Página 21 de 26 PrimeroPrimero ... 711161920212223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 252 de 306

Tema: Nuevo usuario con la 600D

Rickygv está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas, estoy empezando en el tema de la fotografia con la Rebel t3i q es la misma que la 600D solo que en USA la llaman así Despues del manual y varias pruevas, ya la he puesto en manual y voy un poquillo perdido pero poco a poco hay muchas cosas que aprender... Espero que la disfruteis y le saquemos el maximo rendimiento
    Saludos para todo/as

HELENA21 está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola, yo tambien soy nueva en esto y tengo el curso el dia 25 de febrero , solo es de 5 horas , me gustaria saber si merece la pena ir , pq me pilla un poco lejos , si ya lo habeis hecho , me podeis ayudar y decirme que temas se tratan y demas . un saludo gracias

Apin está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por HELENA21 Ver Mensaje
    hola, yo tambien soy nueva en esto y tengo el curso el dia 25 de febrero , solo es de 5 horas , me gustaria saber si merece la pena ir , pq me pilla un poco lejos , si ya lo habeis hecho , me podeis ayudar y decirme que temas se tratan y demas . un saludo gracias
    Hola Helena21, lo primero bienvenida, yo no tuve la ocasion de hacer el "minicurso" que ofrecen pero segun he odio por ahi, para lo que es iniciacion y el tema de empezar a disparar manual y dos o tres cosillas más que te explican esta bastante bien, es cuestion de que te acerques y nos cuente tu experiencia, total es gratis.

Por cierto veo que el dia sin iva en ECI ha hecho mella, yo soy esta gente y me planteaba poner un dia sin iva al mes, se han "jartao".

Predeterminado

gracias , ya es gratis , pero me pilla un poco lejos , por eso queria saber si mereceria la pena , hacerme 510 km para 5 horas , nada seguire meditandolo y si voy , ya os contare , un saludo

Nervio está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo hice el curso hace algo menos de un mes. Supongo que te refieres al curso de canon gratuito de 4 horas. El curso está bien, es bastante básico, en la web tienes el temario. Lo más importante que te pueden contar es el tema de la velocidad de obturación, diafragma e ISO, luego explican algún concepto tipo profundidad de campo para aprender a usar el objetivo, algunas cosas más pero lo más importante es lo que te he dicho. Yo no me haría ni de coña 510 km para eso por muy gratuito que sea, con lo que te dejas en gasolina te apuntas a alguno que haya por tu zona y te sobra. Yo me hice 100km para ir y 100km para volver, me mereció la pena eso sí porque es en autopista y no me cuesta trabajo. Lo tuyo personalmente lo veo demasiao para lo que es, hay muchos cursos en internet que te explican eso mismo. Si fuera un curso más avanzado ya no te diría que no.

Saludos.

Predeterminado

muchas gracias , si es el curso gratuito q te regalaban al comprar la camara , eso es lo que queria saber , ahora tengo las cosas mas claras , la verdad es q son demasiados km para un fin de semana , en principio no creo q vaya , pero si lo hago ya te contare la experiencia , si merio la pena ese superviaje , un saludo

realbetis está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola muy buenos días a todos, comentaros que el Miércoles adquirí mi nueva Canon 600D con objetivo EF-S 18-55mm IS II, el Jueves,Viernes y Sábado estuve en Córdoba de vacaciones y la verdad que la pude aprovechar muy bien con 364 fotos realizadas a todos los monumentos de la ciudad y demás. Es mi primera réflex y creo que he hecho una muy buena compra teniendo en cuenta que tengo por delante tan sólo la 60D (que en mi opinión creo que es muy muy parecida) la 7D y después las que se van de presupuesto muchísimo como son la 1D y 5D.

Me engancharé ahora al foro muchísimo ya que tengo muchísimo que aprender, sobre todo a tener mi 600D toda Manual ya que ahora la tengo toda en Automático (o modo torpes como yo le digo jejeje).

Espero que entre todos me hechéis una manilla, me digáis truquillos, etc...

Un saludo a todos y que disfrutéis vuestras Canon como yo haré con la mía!!

charlichin está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hace unos días me presenté como nuevo usuario de la 600D, pero como en ECI no tenían stock, pues la seguía esperando como agua de mayo.

Como mañana me voy al extranjero por una temporada, y ya se lo había comentado en la tienda, me llamaron el jueves para decirme que habían hecho un apaño, con lo que podía llevarme la cámara con el objetivo y que los regalos me los guardaban.

El viernes fui a recogerla aunque hasta que no me llegue la tarjeta que he pedido a Amazon (Sandisk Extreme C10 16 GB) no podré estrenarla.

De todas formas, ya he estado trasteando un poco con ella y estoy encantado. Tengo mucho que leer para aprender a sacarle partido, pero la primera impresión es muy buena. No es muy pesada, en torno a 820 g con batería, 18-55 y correa, así que se maneja bien.

La pantalla, que me hacía un poco reacio a adquirirla, me parece muy sólida, con unas posiciones muy delimitadas y muy buen ajuste.

En fin, no me lío más. Cuando empiece a sacar fotografías las compartiré en el post correspondiente.

Un saludo!

Predeterminado

Buenas noches.

Yo también soy un feliz propietario de una 600D. Soy novato en este mundo, pero tengo muchas ganas y aprendo rápido.

Buscando por intenet di con este foro, donde me acabo de registrar y espero empaparme de conocimientos.

Un saludo.
    ...et in Arcadia ego.

shinobijap está desconectado Nuevo

Predeterminado

Bueno me presento por estos lados!!!!! EOS T3i + Tamron pzd 18-270mm Saludos XD

Manchega está desconectado Participante

Predeterminado

Buenas noches a todos.

El pasado día 15 adquirí una 600D y, aunque apenas la he probado porque operaron el viernes día 17 a una perrita que tenemos yapenas he tenido tiempo para dedicarle a la cámara, lo poco que he trasteadocon ella me ha encantado.

Vengo de una G11, y aunque con ella he aprendido bastante, me falta mucha experiencia hasta que pueda dominar la 600... si es que llego a conseguirlo, .

En fin, que con paciencia, práctica y leyendo a los magníficosexpertos que hay por aquí, espero al menos aprender lo suficiente para poderhacer fotos más o menos decentes.

Saludos para todos.
    Última edición por Manchega; 23/02/12 a las 20:27:43 Razón: El mensaje sale mal

Manchega está desconectado Participante

Predeterminado

No sé que pasa, pero el mensaje sale mal al enviarlo, las letras palabras salen juntas, lo he escrito varias veces y sigue saliendo igual.

En fin... Saludos de nuevo psra todos.