Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Pantalla LCD fundida por lluvia

  1. #1

    Predeterminado Pantalla LCD fundida por lluvia



    Hola llevo unos meses que no se que hacer con mi 600d. Os cuento a ver si me podeis ayudar. Durante una excursion me cayo una tromba de agua descomunal y aunque llevaba la camara en una bolsa me entro un poco de agua y se colo oor la LCD de la camara. Cuando lo vi la desmonte y seque pero no oude evitar que me petara. La lleve al SAT y alli a pesar de hacerme la tarifa plana puesto que sabia que la cosa iba a ir por los 200€ me dijeron que la camara era irreparable, que tenia lampantalla fastidiada, el sesor y no se que cosas mas pero lo bueno del caso eds que la camara hace fotos perfectamente aparentemente. Puedo regulara el iso, ponerla en manual y automatico y hace fotos bien porque luego saco la tarjeta y veo que salen bien. Asi que ni entiendonmque pasa con el SAT!! No me la quieren reparar?
    He pedido una segunga opinion en el Casanova una tienda muy buena de Barcelona y me han dicho que si canon me dice que esta jodida es que lo edta y que ellos me cobran 35€ por abrir la camara y decirme si se puede reparar o no. Yo sinceramente pagar 35€ para que certifiquen que la camara esta muerta lo veo muy fuerte pero es que me jode ver que la camara hace fotos con normalidad y aparentemente lo unico que esta roto sea la LCD...
    Alguien me puede ayudar? Me fio del SAT? O puedo hacer algo mas?

    Graciass de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Hola ivanpasa, a que SAT lo as enviado, al de Canon, SERPLUS?
    Pregunta aquí: http://www.dinasafotografiaelche.com...FZDKtAodqmAAAA
    Llama y habla con ellos, buenos precios, GENTE MUY SERIA
    Suerte!!!

  3. #3

    Predeterminado

    Perezvalero lo llevé al SAT de Barcelona. La . Po osuerte es que me devolvieron el dinero de la tarifa plana. Hoy justo me he instalado el aeos utility en el ordenador para hacer funcionar la camara por control remoto desde el ordenador y he podido hasta grabar video, pudiendo acceder a todos los menus y opciones.sinceramente creo que el SAT de Barcelona me ha tomado el pelo y quieren que me compre un cuerpo nuevo...
    El martes llamere a esta gente que me recomiendas. Sabes si cobran por hacer presupuesto.

    Muchas gracias por la respuesta,se agradece un poco de luz al fina!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias shot, ya he visto que la lcd es barata, por eso aun me cuesta mas creer que no la puedan arreglar! Esta claro que si nadie me la quiere arreglar hare el intento...de perdidos al rio. Tambien te cobran 50€ x cambiarte panparte de atras de un iphone y yo he aprendido a hacerlo en 3 min...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanpasa Ver Mensaje
    Perezvalero lo llevé al SAT de Barcelona. La . Po osuerte es que me devolvieron el dinero de la tarifa plana. Hoy justo me he instalado el aeos utility en el ordenador para hacer funcionar la camara por control remoto desde el ordenador y he podido hasta grabar video, pudiendo acceder a todos los menus y opciones.sinceramente creo que el SAT de Barcelona me ha tomado el pelo y quieren que me compre un cuerpo nuevo...
    El martes llamere a esta gente que me recomiendas. Sabes si cobran por hacer presupuesto.

    Muchas gracias por la respuesta,se agradece un poco de luz al fina!
    Los de SERPLUS, son carisimos, a mi me cobraban por limpiar el sensor de una 5Dll 265 euros. En DINASA me cobraron 35 + iva y 15 de portes ida y vuelta= 57,35 euros.
    Con relación a tu pregunta, lee la parte final de esto: http://www.dinasafotografiaelche.com...ULARIO-MRW.pdf.
    Suerte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Yo opino igual, a veces inflan los precios para que simplemente te compres otra nueva y ya está.

    Yo por ejemplo le cambié el botón de encendido a un iPhone4 (en alguno sitios cobran de 120€ para arriba).

    Aquí tienes una guia de como desmontar nuestra pantalla https://www.ifixit.com/Guide/Canon+E...lacement/25272 , creo que es de la 650D pero la pantalla es la misma o eso parece.

    A partir del ultimo paso será desmontar lo que sujeta la pantalla y poco más. Si te animas hechale unas fotillos para el recuerdo jaja.

    Un saludo

  8. #8

    Predeterminado

    Hola a todos! tras varios meses de escribir el post sobre mi problema y recibir vuestras soluciones por fin me decidí a enviar la cámara a DINASA y he re deciros que ha sido todo un éxito! Aunque han tardado más de un mes en reperárla porque no les llegaba una pieza de Canon finalmente ya tengo mi cámara nuevamente entre las manos y funcionando! Gracias a todos por vuestros consejos y gracias a Dinasa que ha recuperado una cámara que el servicio de Canon me había dado por muerta. Así que desde aquí os recomiendo Dinasa, muy competentes la verdad.
    Y llegados a este punto la verdad que me gustaría plantearme qué puedo hacer para denunciar al servicio técnico que Canon tiene subcontratado en Barcelona ya que encuentro deleznanable que no me quisieran arreglar una cámara por que supuestamente el valor de la reparación superaba el 70% del valor de la cámara ( una cámara con menos de 1 año de uso y que costó 450€ solo el cuerpo) y ver como los del Dinasa por 148 € iva y portes includos la han reparado. Es indignante que el servicio técnico de Canon de un servicio tan pésimo y juegue con aquellas personas que aman la fotografía.
    En resumen que muchas gracias al foro ( me habéis salvado la vida), muchas gracias a Dinasa y nunca, nunca vayáis al servicio técnico de Canon porque son unos ladrones.

    Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •