Página 1 de 15 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 169

Tema: Magic Lantern para la 600d, ya está aquí.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado Magic Lantern para la 600d, ya está aquí.



    Magic lantern es un grupo de programadores que incorporan nuevas funciones y mejoran otros aspectos de las dslr, ahora disponible en versión alpha cero para la 600d, lean bien todas las indicaciones y recuerden que aunque en las demás cámaras a demostrado ser seguro, nadie se hace responsable de los daños que pueda ocacionar.

    Aquí el enlace con toda la información


    y aquí el post sobre el ML para la 550d donde ya hay bastante experiencia con el tema


    ya hay algún video de prueba


    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Magic lantern es un grupo de programadores que incorporan nuevas funciones y mejoran otros aspectos de las dslr, ahora disponible en versión alpha cero para la 600d, lean bien todas las indicaciones y recuerden que aunque en las demás cámaras a demostrado ser seguro, nadie se hace responsable de los daños que pueda ocacionar.

    Aquí el enlace con toda la información


    y aquí el post sobre el ML para la 550d donde ya hay bastante experiencia con el tema


    ya hay algún video de prueba


    saludos
    He leido algo sobre el tema y pinta bastante bien, esperemos que sigan apostando por este modelo y saquen nuevos firmwares

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Buenísima noticia. Estoy deseando probarlo y ver qué funcionalidades puede añadir a la cámara.
    600D,17-50 f2.8 , Canon 18-135, nssn Di866, Lwpro slingshot 200 AW, mnfrtto 785b
    Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Han publicado la nueva actualización conjunta para 550d, 60d y 600d, una sola que sirve en las tres, una garantía de que el desarrollo continuará

    Unified Magic Lantern source tree - 550D, 60D and 600D for now, other cameras coming soon - Magic Lantern firmware development | Google Groups

    salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    porfin me llego la 600D!
    Ahora me voy a poner a ver como instalar el ML!
    Esperemos no quemar nada.
    deseenme suerte

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Puerto Ordaz, Estado Bolivar, Venezuela
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hace poco quise instalarla en mi cámara (600D), cuando leí en el manual de instalación la gran advertencia de los problemas que se presentan con las tarjetas Eye-Fi y ller todo el hilo de como se soluciona o como la cámara pierde el arranque, hasta el hecho de que puede recalentarse hasta decolorar el LCD, desistí de cualquier intento.

    Al menos para esta versión de ML, espero que en futuras versiones haya un poco mas de soporte para las Eye-Fi (si lo hubiere).

    En todo caso, aclaro que los problemas son con ese tipo de tarjeta y si no fuera por eso ya lo hubiese instalado, necesito mas la funcionalidad de mis Eye-Fi en este momento que los beneficios del ML.

    Saludos
    Visionario
    Puerto Ordaz - Venezuela
    Mi Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Yo acabo de terminar de instalarlo, salvo inestabilidad en el menu, el cual me cambia los colores de este no encontre problema alguno. Tengo q seguir probandolo y ver que tal.
    Apenas haga unos test. les comentare.
    +

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Muy interesante Dartilus. En cuanto tengas más impresiones espero que nos las cuentes. Imagino que somos muchos los interesados en poder usar ML en la 600D.
    600D,17-50 f2.8 , Canon 18-135, nssn Di866, Lwpro slingshot 200 AW, mnfrtto 785b
    Flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Bajo el sol del Sur
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Genial esta noticia! Dartilus comenta!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    ¿No hay mas comentarios? Estoy esperando mi reluciente 600D y este tema me interesa mucho

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Sigo testeando, en unos dias tengo un rodaje y les comento el desempeño completo.
    Se me colgo varias veces sacando fotos, en cuanto a video no puedo decir nada, siempre funciono y mas que bien, tiene aplicaciones que realmente te ayudan muchisimo a la hora de grabar.
    Gasta un poco mas de bateria de lo comun. pero nada de otro mundo. salvo errores con el menu original q me cambia de color y se distorciona la pantalla cuando estoy en el menu; y los cuelgues sacando fotos.
    Funciona 10 puntos

  12. #12

    Predeterminado

    yo había instalado la versión de julio y esta si tenía los problemas que citó Dartilus, pero el 5 de agosto se lanzó de vuelta otra versión con las correcciones, entren de vuelta a la pagina y descargenlo !, funciona muy bien !!

Página 1 de 15 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Magic lantern para 60D
    Por STALKER en foro 60D
    Respuestas: 272
    Último mensaje: 09/05/18, 03:09:46
  2. Magic Lantern para la 50D, es posible??
    Por Canon350D en foro 50D
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/09/11, 22:08:59
  3. Magic Lantern para las 7D ?????
    Por Lgpproducciones en foro Video General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/06/11, 23:58:10
  4. Magic lantern aj5.0 para 5d MarkII
    Por Housesion en foro Video General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/05/11, 09:15:00
  5. Ya esta fuera el firmware magic lantern 0.1.6
    Por 1100xx en foro 5D Mark II
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/08/09, 15:57:42

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •