Página 1 de 33 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 385

Tema: Nueva Canon EOS 600D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Especificaciones tecnicas 600D



    TOKYO, February 7, 2011 - Canon ha anunciado hoy el lanzamiento de la EOS 600D - una réflex digital (DSLR) de cuerpo compacto y ligero que hace que la captura emocionante, divertida e imágenes creativas más fácil que nunca. La elección perfecta para los fotógrafos en busca de una combinación excelente de calidad de imagen y facilidad de uso. La Canon EOS 600D puede ser considerada la tope de gama del nivel de entrada, por encima de la EOS 550D y la nueva EOS 1100D.

    La captura de imágenes impresionantes y de vídeo Full HD nunca ha sido más fácil, gracias a una gama de modos de disparo automático que los principiantes pueden utilizar para expresar de inmediato su creatividad. Ha sido añadido a la interfaz de usuario una guía de funciones para ayudarle a aprender el uso de la cámara, ayudando a desarrollar sus habilidades fotográficas.


    • 18-megapixel CMOS APS-C sensor
    • Modo Automático de Escena Inteligente: Scene Intelligent Auto mode
    • Grabación vídeo Full-HD
    • Guía de funciones en pantalla
    • 3.7fps disparos en ráfaga
    • AF de 9 puntos de área amplea
    • LCD de 3" y 1,040k-puntos de ángulo variable
    • Fitltros Basic+ y creativos
    • Control inhalámbrio de flash incorporado.

    Según Canon Japón, estará disponible en el mercado el 3 de marzo, con una producción de 180.000 unidades al mes.

    Sensor Canon CMOS
    Diseñado y fabricado en exclusiva por Canon para trabajar en combinación con sus propios sensores DIGIC, la tecnología CMOS de Canon integra unos circuitos avanzados para la reducción del ruido en cada sitio del píxel, proporcionando imágenes prácticamente sin ruido. En comparación con la tecnología CCD, el menor consumo de energía de los sensores CMOS de Canon también contribuyen a una mayor duración de la batería.

    La conversión de las señales de los sensores CMOS de Canon se realiza mediante amplificadores individuales en cada uno de los sitios del píxel. Se han evitado las operaciones innecesarias de transferencia de carga, acelerando en gran medida el proceso de traslado de la señal al procesador de imágenes. El ruido se reduce, el consumo de energía se limita y la velocidad potencial de exposición de los fotogramas resulta más rápida.

    DIGIC 4
    Los datos de imagen captados por el sensor CMOS de Canon son procesados por los procesadores de imagen DIGIC 4, diseñados y fabricados especialmente por Canon, antes de que sean grabaos en la tarjeta de memoria. La tecnología DIGIC utiliza algoritmos de procesamiento de la imagen avanzados, para garantizar unos colores y una gradación y naturales, así como un balance de blancos preciso y una reducción del ruido mejorada. Las velocidades de procesamiento ultrarrápidas se plasman en un funcionamiento de la cámara con gran capacidad de respuesta y tiempos de arranque prácticamente instantáneos.

    Los chips DIGIC funcionan también con una memoria de imagen intermedia de alta velocidad, leyendo, procesando, comprimiendo y grabando los datos de imagen lo suficientemente rápido como para que la memoria intermedia se mantenga libre durante las series largas de disparos continuos. Además, dado que el DIGIC 4 integra todas las funciones de procesamiento importantes, el consumo de energía se reduce al mínimo.

    Sistema de medición iFCL con sensor de doble capa en 63 zonas
    El sistema iFCL utiliza la información sobre el enfoque, el color y la luminancia para proporcionar sujetos correctamente expuestos. Todos los puntos de enfoque proporcionan información sobre la distancia al sistema de medición para determinar la proximidad del sujeto y permitir al algoritmo correspondiente sopesar la exposición en función de los datos correspondientes.
    Tanto la EOS 600D como la EOS 1100D disponen de un sensor de medición totalmente nuevo, con 63 zonas, compatibles con nueve puntos AF. Normalmente, los sensores de medición son más sensibles a los sujetos rojos, lo que puede producir una sobreexposición. La EOS 600D y la EOS 1100D combaten esto con el sensor de doble capa, que dispone de una capa sensible a la luz roja y verde y otra que es sensible a la luz azul y verde. El algoritmo de medición compara el nivel de las dos capas y ajusta las mediciones del fotómetro como corresponda.

    Sistema Integrado de Limpieza EOS
    La nueva EOS 600D incorpora el Sistema Integrado de Limpieza EOS, que se utiliza para combatir el polvo del sensor de tres formas diferentes: lo reduce, lo repele y lo elimina.
    ·Reducir: los mecanismos internos de la cámara han sido diseñados para minimizar la generación de polvo. Se ha rediseñado la tapa del cuerpo para prevenir la generación de polvo en la propia tapa con el paso del tiempo.

    ·Repeler: se ha incorporado una tecnología antiestática, incluyendo un revestimiento especial de flúor al filtro de paso bajo que cubre la parte delantera del sensor con el fin de que no atraiga el polvo.
    ·Eliminar: la Unidad de Autolimpiado del sensor, tras encender la cámara, genera vibraciones de alta frecuencia que sacuden el polvo del filtro infrarrojo de paso bajo durante aproximadamente un segundo. Para tomar una fotografía nada más encender la cámara, esta función se desactiva inmediatamente al pulsar el disparador.
    La superficie frontal del filtro de paso bajo de la EOS 1100D cuenta con un revestimiento de flúor que minimiza la adherencia del polvo al sensor. Tanto la EOS 600D como la EOS 1100D disponen además de un sistema de Datos de Eliminación del Polvo (Dust Delete Data) que es capaz de localizar la posición de cualquier mota de polvo visible que se encuentre en el sensor, pudiendo eliminarla automáticamente con el software Digital Photo Professional después de captar la fotografía.


    Pantalla LCD Clear View de ángulo variable(sólo la EOS 600D)
    La EOS 600D cuenta con una pantalla LCD Clear View de formato 3:2 y 7,7 cm (3,0”), con una resolución de aproximadamente 1.040.000 píxeles, lo que permite ver imágenes con una gran calidad y comprobar de forma muy precisa el enfoque en la reproducción. Gracias a su amplio ángulo de visión, de 160º, la pantalla LCD Clear View permite ver las imágenes en múltiples condiciones, reduciendo las luces parásitas y el velo óptico, gracias al exclusivo sistema de tres revestimientos antirreflejos y a un revestimiento de flúor resistente a las manchas. De esta forma se evitan las marcas en la pantalla y los colores aparecen de forma más natural y próximos a los del espacio de color sRGB. La pantalla de ángulo variable ha sido diseñada para que se abra hacia los lados, lo que permite a los fotógrafos disparar desde ángulos inusuales, incluso cuando la EOS 600D está montada en un trípode o con una empuñadura batería. La pantalla se despliega hacia fuera 175° y luego puede girarse 90° hacia delante o 180° hacia atrás, permitiendo al fotógrafo ver la pantalla desde ángulos bajos y altos, incluso desde delante de la cámara.

    Vídeo EOS
    La función Vídeo EOS permite grabar vídeos en alta definición real Full HD (1.920 x 1.080p) en la EOS 600D y HD (1.280 x 720p) en la EOS 1100D. La EOS 600D ofrece un control manual completo de la exposición, con velocidades de grabación de 30, 25 y 24 fps a resolución completa, con velocidades de 60 y 50 fps en resolución 720p. La EOS 1100D ofrece la opción de grabar a una velocidad de 30 y 25 fps.
    Cuando se graba vídeo Full HD con la EOS 600D se puede utilizar el Zoom Digital para Vídeo, para aumentar el centro del sensor entre 3-10x, manteniendo la calidad Full HD.

    Tecnología de Detección de la Escena EOS (sólo la EOS 600D)
    La Tecnología de Detección de la Escena EOS analiza automáticamente las caras, la luminosidad, el movimiento, el contraste y la distancia de la escena, proporcionando la información al Modo de Escenas Inteligente Automático.

    Modo de Escenas Inteligente Automático (sólo la EOS 600D)
    El Modo de Escenas Inteligente Automático analiza la información recogida por el Sistema de Detección de la Escena EOS y decide los mejores ajustes para captar la escena. Por ejemplo, cuando se hacen retratos, los ajustes se hacen de tal forma que favorezcan la apariencia natural de la piel.

    Estilos de Imagen
    Los ajustes previos de Estilo de Imagen simplifican el control de la calidad de las imágenes en la misma cámara. Los ajustes previos de Estilo de Imagen son similares a los distintos tipos de película, ofreciendo, cada uno de ellos, una respuesta de color diferente. Con cada ajuste previo que se seleccione, el fotógrafo podrá controlar la nitidez, el contraste, el tono del color y la saturación. En fábrica se ajusta una configuración predeterminada que permite utilizar inmediatamente las imágenes JPEG sin que sea necesario hacer modificaciones en los menús. Los ajustes previos de los Estilos de imagen que se hayan aplicado a una imagen RAW se pueden revisar con el software Digital Photo Professional de Canon.

    Los ajustes previos disponibles en la EOS 600D y la EOS 1100D son los siguientes:
    ·Normal: para las imágenes nítidas e intensas que no necesiten post-procesamiento.
    1.Retrato: mejora el tono del color y la saturación y reduce la nitidez para conseguir unos tonos de piel más atractivos.
    2.Paisaje: consigue colores verdes y azules mucho más nítidos que hace que resalten los contornos de las montañas, los árboles y los edificios.
    3.Neutro: es ideal para realizar retoques a la fotografía.
    4.Fiel: ajusta el color para que coincida con el del sujeto cuando se dispara a una temperatura de color inferior a 5.200 K.
    ·Monocromo: para captar fotos en blanco y negro, con una serie de efectos de filtro (amarillo, naranja, rojo y verde) y efectos de virado (sepia, azul, violeta y verde).

    En la EOS 600D se ha añadido un nuevo Estilo de Imagen, el Auto Estilo de Imagen, que realiza ajustes precisos, apoyados por el análisis del Sistema de Detección de Escenas EOS, para crear un Estilo de Imagen para una imagen concreta. Tres Estilos de Imagen Definidos por el Usuario se pueden utilizar para guardar los preajustes personalizados creados, usando el Picture Style Editor suministrado o cualquiera de los preajustes disponibles para su descarga en la web de Canon: www.canon.co.jp/Imaging/picturestyle/file/index.htm

    Básic+
    Básic+ es una nueva función de imagen creativa incorporada por vez primera en la EOS 60D, que hace aún más fácil la creación de los efectos de imagen deseados, cuando se fotografía la escena. Con Básic+, los fotógrafos tienen la opción de fotografiar seleccionando el ambiente, la iluminación o el tipo de escena.
    ·Disparos mediante selección del ambiente: la compensación de la exposición y el balance de blancos se ajustan en función de estilos preajustados para crear un ambiente y unos tonos específicos de la imagen.
    ·Disparos mediante la selección de la iluminación o el tipo de escena: se trata de una forma simplificada del balance de blancos que permite a los que se inician en la fotografía digital cambiar los ajustes del balance de blancos de acuerdo con términos más sencillos como “Luz día”, “Sombras”, “Nublado”, “Puesta de sol”, “Luz de tungsteno” y “Luz fluorescente”.

    El Optimizador Automático de la Iluminación (AIO) analiza la imagen y ajusta de forma selectiva la luminosidad para conseguir un resultado más uniforme. Por ejemplo, cuando una persona está retroiluminada, el AIO detecta la cara y aumenta la luminosidad para garantizar una imagen más agradable.

    Corrección de la iluminación periférica del objetivo
    La función de corrección de la iluminación periférica del objetivo utiliza la gran potencia del procesador de imagen DIGIC 4 para mejorar la calidad de imagen, mediante el mantenimiento de la uniformidad de la iluminación de esquina a esquina, incluso cuando se fotografía con una de las grandes aberturas de un objetivo zoom. Cuando se fotografía en formato RAW, esta corrección se puede ajustar aún más usando el software Digital Photo Professional.

    Prioridad tonal a las altas luces
    Con esta función se amplía la gama dinámica de los tonos de altas luces. La gradación entre el gris al 18% (exposición estándar) y las altas luces mejora, reduciendo la pérdida de detalle en las altas luces. Esto permite captar imágenes con una gran proporción de altas luces, como ocurre con una novia con su vestido de boda y mucha iluminación, para así mostrar mayor detalle en las áreas blancas y grises de la foto, haciendo que la foto resulte más atractiva y natural.

    Guía de funciones
    La Guía de funciones actúa como una especie de guía de a bordo, mostrando una descripción sencilla de cada modo y las funciones en la Pantalla de Control Rápido.

    Filtros Creativos (Sólo la EOS 600D)
    La EOS 600D dispone de una serie de filtros de efectos creativos que se pueden aplicar a las imágenes RAW y a todas las imágenes JPEG. Puesto que el filtro se puede aplicar después de haber captado la imagen, los usuarios pueden aplicar diferentes filtros a la misma imagen y ver sus efectos:
    ·Efecto Ojo de pez: crea una distorsión en barrilete similar a la producida por un objetivo ojo de pez. El efecto se puede ajustar y, dependiendo del nivel de distorsión, la periferia de la imagen puede recortarse.
    ·Blanco y negro con grano: crea una imagen en blanco y negro con grano. El efecto se puede enfatizar ajustando el contraste.
    ·Enfoque suave: produce un resultado suave. Se puede aumentar ajustando el desenfoque.
    Efecto Cámara de juguete: proporciona una dominante de color típica de las cámaras de juguete. Las cuatro esquinas aparecen oscurecidas. La imagen ·aparece suavizada, con un aspecto con grano suave. La dominante de color se puede cambiar para enfriar o dar calidez a los colores.
    ·Efecto Miniatura: lo puede ajustar el usuario para que una parte de la imagen aparezca nítida. La orientación (vertical u horizontal) del área se puede cambiar pulsando el botón INFO.

    Instantánea de Vídeo (Sólo la EOS 600D)
    La función Instantánea de Vídeo permite grabar videoclips cortos de 2, 4 u 8 segundos de duración. Estas cortas instantáneas se unen unas con otras en un solo archivo, para formar un Álbum de Instantáneas de Vídeo, creando así una secuencia de vídeo rápida y dinámica. Una vez que se haya seleccionado la duración del videoclip, cada vez que se pulse el botón de Grabación de vídeo se grabará una pieza con dicha duración. Por ejemplo, si se selecciona una Instantánea de Vídeo de 4 segundos, el Álbum de Instantáneas de Vídeo se creará a partir de videoclips de 4 segundos. De esta forma se crea un vídeo más interesante que anima al usuario a pensar sobre las tomas que realiza.
    Al reproducir un vídeo, un Álbum de Instantáneas de Vídeo o una Proyección Continua de Imágenes, ya sea en pantalla de la cámara o en un televisor de alta definición usando la conexión HDMI, un es posible incorporar música de fondo. Para hacerlo, los usuarios deberán convertir los archivos[i] de audio al formato .WAV compatible, antes de utilizar el software EOS Utility para transferir los archivos a la tarjeta SD de la cámara lista para la selección durante la reproducción. También se pueden utilizar una de las cinco pistas de música suministradas con la cámara.

    Software Digital Photo Professional
    El software Digital Photo Professional (DPP) permite un procesamiento de gran calidad, a alta velocidad y sin pérdidas de las imágenes RAW. El procesamiento de las imágenes con el software Digital Photo Professional permite mostrarlas en tiempo real y una aplicación inmediata de los ajustes de la imagen, proporcionando el control sobre variables de las imágenes RAW como el balance de blancos, la gama dinámica, la compensación de la exposición, la reducción del ruido y el tono de los colores, así como la capacidad de ver los puntos de enfoque automático en una imagen y aplicar una corrección de la nitidez mediante máscara. La herramienta de corrección de la Aberración del Objetivo permite una corrección precisa de los diferentes tipos de distorsión causados por ciertos objetivos. Como novedad se han añadido una serie de correcciones de distorsión para su utilización con el objetivo ojo de pez EF 8-15 mm f/4L USM, que permiten crear imágenes ojo de pez para diferentes usos.
    ·Enfatizar la linealidad: convierte la imagen en una imagen de estilo ‘Proyección central’. Crea una imagen de fotograma completo a partir de una imagen circular ojo de pez.
    ·Enfatizar la distancia: convierte la imagen en una imagen de ‘Proyección equidistante’. Este método preserva la relación de distancia entre los objetos, pero elimina gran parte de la distorsión. Resulta particularmente útil para crear un mapa de estrellas y diagramas de sendas solares.
    ·Enfatizar la periferia: convierte la imagen en una imagen de ‘Proyección estereográfica’. Esto permite mostrar correctamente relaciones posicionales en una superficie esférica, como la imagen de un globo.
    ·Enfatizar el centro: convierte la imagen en una imagen de ‘Proyección ortogonal’, ampliando el centro de la imagen. Esto resulta útil para planificadores urbanos, para medir la luminancia de un área por el cielo, para asegurar una iluminación adecuada.
    Las imágenes se pueden grabar en la cámara en el espacio de color sRGB o Adobe RGB. Las imágenes también pueden rotarse y cortarse, permitiendo a los fotógrafos en encuadre y los horizontes correctos, como parte del procesamiento RAW. Digital Photo Professional también es totalmente compatible con el sistema de clasificación incorporado a la EOS 600D y la EOS 1100D, que permite añadir la calificación de las imágenes o editarlas para una selección más fácil.
    El software Digital Photo Professional es compatible con los espacios de color sRGB, Adobe RGB, ColorMatch RGB, Apple RGB y RGB de gama amplia. Los perfiles ICC (International Colour Consortium) se pueden adjuntar a las imágenes TIFF o JPEG cuando se convierten desde RAW. Esto permite una reproducción fiel de los colores en las aplicaciones de software compatibles con los perfiles ICC, como Adobe Photoshop. Para una mayor eficiencia, se pueden almacenar una serie de ajustes de imagen para su uso habitual y su aplicación posterior.

    EOS Utility
    La última versión del software EOS Utility aporta una ayuda fundamental para el disparo a distancia con visión en directo Live View, para la configuración de la cámara y para la transferencia de imágenes. Totalmente integrada con el software Digital Photo Professional, EOS Utility se puede configurar para controlar las carpetas ‘activas’, para cambiarlas el nombre automáticamente y para desplazar las imágenes entrantes a un sistema de archivos estructurados. Los usuarios también pueden marcar sus imágenes con datos EXIF, incluida la información sobre derechos de autor (‘copyright’). Asimismo, se acaba de incorporar la capacidad de registrar música de fondo, pudiendo

    ahora añadir o eliminar los archivos de formato .WAV en la lista de reproducción utilizada por la cámara1.

    Picture Style Editor
    Picture Style Editor permite a los fotógrafos crear Estilos de Imagen individuales que satisfagan los requisitos personales. Cada Estilo de Imagen contiene información detallada sobre cómo deberán representarse colores específicos en una imagen concreta. Una vez que se han creado Estilos de Imagen específicos, podrán cargarse directamente en la cámara y aplicarse a archivos de imagen JPEG o RAW. Cuando se trabaja con archivos RAW con el DPP se pueden ajustar tanto Estilos de Imagen personales como Estilos de Imagen predeterminados.

    ZoomBrowser EX (PC)/ImageBrowser (MAC)
    ZoomBrowser EX/ImageBrowser han sido diseñados para proporcionar a los fotógrafos una forma rápida y sencilla de gestionar sus imágenes. La función de edición básica JPEG permite a los usuarios el ajuste de la luminosidad de la imagen y del equilibrio del color, mediante una conexión de entrada de software al DPP para la edición de imágenes RAW. Los usuarios pueden seleccionar, cambiar el nombre y el tamaño de muchas imágenes de una vez, adjudicar categorías mediante estrellas y organizar las imágenes por la fecha en que fueron captadas, lo que hace posible gestionar grandes archivos de imágenes. Los fotógrafos también pueden seleccionar, añadir comentarios y luego imprimir las imágenes mediante una serie de opciones de impresión simplificadas y subir directamente las imágenes a
    CANON iMAGE GATEWAY permitiendo compartir imágenes mediante álbumes fotográficos personales en línea.
    ZoomBrowser EX/ImageBrowser también posibilitan la edición de vídeos, incluyendo una nueva Tarea de Edición Instantánea de Vídeo (Video Snapshot Edit Task) que facilita a los usuarios gestionar, editar y compartir Álbumes de Instantáneas de Vídeo.

    Tarea de Edición Instantánea de Vídeo
    Esta función permite editar Álbumes de Instantáneas de Vídeo usando un ordenador. Las Instantáneas individuales pueden ser eliminadas o reorganizadas, pudiendo añadir1 una música de fondo. El archivo resultante se puede subir a YouTube™ rápida y fácilmente, usando la nueva aplicación.


    [i]
    Las leyes sobre derechos de autor (‘Copyright’) en su país podrían prohibir el uso de sus imágenes grabadas o música sujeta a derechos de autor y las imágenes con música en una tarjeta de memoria para cualquier cosa, salvo el disfrute privado.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Nueva Canon EOS 600D

    Especificaciones técnicas






    Tecnologías

    Sensor Canon CMOS
    Diseñado y fabricado en exclusiva por Canon para trabajar en combinación con sus propios sensores DIGIC, la tecnología CMOS de Canon integra unos circuitos avanzados para la reducción del ruido en cada sitio del píxel, proporcionando imágenes prácticamente sin ruido. En comparación con la tecnología CCD, el menor consumo de energía de los sensores CMOS de Canon también contribuyen a una mayor duración de la batería.

    La conversión de las señales de los sensores CMOS de Canon se realiza mediante amplificadores individuales en cada uno de los sitios del píxel. Se han evitado las operaciones innecesarias de transferencia de carga, acelerando en gran medida el proceso de traslado de la señal al procesador de imágenes. El ruido se reduce, el consumo de energía se limita y la velocidad potencial de exposición de los fotogramas resulta más rápida.

    DIGIC 4
    Los datos de imagen captados por el sensor CMOS de Canon son procesados por los procesadores de imagen DIGIC 4, diseñados y fabricados especialmente por Canon, antes de que sean grabaos en la tarjeta de memoria. La tecnología DIGIC utiliza algoritmos de procesamiento de la imagen avanzados, para garantizar unos colores y una gradación y naturales, así como un balance de blancos preciso y una reducción del ruido mejorada. Las velocidades de procesamiento ultrarrápidas se plasman en un funcionamiento de la cámara con gran capacidad de respuesta y tiempos de arranque prácticamente instantáneos.

    Los chips DIGIC funcionan también con una memoria de imagen intermedia de alta velocidad, leyendo, procesando, comprimiendo y grabando los datos de imagen lo suficientemente rápido como para que la memoria intermedia se mantenga libre durante las series largas de disparos continuos. Además, dado que el DIGIC 4 integra todas las funciones de procesamiento importantes, el consumo de energía se reduce al mínimo.


    Sistema de medición iFCL con sensor de doble capa en 63 zonas
    El sistema iFCL utiliza la información sobre el enfoque, el color y la luminancia para proporcionar sujetos correctamente expuestos. Todos los puntos de enfoque proporcionan información sobre la distancia al sistema de medición para determinar la proximidad del sujeto y permitir al algoritmo correspondiente sopesar la exposición en función de los datos correspondientes.
    Tanto la EOS 600D como la EOS 1100D disponen de un sensor de medición totalmente nuevo, con 63 zonas, compatibles con nueve puntos AF. Normalmente, los sensores de medición son más sensibles a los sujetos rojos, lo que puede producir una sobreexposición. La EOS 600D y la EOS 1100D combaten esto con el sensor de doble capa, que dispone de una capa sensible a la luz roja y verde y otra que es sensible a la luz azul y verde. El algoritmo de medición compara el nivel de las dos capas y ajusta las mediciones del fotómetro como corresponda.

    Sistema Integrado de Limpieza EOS
    La nueva EOS 600D incorpora el Sistema Integrado de Limpieza EOS, que se utiliza para combatir el polvo del sensor de tres formas diferentes: lo reduce, lo repele y lo elimina.

    • ·Reducir: los mecanismos internos de la cámara han sido diseñados para minimizar la generación de polvo. Se ha rediseñado la tapa del cuerpo para prevenir la generación de polvo en la propia tapa con el paso del tiempo.
    • ·Repeler: se ha incorporado una tecnología antiestática, incluyendo un revestimiento especial de flúor al filtro de paso bajo que cubre la parte delantera del sensor con el fin de que no atraiga el polvo.
    • ·Eliminar: la Unidad de Autolimpiado del sensor, tras encender la cámara, genera vibraciones de alta frecuencia que sacuden el polvo del filtro infrarrojo de paso bajo durante aproximadamente un segundo. Para tomar una fotografía nada más encender la cámara, esta función se desactiva inmediatamente al pulsar el disparador.

    La superficie frontal del filtro de paso bajo de la EOS 1100D cuenta con un revestimiento de flúor que minimiza la adherencia del polvo al sensor. Tanto la EOS 600D como la EOS 1100D disponen además de un sistema de Datos de Eliminación del Polvo (Dust Delete Data) que es capaz de localizar la posición de cualquier mota de polvo visible que se encuentre en el sensor, pudiendo eliminarla automáticamente con el software Digital Photo Professional después de captar la fotografía.


    Pantalla LCD Clear View de ángulo variable(sólo la EOS 600D)
    La EOS 600D cuenta con una pantalla LCD Clear View de formato 3:2 y 7,7 cm (3,0”), con una resolución de aproximadamente 1.040.000 píxeles, lo que permite ver imágenes con una gran calidad y comprobar de forma muy precisa el enfoque en la reproducción. Gracias a su amplio ángulo de visión, de 160º, la pantalla LCD Clear View permite ver las imágenes en múltiples condiciones, reduciendo las luces parásitas y el velo óptico, gracias al exclusivo sistema de tres revestimientos antirreflejos y a un revestimiento de flúor resistente a las manchas. De esta forma se evitan las marcas en la pantalla y los colores aparecen de forma más natural y próximos a los del espacio de color sRGB. La pantalla de ángulo variable ha sido diseñada para que se abra hacia los lados, lo que permite a los fotógrafos disparar desde ángulos inusuales, incluso cuando la EOS 600D está montada en un trípode o con una empuñadura batería. La pantalla se despliega hacia fuera 175° y luego puede girarse 90° hacia delante o 180° hacia atrás, permitiendo al fotógrafo ver la pantalla desde ángulos bajos y altos, incluso desde delante de la cámara.

    Vídeo EOS
    La función Vídeo EOS permite grabar vídeos en alta definición real Full HD (1.920 x 1.080p) en la EOS 600D y HD (1.280 x 720p) en la EOS 1100D. La EOS 600D ofrece un control manual completo de la exposición, con velocidades de grabación de 30, 25 y 24 fps a resolución completa, con velocidades de 60 y 50 fps en resolución 720p. La EOS 1100D ofrece la opción de grabar a una velocidad de 30 y 25 fps.
    Cuando se graba vídeo Full HD con la EOS 600D se puede utilizar el Zoom Digital para Vídeo, para aumentar el centro del sensor entre 3-10x, manteniendo la calidad Full HD.

    Tecnología de Detección de la Escena EOS (sólo la EOS 600D)
    La Tecnología de Detección de la Escena EOS analiza automáticamente las caras, la luminosidad, el movimiento, el contraste y la distancia de la escena, proporcionando la información al Modo de Escenas Inteligente Automático.

    Modo de Escenas Inteligente Automático (sólo la EOS 600D)
    El Modo de Escenas Inteligente Automático analiza la información recogida por el Sistema de Detección de la Escena EOS y decide los mejores ajustes para captar la escena. Por ejemplo, cuando se hacen retratos, los ajustes se hacen de tal forma que favorezcan la apariencia natural de la piel.

    Estilos de Imagen
    Los ajustes previos de Estilo de Imagen simplifican el control de la calidad de las imágenes en la misma cámara. Los ajustes previos de Estilo de Imagen son similares a los distintos tipos de película, ofreciendo, cada uno de ellos, una respuesta de color diferente. Con cada ajuste previo que se seleccione, el fotógrafo podrá controlar la nitidez, el contraste, el tono del color y la saturación. En fábrica se ajusta una configuración predeterminada que permite utilizar inmediatamente las imágenes JPEG sin que sea necesario hacer modificaciones en los menús. Los ajustes previos de los Estilos de imagen que se hayan aplicado a una imagen RAW se pueden revisar con el software Digital Photo Professional de Canon.

    Los ajustes previos disponibles en la EOS 600D y la EOS 1100D son los siguientes:


    • Normal: para las imágenes nítidas e intensas que no necesiten post-procesamiento.


    1. Retrato: mejora el tono del color y la saturación y reduce la nitidez para conseguir unos tonos de piel más atractivos.
    2. Paisaje: consigue colores verdes y azules mucho más nítidos que hace que resalten los contornos de las montañas, los árboles y los edificios.
    3. Neutro: es ideal para realizar retoques a la fotografía.
    4. Fiel: ajusta el color para que coincida con el del sujeto cuando se dispara a una temperatura de color inferior a 5.200 K.
    • Monocromo: para captar fotos en blanco y negro, con una serie de efectos de filtro (amarillo, naranja, rojo y verde) y efectos de virado (sepia, azul, violeta y verde).


    En la EOS 600D se ha añadido un nuevo Estilo de Imagen, el Auto Estilo de Imagen, que realiza ajustes precisos, apoyados por el análisis del Sistema de Detección de Escenas EOS, para crear un Estilo de Imagen para una imagen concreta. Tres Estilos de Imagen Definidos por el Usuario se pueden utilizar para guardar los preajustes personalizados creados, usando el Picture Style Editor suministrado o cualquiera de los preajustes disponibles para su descarga en la web de Canon: www.canon.co.jp/Imaging/picturestyle/file/index.htm

    Básic+

    Básic+ es una nueva función de imagen creativa incorporada por vez primera en la EOS 60D, que hace aún más fácil la creación de los efectos de imagen deseados, cuando se fotografía la escena. Con Básic+, los fotógrafos tienen la opción de fotografiar seleccionando el ambiente, la iluminación o el tipo de escena.

    • ·Disparos mediante selección del ambiente: la compensación de la exposición y el balance de blancos se ajustan en función de estilos preajustados para crear un ambiente y unos tonos específicos de la imagen.
    • ·Disparos mediante la selección de la iluminación o el tipo de escena: se trata de una forma simplificada del balance de blancos que permite a los que se inician en la fotografía digital cambiar los ajustes del balance de blancos de acuerdo con términos más sencillos como “Luz día”, “Sombras”, “Nublado”, “Puesta de sol”, “Luz de tungsteno” y “Luz fluorescente”.



    Optimizador Automático de la Iluminación
    El Optimizador Automático de la Iluminación (AIO) analiza la imagen y ajusta de forma selectiva la luminosidad para conseguir un resultado más uniforme. Por ejemplo, cuando una persona está retroiluminada, el AIO detecta la cara y aumenta la luminosidad para garantizar una imagen más agradable.

    Corrección de la iluminación periférica del objetivo
    La función de corrección de la iluminación periférica del objetivo utiliza la gran potencia del procesador de imagen DIGIC 4 para mejorar la calidad de imagen, mediante el mantenimiento de la uniformidad de la iluminación de esquina a esquina, incluso cuando se fotografía con una de las grandes aberturas de un objetivo zoom. Cuando se fotografía en formato RAW, esta corrección se puede ajustar aún más usando el software Digital Photo Professional.

    Prioridad tonal a las altas luces
    Con esta función se amplía la gama dinámica de los tonos de altas luces. La gradación entre el gris al 18% (exposición estándar) y las altas luces mejora, reduciendo la pérdida de detalle en las altas luces. Esto permite captar imágenes con una gran proporción de altas luces, como ocurre con una novia con su vestido de boda y mucha iluminación, para así mostrar mayor detalle en las áreas blancas y grises de la foto, haciendo que la foto resulte más atractiva y natural.

    Guía de funciones
    La Guía de funciones actúa como una especie de guía de a bordo, mostrando una descripción sencilla de cada modo y las funciones en la Pantalla de Control Rápido.

    Filtros Creativos (Sólo la EOS 600D)
    La EOS 600D dispone de una serie de filtros de efectos creativos que se pueden aplicar a las imágenes RAW y a todas las imágenes JPEG. Puesto que el filtro se puede aplicar después de haber captado la imagen, los usuarios pueden aplicar diferentes filtros a la misma imagen y ver sus efectos:

    • ·Efecto Ojo de pez: crea una distorsión en barrilete similar a la producida por un objetivo ojo de pez. El efecto se puede ajustar y, dependiendo del nivel de distorsión, la periferia de la imagen puede recortarse.
    • ·Blanco y negro con grano: crea una imagen en blanco y negro con grano. El efecto se puede enfatizar ajustando el contraste.
    • ·Enfoque suave: produce un resultado suave. Se puede aumentar ajustando el desenfoque.
    • Efecto Cámara de juguete: proporciona una dominante de color típica de las cámaras de juguete. Las cuatro esquinas aparecen oscurecidas. La imagen ·aparece suavizada, con un aspecto con grano suave. La dominante de color se puede cambiar para enfriar o dar calidez a los colores.
    • ·Efecto Miniatura: lo puede ajustar el usuario para que una parte de la imagen aparezca nítida. La orientación (vertical u horizontal) del área se puede cambiar pulsando el botón INFO.

    Instantánea de Vídeo (Sólo la EOS 600D)
    La función Instantánea de Vídeo permite grabar videoclips cortos de 2, 4 u 8 segundos de duración. Estas cortas instantáneas se unen unas con otras en un solo archivo, para formar un Álbum de Instantáneas de Vídeo, creando así una secuencia de vídeo rápida y dinámica. Una vez que se haya seleccionado la duración del videoclip, cada vez que se pulse el botón de Grabación de vídeo se grabará una pieza con dicha duración. Por ejemplo, si se selecciona una Instantánea de Vídeo de 4 segundos, el Álbum de Instantáneas de Vídeo se creará a partir de videoclips de 4 segundos. De esta forma se crea un vídeo más interesante que anima al usuario a pensar sobre las tomas que realiza.
    Al reproducir un vídeo, un Álbum de Instantáneas de Vídeo o una Proyección Continua de Imágenes, ya sea en pantalla de la cámara o en un televisor de alta definición usando la conexión HDMI, un es posible incorporar música de fondo. Para hacerlo, los usuarios deberán convertir los archivos[i] de audio al formato .WAV compatible, antes de utilizar el software EOS Utility para transferir los archivos a la tarjeta SD de la cámara lista para la selección durante la reproducción. También se pueden utilizar una de las cinco pistas de música suministradas con la cámara.

