Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 167

Tema: Ayuda! Qué memoria compar para grabar VIDEO en la 600D?

natan78 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Kingston siempre ha sido una buena marca, yo tengo varias memorias kingston en casa, con bastantes años y funcionan sin problemas. Samsung, la verdad que no tengo ni idea. Ahora mismo en Amazon.es teneís las Trascend SD de 16 gb clase 10 por 15 €.

Predeterminado

hola recien comienzo con tarjeta de 16 giga, clase 10 de soligor hd (tengo una lumixGH2.)
    Mi problema es que por primera vez vacie la tarjeta y al formatearla lo hice con la habitual opcion que me daba el windows, y ahora no puedo grabar video mas que unos segundos y me aparece un letrero que dice que el formateo no fue realizado con "este cuerpo", de lo cual deduzco que debo formatear desde mi misma camara? volvere a recuperar mi tarjeta??? gracias a quien sea mas experto que yo en esto... Por el momento no tengo problemas al tomar fotos en max resolucion, pero si en video...

Juanma O. está desconectado Participante

Predeterminado

La tarjeta debe formatearse en la propia cámara, no en el ordenador... Prueba a hacerlo y a grabar así, a ver qué tal.
    EOS 600D + Canon EF-S 18-55 pISa + Canon 55-250 IS II + Grip Meike + Manfrotto XPROB 190 + rótula 804RC2 + Lowepro Micro Trekker 200

Valdeslo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, vivo en Santiago de Chile y si no me equivoco la 600D equivale a la Rebel T3i en America, esta es con memoria SD.

Saludos
    Orlando

Olmita está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tengo la de 32gb de mymemory y me va muy bien. Lo que pasa que yo lo único que grabo son videos domésticos y la verdad creo que no tengo ninguno de más de 5-6 minutos, no porque se me corte sino porque no los grabo más largos que luego se hacen muy pesados de ver, lo suficiente para ver al niño haciendo alguna gracia y ya está.

MyMemory 32GB SD Card (SDHC) - Class 10 £21.97 - Free Delivery

genesis82 está desconectado Nuevo

Predeterminado

El manual explica que debe ser clase 6 o superior. Hoy se venden clase 10 por U$S35, por lo menos aca en Argentina. Saludos

Serch está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

A mi la transcend de 8gb clase 10 me da problemas, cuando le da a veces se para de grabar y me sale mensaje de fallo.

germanomundo está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, clase 10 para más, así te ahora dolor de cabeza. Saludos

vigo_jog está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por natan78 Ver Mensaje
    Kingston siempre ha sido una buena marca, yo tengo varias memorias kingston en casa, con bastantes años y funcionan sin problemas. Samsung, la verdad que no tengo ni idea. Ahora mismo en Amazon.es teneís las Trascend SD de 16 gb clase 10 por 15 €.
    Gracias por la respuesta

Saludos

medeyara está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola compañeros tengo una Transced 16GB clas 10 antes en mi 500d iba de lujo pero ahora en la 600d no, me graba poco no llega a un minuto, el buffer sube y se para. no se estara mal la trajeta? gracias un saludo.

Juanma O. está desconectado Participante

Predeterminado

Prueba a formatear la tarjeta en la cámara y a ver si mejora, si no, quizás la tarjeta sea lenta para las necesidades de la cámara.

Acabo de comprar una Sandisk de 16 gb en Amazon, en cuanto me llegue y la pueda probar os comento resultados. Además, se va a estrenar en la grabación de una conferencia, a ver lo que resulta...
    EOS 600D + Canon EF-S 18-55 pISa + Canon 55-250 IS II + Grip Meike + Manfrotto XPROB 190 + rótula 804RC2 + Lowepro Micro Trekker 200

blood97 está desconectado Nuevo

Predeterminado Tarjeta para 600D

Hola a todos! hace poco adquiri mi canon 600D y aunque me venia con una tarjeta de 8Gb de clase 6 (si no me equivoco) tenia pensado comprarme alguna otra de mayor capacidad para viajes...
    Habia pensado en la "Transcend- Tarjeta de memoria SDHC 16 GB, clase 10" la he visto en Amazon por 14€ y me ha parecido que esta bastante bien de precio.
    EL motivo del post es saber si alguien la utiliza o tiene alguna similar de la misma marca y clase para aconsejarme
    Al igual que si alguien sabe de algun otro sitio donde encontrarla mas barata.
    Muchas gracias!

Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo