Hola a todos, soy nuevo, en este foro y quería preguntaros, vosotros que sois expertos en el tema, que tal la 600D, para que sea mi primera camara digital rèflex, teniendo en cuenta que no soy un neófito, en el mundo de la fotografía, ya que poseo, una powershot s45, con la que he hecho muy buenas fotos. Pero aprovechando que se me ha roto, quiero entrar en el mundo de las réflex digitales....podeis aconsejarme? atentamente, Quim!
Pues me he ido bien poquito. Acabo de ver los precios de fotoboom y me he ido en 20€ con la 600D, en 30€ con la 550D y en 5€ el de la 1100D.
Tendría que comparar las caracterísiticas de la 500D y la 1100D, pero insisto, creo que va a ser un buen momento para pillar alguna 500D en liquidación a muy buen precio. 488€ el cuerpo ya me parece buen precio, pero no me extrañarán ofertas por menos...
Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide
He tenido 2 camaras Canon. Toda ellas con la pantalla abatible. Me ha sido siempre muy util
Cuando di el salto a reflex no habia ninguna camara con esta opción. Así que me resigné. Y ahora que la veo me chirrian los dientes..ñgggg.
En fin, que se le va a hacer..para la proxima.
CANON EOS 550d + pISa + CANON 55-250 is y unas cuantas cosillas.
Que cantidad de modelos.
Cada cuanto tiempo sacan sustituta de una camara estos de canon?
Motivos para comprar la 600d y no la 60d
1 el precio (no mucho pero más baratita)
2 el zoom digital
3 la posibilidad de aprovechar las baterías extras y el grip de la 550D
![]()
contracox pues si te quieres deshacer de tu 550D aquí tienes un comprador!
Espero que así sea. Aunque me temo que Sony es muuuuucho Sony. Sigo creyendo que Sony comprará Nikon, ¿cuándo? eso ya no lo sé. Pero veo una cámara profesional Nikon y una amateur Sony, todas viniendo desde la misma fábrica.
Para esto Cano ha de aguantar el tipo y ponerse a la altura de Sony.
Un saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Marcadores