    Software Digital Photo Professional
    El software Digital Photo Professional (DPP) permite un procesamiento de gran calidad, a alta velocidad y sin pérdidas de las imágenes RAW. El procesamiento de las imágenes con el software Digital Photo Professional permite mostrarlas en tiempo real y una aplicación inmediata de los ajustes de la imagen, proporcionando el control sobre variables de las imágenes RAW como el balance de blancos, la gama dinámica, la compensación de la exposición, la reducción del ruido y el tono de los colores, así como la capacidad de ver los puntos de enfoque automático en una imagen y aplicar una corrección de la nitidez mediante máscara. La herramienta de corrección de la Aberración del Objetivo permite una corrección precisa de los diferentes tipos de distorsión causados por ciertos objetivos. Como novedad se han añadido una serie de correcciones de distorsión para su utilización con el objetivo ojo de pez EF 8-15 mm f/4L USM, que permiten crear imágenes ojo de pez para diferentes usos.

    • ·Enfatizar la linealidad: convierte la imagen en una imagen de estilo ‘Proyección central’. Crea una imagen de fotograma completo a partir de una imagen circular ojo de pez.
    • ·Enfatizar la distancia: convierte la imagen en una imagen de ‘Proyección equidistante’. Este método preserva la relación de distancia entre los objetos, pero elimina gran parte de la distorsión. Resulta particularmente útil para crear un mapa de estrellas y diagramas de sendas solares.
    • ·Enfatizar la periferia: convierte la imagen en una imagen de ‘Proyección estereográfica’. Esto permite mostrar correctamente relaciones posicionales en una superficie esférica, como la imagen de un globo.
    • ·Enfatizar el centro: convierte la imagen en una imagen de ‘Proyección ortogonal’, ampliando el centro de la imagen. Esto resulta útil para planificadores urbanos, para medir la luminancia de un área por el cielo, para asegurar una iluminación adecuada.

    Las imágenes se pueden grabar en la cámara en el espacio de color sRGB o Adobe RGB. Las imágenes también pueden rotarse y cortarse, permitiendo a los fotógrafos en encuadre y los horizontes correctos, como parte del procesamiento RAW. Digital Photo Professional también es totalmente compatible con el sistema de clasificación incorporado a la EOS 600D y la EOS 1100D, que permite añadir la calificación de las imágenes o editarlas para una selección más fácil.
    El software Digital Photo Professional es compatible con los espacios de color sRGB, Adobe RGB, ColorMatch RGB, Apple RGB y RGB de gama amplia. Los perfiles ICC (International Colour Consortium) se pueden adjuntar a las imágenes TIFF o JPEG cuando se convierten desde RAW. Esto permite una reproducción fiel de los colores en las aplicaciones de software compatibles con los perfiles ICC, como Adobe Photoshop. Para una mayor eficiencia, se pueden almacenar una serie de ajustes de imagen para su uso habitual y su aplicación posterior.

    EOS Utility
    La última versión del software EOS Utility aporta una ayuda fundamental para el disparo a distancia con visión en directo Live View, para la configuración de la cámara y para la transferencia de imágenes. Totalmente integrada con el software Digital Photo Professional, EOS Utility se puede configurar para controlar las carpetas ‘activas’, para cambiarlas el nombre automáticamente y para desplazar las imágenes entrantes a un sistema de archivos estructurados. Los usuarios también pueden marcar sus imágenes con datos EXIF, incluida la información sobre derechos de autor (‘copyright’). Asimismo, se acaba de incorporar la capacidad de registrar música de fondo, pudiendo

    ahora añadir o eliminar los archivos de formato .WAV en la lista de reproducción utilizada por la cámara1.

    Picture Style Editor
    Picture Style Editor permite a los fotógrafos crear Estilos de Imagen individuales que satisfagan los requisitos personales. Cada Estilo de Imagen contiene información detallada sobre cómo deberán representarse colores específicos en una imagen concreta. Una vez que se han creado Estilos de Imagen específicos, podrán cargarse directamente en la cámara y aplicarse a archivos de imagen JPEG o RAW. Cuando se trabaja con archivos RAW con el DPP se pueden ajustar tanto Estilos de Imagen personales como Estilos de Imagen predeterminados.

    ZoomBrowser EX (PC)/ImageBrowser (MAC)
    ZoomBrowser EX/ImageBrowser han sido diseñados para proporcionar a los fotógrafos una forma rápida y sencilla de gestionar sus imágenes. La función de edición básica JPEG permite a los usuarios el ajuste de la luminosidad de la imagen y del equilibrio del color, mediante una conexión de entrada de software al DPP para la edición de imágenes RAW. Los usuarios pueden seleccionar, cambiar el nombre y el tamaño de muchas imágenes de una vez, adjudicar categorías mediante estrellas y organizar las imágenes por la fecha en que fueron captadas, lo que hace posible gestionar grandes archivos de imágenes. Los fotógrafos también pueden seleccionar, añadir comentarios y luego imprimir las imágenes mediante una serie de opciones de impresión simplificadas y subir directamente las imágenes a CANON iMAGE GATEWAY permitiendo compartir imágenes mediante álbumes fotográficos personales en línea.
    ZoomBrowser EX/ImageBrowser también posibilitan la edición de vídeos, incluyendo una nueva Tarea de Edición Instantánea de Vídeo (Video Snapshot Edit Task) que facilita a los usuarios gestionar, editar y compartir Álbumes de Instantáneas de Vídeo.

