 1/8000 que uno que llega a 1/4000. Y algunas cosas más bastante importantes: mayor velocidad de ráfaga, pentaprisma (mucho más calidad de visionado y mucho más caro que el pentaespejo), los nueve puntos del AF son todos en cruz (mucha más sensibilidad), y una pantallita LCD arriba que es muy práctica (yo por ejemplo no quiero una cámara sin esa pantallita).
    Y con respecto a los que hablan de Nikon, sólo por el software DPP de Canon ya merece la pena. En Nikon el software de serie es una caca y si quieres el bueno lo compras por la módica cantidad de unos 160 euros. Y si el servicio técnico de Canon tiene fallos el de Nikon simplemente es como inexistente. A una amiga mía se le cayó la cámara en Finlandia en un lago y con la tarifa plana de Canon, la cámara funcionando...
    Y con esto no quiero decir tampoco que las Canon sean mejores que las Nikon, yo hago malas fotos con cualquier cámara y creo que la cámara influye bien poco.

iquercus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Raúl Ver Mensaje
    A ver si sacan 20 modelos más, de aquí a final de año, con la única innovación de cambiar de sitio los botones. Así espantarán a todos sus clientes definitivamente. Entonces tendrán que bajarse los pantalones, poner los pies sobre la tierra, y darnos las cámaras que les venimos pidiendo hace mucho, a precio de risa.

Lo que deberían hacer es poner cositas sobre la mesa: mejores sensores, rango dinámico, FF a buen precio, cuerpos sellados y de calidad, objetivos que cuesten lo que valen, etc. en vez de patear la entrepierna a sus clientes más recientes, como si no existiese competencia. ¿Creen estar aún a mediados de los 2000, cuando eran los que partían el bacalao? Ya no.

Pero esto es como la telebasura. El consumidor manda.

ojalá sacaran 20 modelos con diferentes configuración de botones.. y pensaras pues menuda chorrada... pero si pensamos en una camara para diestros y otras para zurdos.. seguro que a estos últimos no les parece una chorrada... y que pasa con los que sólo tenemos una mano? pues mira a mi si me ponen todos los botones a la derecha sería un puntazo

con esto quiero decir que lo que para uno parece una chorrada que solo consigue espantarle para otros les puede marcar la diferencia

en cualquier caso, no lo dudes si creen que haciendo lo que tu dices que se demanda venderan mas cámaras lo harán

un saludo

mikimono está desconectado Participante

Predeterminado

Si no fuera porque me interesa la pantalla abatible para no tener que tirarme por los suelos ni hacer el pino cuando quiera hacer fotos con un encuadre un poco especial no me pillaba esta 600D. (lo que no entiendo cómo Canon no lo había implementado antes!).

Creo que es demasiado similar a la 550D.

Pero como lo de la pantalla retráctil sí que me interesa me esperaré a entrar en el mundo réflex con esta cámara.

PD: De todas formas lo veo buena noticia para quien esté buscando una 550D porque obviamente bajarán de precio y mala noticia para quien la quiera vender porque también tendrá que bajar su precio.

Saludos!

SG Fran está desconectado Nuevo

Predeterminado

Creo que es bastante diferente a la 60D y no lo digo por que yo tenga una ;-) esta tiene 9 puntos de enfoque pero solo uno tipo cruz en cambio la 60D tiene los 9 tipo cruz entre otras diferencias, cuerpo, bateria, etc...
    Creo que cada camara que saca Canon tiene su posicion jerarquica en la familia.
    Un saludo
    Canon EOS 60-D, Canon EFS 17-85 USM