[IMG]file:///C:/Users/usuario/Desktop/pelis/ribadeo/_MG_0852.JPG[/IMG]
[IMG]file:///C:/Users/usuario/Desktop/pelis/ribadeo/_MG_0855.JPG[/IMG]
[IMG]file:///C:/Users/usuario/Desktop/pelis/ribadeo/_MG_0853.JPG[/IMG]
[IMG]file:///C:/Users/usuario/Desktop/pelis/ribadeo/_MG_0861.JPG[/IMG]
[IMG]file:///C:/Users/usuario/Desktop/pelis/ribadeo/_MG_0892.JPG[/IMG]
[IMG]file:///C:/Users/usuario/Desktop/pelis/ribadeo/_MG_0917.JPG[/IMG]
aqui os dejo algunas fotos de las pruebas de mi 600 d un saludo
Impresionantes todas las fotos compañeros!! Por cierto dani30740 te quteo para preguntarte como has enmarcado la foto? Lo haces con Photoshop o algún programa en especial porque me gustaría realizarlo yo también, un saludo.
lo hago con Photoshop compi, es muy sencillo, busca en ayuda y mira como se crean acciones, y veras que facil. Si ves que no te aclaras me lo dices y te intento ayudar. Un saludo.
mi web
Canon T3i (600D) | Canon 50mm 1.4 usm | Canon 28-135 IS usm | minitrekker AW | + accesorios |
Canon 600D +objetivo canon 18-55 IS II + canon 50 mm 1.4 usm
http://www.flickr.com/photos/asanchezp26/
Subo mis primeras fotos
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
... Pues mi trabajo me permite deleitarme practicando con obras de arte, con todo el tiempo del mundo. Aquí os presento un detalle de un cuadro, la Inmaculada, de Pedro Atanasio Bocanegra. La iluminación del cuadro en la sala es muy bonita para la vista y muy mala para la fotografía, pero bueno, no está mal del todo...
![]()
EOS 600D + Canon EF-S 18-55 pISa + Canon 55-250 IS II + Grip Meike + Manfrotto XPROB 190 + rótula 804RC2 + Lowepro Micro Trekker 200
IMG_1504-2 por martylukay, en Flickr
IMG_1523 por martylukay, en Flickr
Canela por martylukay, en Flickr
Aqui añado unas de hoy, con el 15-55 del Kit, la ultima esta un poco desenfocada pero me gusta como ha quedado.. Me da un poco de "vergüenza" colocarlas porque veo fotos muy buenas por aquí pero hay que ir aprendiendo!!
Última edición por Martylukay; 20/02/12 a las 19:40:57
Uploaded with ImageShack.us
otra por aquí
Canon 600D + Falcon 8mm+ 18-55 IS + 55-250 IS + 35-80 macro + Yashica 50 f1.9 + Yashica 50 f1.7 + Flash 580 EX + Grip BG-E8
http://www.flickr.com/photos/noites/
Marcadores