    Tarea de Edición Instantánea de Vídeo
    Esta función permite editar Álbumes de Instantáneas de Vídeo usando un ordenador. Las Instantáneas individuales pueden ser eliminadas o reorganizadas, pudiendo añadir1 una música de fondo. El archivo resultante se puede subir a YouTube™ rápida y fácilmente, usando la nueva aplicación.

    [i]
    Las leyes sobre derechos de autor (‘Copyright’) en su país podrían prohibir el uso de sus imágenes grabadas o música sujeta a derechos de autor y las imágenes con música en una tarjeta de memoria para cualquier cosa, salvo el disfrute privado.



    Última edición por vigape; 07/02/11 a las 11:20:42 Razón: tecnologias

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    ¿Pero esas no son las mismas características de la 60D? Cada día entiendo menos la política de Canon...

    ¿Se abran puesto las pilas y abran mejorado el sensor para ponerlo a la altura de los últimos de Nikon o Sony? Me temo que ni eso...

    Gracias por la info Vigape.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Saludos.
    No hay malas cámaras, hay malas decisiones

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Estoy mirando las especificaciones técnicas en dpreview, y la única diferencia que vea de la 550D a la 600D son las siguientes (en un primer vistazo):

    550D: Viewfinder: Optical (Pentamirror, 95% coverage, 0.87x magnification)
    600D: Viewfinder: Optical (Pentamirror, 95% coverage, 0.85x magnification)

    El control inalámbrico para el flash, la pantalla giratoria como la de la 60D...

    y algo en el aspecto

    ***

    Por cierto, me ha parecido ver también el anuncio de dos flashes:

    Speedlite 320EX y 270EX II que según creo entender tendrán incluida la función de ser esclavos).

    Y si os fijáis en la foto de la nueva 600D hay montado un pIISa, o sea un nuevo EF-S 18-55mm f3.5-5.6 IS II

    edito: veo más novedades en teleobjetivos, compactas... pero ya me espero a que lo ponga Vigape, que imagino así hará.
    Última edición por Trantorrr; 07/02/11 a las 09:57:33

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.431

    Predeterminado

    Efectivamente, estoy con Trantorr... nuevo pisapapeles y apenas diferencias con la 550D quitando esos 0.02x que tiene de más la 600D.

    Habrá que esperar a los test para ver realmente las diferencias, y como dice annmon, la primera impresión que he tenido es que se parece más a la 60D, muy muy cerquita de la 7D.

    El hecho de que la pantalla se desprenda para fotografía y sobre todo para video, me parece de lo más acertado y deseado.

    Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Quizas es que como va a salir pronto la "8D" con muchas mas cosas, esto lo estan haciendo asi.
    Aun asi en contra de lo que seguro muchos piensan, a mi personalmente me gusta que Canon vaya sacando modelos, aunque solo incluyan la pantalla movil. cosa que en esta camara despues de leerme en dpreview las caracteristicas veo que no es solo eso

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    La muerte definitiva de la 60D.

    Para colmo, una revisión del pisa que es a peor y un modo chupi por si quieres enviar fotografías a tus amigos de un mimoso koala.

    Ahora quitamos de stock la 550 y ponemos la 600D 200€ más cara.

    ¿Hacía falta cambiar la 550 para esto?

    Algunos no entienden la política de Canon, pero ellos la entienden perfectamente

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    En realidad las mejores de la 600D frente a la 550D, se resumen en lo siguiente (según Dpreview):

    • Vari-angle display
    • Scene intelligent Auto Mode
    • 'Basic+' creative controls in scene modes
    • 'Creative Filters' can be applied to images in playback mode
    • Multi-aspect ratio shooting (3:2, 4:3, 16:9, 1:1, previewable in Live View)
    • Integrated Wireless flash controller with multi-flash support
    • 'Video Snapshot' mode
    • Auto Lighting Optimizer now adjustable in 4 levels
    • Feature Guide
    • Image rating (1-5 stars)
    • Eye sensor for LCD display replaced by 'DISP' button
    • Marginally larger and heavier

    Salvo la pantalla abatible y el control de flashes inalambricos, el resto creo que son cosas bastante prescindibles que podrían haberse implementado perfectamente por firmware.

    Cita Iniciado por einherjer Ver Mensaje
    La muerte definitiva de la 60D.

    Para colmo, una revisión del pisa que es a peor y un modo chupi por si quieres enviar fotografías a tus amigos de un mimoso koala.

    Ahora quitamos de stock la 550 y ponemos la 600D 200€ más cara.

    ¿Hacía falta cambiar la 550 para esto?

    Algunos no entienden la política de Canon, pero ellos la entienden perfectamente
    Por lo visto compartirán mercado durante un tiempo, tal como ocurrió con la 450D y 500D. Ahora bien, yo es que veo tan similares la 550D, la 600D y la 60D, que sinceramente no entiendo nada.

    ¿Que tiene de malo el 18-55 IS II frente al antiguo?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    Por lo visto compartirán mercado durante un tiempo, tal como ocurrió con la 450D y 500D. Ahora bien, yo es que veo tan similares la 550D, la 600D y la 60D, que sinceramente no entiendo nada.

    ¿Que tiene de malo el 18-55 IS II frente al antiguo?
    Estamos elucubrando claramente, pero quizás este sea el momento de fusionar la línea de las xxxD y las xxD de una vez por todas.

    Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

  12. #12

    Predeterminado

    Es repetir la 60D.
    Nosotros no coincidimos con la política de empresa de canon pero, si ellos siguen por ese camino, les irá bien, ¿no creeis?


Página 1 de 33 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon 550d o esperar a su sustituta la posible 600d
    Por cansi en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/12/11, 18:21:51
  2. Nueva Canon 600D !!!!!!!!
    Por Isiwear en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/11, 13:11:49
  3. Rumores sobre la 600d y 1100d
    Por cansi en foro General-Cámaras
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/02/11, 00:50:24
  4. [Rumor] ¿Nueva Canon 600D?
    Por escursso en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/11, 07:39:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •