Página 21 de 314 PrimeroPrimero ... 7111619202122232631354570120 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 252 de 3757

Tema: Solo fotos con la 600d!!!

Manchega está desconectado Master

Predeterminado

Pues claro que me enfado, Zares, ¡¡pero me enfado por no poder hincarle el diente a los deliciosos platos que nos han dejado hoy!!. Y por supuesto que puedes criticar, tú y todos los compañeros, mis imágmenes o comentarios sobre el tema, es la única forma de aprender, haciendo caso de las críticas constructivas.

Saludos... y para la próxima, déjanos también un buen postre .

Cita Iniciado por Zares Ver Mensaje
    Manchega, espero que no hayas tomado a mal mi comentario, es mi estilo de bromear, pensé que la usabas en auto, y si hubiese sido así, habría intentado ayudarte un poco con el manual para que le sacaras todo el jugo posible. Si te ha sentado mal, te pido disculpas.

Y para rellenar un poco este comentario y que vaya con el hilo:

Brocheta de gambas y pollo por Eduardo Domínguez1, en Flickr

Solomillo de ternera por Eduardo Domínguez1, en Flickr

Mamabe79 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por asanchezp26 Ver Mensaje
    lo siento no se reducirla mas de 500 kb mientras me deslio os dejo el enlace a flickr
    Sequía HDR | Flickr - Photo Sharing!
    En flickr hay una opción encima de la foto en el que pone compartir , copias el código y lo pegas en el mensaje del foro con la opción de insertar imagen, es sencillo y bastante rápido.

Por cierto, me gusta ese HDR

asanchezp26 está desconectado Participante

Predeterminado

Gracias manolomartin79 YA lo he conseguido con Faststone .La dejo por aquí

Sequía | Flickr - Photo Sharing!
    Canon 600D +objetivo canon 18-55 IS II + canon 50 mm 1.4 usm
    http://www.flickr.com/photos/asanchezp26/

Zares está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Gracias, Felinux y Manchega! También tengo alguna de postres, a ver si la subo =)

Excelente imagen, asanchez, muy atractiva con ese contraste y ese cielo!

Me mata tu firma...Si la vas a poner tan grande, no le pongas sombra paralela...Bueno, no le pongas NUNCA sombra paralela

Predeterminado

Gracias, Felinux y Manchega! También tengo alguna de postres, a ver si la subo =)

Excelente imagen, asanchez, muy atractiva con ese contraste y ese cielo!

Me mata tu firma...Si la vas a poner tan grande, no le pongas sombra paralela...Bueno, no le pongas NUNCA sombra paralela
    Gracias sobre todo por tu consejo , soy bastante autodidacta y a veces es importante que te digan cosas que tu no ves , asi que agradezco tu opinion al igual que a los demas si les apetece que den la suya estoy abierto a sugerencias , el halago debilita la crítica nos hace mejores...y a fin de cuentas tanto los que empezamos como los que ya llevan tiempo en esta aficion nunca dejamos de aprender....

Zares está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No te creas que yo soy un entendido ni nada, simplemente soy muy tiquismiquis con la estética y, una foto buena no puede estar manchada por nada, una firma pequeña es más que suficiente, al estilo pintura... También influye que estudio Diseño gráfico, entonces eso acentúa mi manía estética xDD. Las críticas, por mi parte, siempre las tendrás tú y cualquiera que postee por aquí^^

Añado una mía de hace poco.

Torre por Eduardo Domínguez1, en Flickr

Predeterminado

asanchez; me gustan las imágenes de naturaleza muerta, por tanto me gusta tu foto, que me parece que debe estar muy guapa; pero también es cierto que no me gusta la fotografía en blanco y negro (ya, ya sé que está de moda...), porque el blanco y negro impide ver, en el caso de tu imagen, ese cielo que debe ser espectacular frente a la sequedad del árbol muerto y de lo que le rodea.

Saludos.

Predeterminado

¿Cómo evitar esas nubes quemadas que estropea tantas imágenes bellísimas? ¡Los odios porque no soy capaz o no sé como evitarlos!

No te creas que yo soy un entendido ni nada, simplemente soy muy tiquismiquis con la estética y, una foto buena no puede estar manchada por nada, una firma pequeña es más que suficiente, al estilo pintura... También influye que estudio Diseño gráfico, entonces eso acentúa mi manía estética xDD. Las críticas, por mi parte, siempre las tendrás tú y cualquiera que postee por aquí^^

Añado una mía de hace poco.

Torre por Eduardo Domínguez1, en Flickr

NoitesOteuCaron está desconectado Participante

Predeterminado

El circo ya está en la ciudad.

Dejo una por aquí!!! Es de la Puerta del Sol, en Vigo.
    Canon 600D + Falcon 8mm+ 18-55 IS + 55-250 IS + 35-80 macro + Yashica 50 f1.9 + Yashica 50 f1.7 + Flash 580 EX + Grip BG-E8
    http://www.flickr.com/photos/noites/

medianton está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Manchega Ver Mensaje
    ¿Cómo evitar esas nubes quemadas que estropea tantas imágenes bellísimas? ¡Los odios porque no soy capaz o no sé como evitarlos!
    HDR, por ejemplo. Y para la fotografía arquitectónica como esta, más aún. Habrá más técnicas, supongo.

Aunque en ese caso precisamente para nada creo que estropee la foto, sino todo lo contrariom pero eso ya es opinión personal.

Predeterminado

Cita Iniciado por medianton Ver Mensaje
    HDR, por ejemplo. Y para la fotografía arquitectónica como esta, más aún. Habrá más técnicas, supongo.

Aunque en ese caso precisamente para nada creo que estropee la foto, sino todo lo contrariom pero eso ya es opinión personal.

Gracias, mediaton, ahora tendré que aprender a hacer HDR además del manejo de la cámara , ¡qué complicao me lo ponéis!

Respeto a mi comentario sobre las nubes blancas que de tan blancas parecen lavadas con Ariel, no me refería precisamente a la imagen de Zares que le ha dado muy bonita, sino porque al ver su foto me acordé de unas cuantas que hice hace un año en la serranía de Cuenca y que por culpa de nubes así me quedaron fatal: o me salía el cielo quemadísimo si quería apreciar la parte baja de la imagen, o la susodicha zona baja parecía más un contraluz. Desesperante, me desesperan esos cielos tan bellos para mi ojo humano y que tan mal se me da fotografiar.

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por Manchega Ver Mensaje
    asanchez; me gustan las imágenes de naturaleza muerta, por tanto me gusta tu foto, que me parece que debe estar muy guapa; pero también es cierto que no me gusta la fotografía en blanco y negro (ya, ya sé que está de moda...), porque el blanco y negro impide ver, en el caso de tu imagen, ese cielo que debe ser espectacular frente a la sequedad del árbol muerto y de lo que le rodea.

Saludos.
    Hola Manchega ,pues volvi al lugar de los hechos y he tenido en cuenta de tu observación de foto en color, tambien el consejo de zares de la firma . Bueno y como estoy practicando con el hdr aprovecho el hilo de los cielos para mostraros esta imagen .

http://www.flickr.com/photos/asanchezp26/6820814464/

Otro HDR pero con un procesado mas agresivo ,creando un cielo irreal .
    Última edición por asanchezp26; 09/03/12 a las 15:37:39