Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Duda con el "disparo en serie"

  1. #1

    Cámara Duda con el "disparo en serie"



    Hola a todos, tengo una duda respecto a los disparos en serie de la canon t3i. Utilicé cerca de 3 o 4 veces de forma consecutiva el y pretendía seguir (ya que era una escena de mucho movimiento y quería captarla en plenitud) y solo disparó 3 veces consecutivas y se detuvo, lo intenté nuevamente y sucedió lo mismo. Quizás hay un limite de disparos consecutivos o algo por el estilo que he estado pasando por alto. Esa es mi duda, de antemano gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Efectivamente, tiene un límite de número de fotos que son las que caben en el búffer y que hasta que no las graba en la tarjeta no puede seguir fotografiando. Desconozco el número exacto de fotos que puedes disparar seguidas (siempre será mayor en jpg que en raw), a ver si algún compañero que la tenga te lo comenta. De todas formas, viene en el manual. Échale un vistazo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    deberías de poder al menos 6 que son las que caben en el buffer, y luego creo que 1 por segundo que sería la velocidad máxima del controlador SD. Pudiera ser que tengas alguna opción antiruido o que estés disparando también en jpg, mira a ver el manual.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Entre Ibiza y Girona
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    creo que también hay que tener en cuenta la velocidad de escritura de la tarjeta... algunas son más lentas que otras, no????
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    El máximo número de fotos RAW en ráfaga para la canon 600D es de 6. Si se te detiene en 3 debe de ser por la tarjeta de memoria que estás usando, que no tiene la suficiente velocidad de escritura.
    Saludos
    "If it is important for you, you will find a way. If not, you will find an excuse": challengeyourself.es

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    PUERTO DE SAGUNTO
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    En jpg hasta 9 imagenes, veras en la parte inferior derecha del visor el numero de imagenes que puedes hacer en rafaga, justo al lado del punto verde que se activa cuando enfocas, eso si desactiva , los antiruidos, y demas cosas que puedan ralentizar la rafaga, en raw creo que solo puedes 3 seguidas, espero haberte ayudado, saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    no respondáis ya más a este tío, después de 10 días ni se ha dignado a dar las gracias.

  8. #8

    Predeterminado Respuesta

    Efectivamente corroboré que hay un límite de los disparos en serie, consulté el manual y la verdad no dice nada específico, pero he estado leyendo y como ustedes dicen la tarjeta de memoria es un factor a considerar. Muchas gracias por todo PD: Soy nuevo en el grupo y no respondí antes porque no me había percatado de todas sus respuestas, aun no manejo bien la configuración de la página. Pido disculpas y para la próxima estaré más atento, nuevamente gracias por todo. http://cdn.canonistas.com/images/smilies/icon14.gif

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joguzman Ver Mensaje
    Efectivamente corroboré que hay un límite de los disparos en serie, consulté el manual y la verdad no dice nada específico, pero he estado leyendo y como ustedes dicen la tarjeta de memoria es un factor a considerar. Muchas gracias por todo PD: Soy nuevo en el grupo y no respondí antes porque no me había percatado de todas sus respuestas, aun no manejo bien la configuración de la página. Pido disculpas y para la próxima estaré más atento, nuevamente gracias por todo. http://cdn.canonistas.com/images/smilies/icon14.gif
    aceptadas, yo quizás también me pasé un poco quizá porque ya diste las gracias de antemano, pero es que ya pasa demasiadas veces en este foro que alguien suelta una pregunta y la gente se pone a responder, le hace preguntas o pide que ponga fotos, pero no se le vuelve a ver el pelo.

    y no es la tarjeta de memoria, la cámara ya tiene su propia memoria muy rápida que es el buffer donde caben 6 raws en el caso de tu cámara, cuando se llena entonces sí, la velocidad pasa a ser la de la tarjeta. Como dije, si me leíste, lo más seguro es porque tengas activado raw+jpg.

  10. #10

    Predeterminado

    En realidad tengo desactivada la opción de "RAW", pero bueno así como me comentas debe ser la memoria predeterminada que la cámara trae consigo. Aunque la verdad no es algo que me limite ya que en esa ocasión fue algo excepcional, pero en mi quehacer diario no ocupo dicha cantidad de veces el disparo en serie. La cámara la tengo hace menos de 1 mes, por ende hay cosas que para mi son nuevas, ya que es mi primera reflex. Gracias por todo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hola, en RAW son 6 y en jpg 9, te recomiendo una SD clase 10, yo uso la kingston ultimate x 100x CLASE 10 32GB (tu veras la capacidad 4GB, 8 GB ETC) ya que con la que venia me ocurria ese problema de escritura lenta, siemrpe disparo en raw por lo que la secuencia la saco en 6 tomas (aves), saludos

    esa fue en rafaga raw 6 tomas, me da para elejir la mejor

    https://www.flickr.com/photos/baezattack/12198103245/
    Cybershot DSC P-32-Powershot SX120-Powershot SX30IS - EOS600D(T3i) + EF S-18-55 - EF-75-300 III http://www.flickr.com/photos/baezattack

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joguzman Ver Mensaje
    En realidad tengo desactivada la opción de "RAW", pero bueno así como me comentas debe ser la memoria predeterminada que la cámara trae consigo. Aunque la verdad no es algo que me limite ya que en esa ocasión fue algo excepcional, pero en mi quehacer diario no ocupo dicha cantidad de veces el disparo en serie. La cámara la tengo hace menos de 1 mes, por ende hay cosas que para mi son nuevas, ya que es mi primera reflex. Gracias por todo.
    pues más raro todavía porque jpg permite mucha más ráfaga, si solo podías disparar 3 es porque tenías también activado el modo raw (lo más seguro, mira el manual) o el bracketing, aunque esto no creo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •