Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Nose cual comprar!!

  1. #1

    Predeterminado Nose cual comprar!!



    Hola canonistas!!
    Nose que camara comprarme tengo una 1100D y siento que se me queda pequeña!! Me recomendaron la 600D y la verdad que me gusta mucho pero se me va de precio...
    ¿ustedes cual me recomendarian y donde me recomendarian comprarla??
    Graciias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    A ver, dentro de lo que cabe depende de tu presupuesto, si quieres seguir en APS-C puedes ir por una 600D (pero ya te digo, no se que presupuesto tienes) y también depende del tipo de fotografía que hagas. Una 600D es perfecta para continuar en APS-C y no gastar demasiado dinero en un cuerpo nuevo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.572

    Predeterminado

    Si es sólo para hacer fotografías miraría una Canon EF 40D ó 50D de segunda mano (tengo un 50D) rondan los 350 euros (o menos) según estado y uso (mira en el mercadillo del foro).
    Clic, clic, clic...

  4. #4

    Predeterminado

    Es para hacer fotografia pero kiero estudiar fotografia para dedicarme a eso tss haber lo de la 600D era el cuerpo mas objetivo 18-55 mas otro objetivo 55-250 a 743 pero se me va de precio

    Tss y de segunda mano esque mucho no me fio por las lentes sucias y eso tss

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Comprate solo el cuerpo si ya tienes algun objetivo, no te lo compres todo de golpe, de todas formas si puedes comprate el cuerpo y luego aparte algun objetivo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manueexx Ver Mensaje
    Es para hacer fotografia pero kiero estudiar fotografia para dedicarme a eso tss haber lo de la 600D era el cuerpo mas objetivo 18-55 mas otro objetivo 55-250 a 743 pero se me va de precio

    Tss y de segunda mano esque mucho no me fio por las lentes sucias y eso tss
    Si es para estudiar más motivo para no comprar de primera mano, persevera un poco vigilando precios en tu zona y pides al comprador ver y probar el material antes de probarlo, así aprendes a valorar tu equipo, a cuidarlo y mantenerlo.

    En cuanto a la suciedad de las lentes, lo mismo, busca en tu zona para probar el material, ver polvo en las lentes es una tarea sencilla salvo que lo hagas en un zulo a oscuras.

    Recuerda que la 1100D no está sellada, ni lo está ninguna xxxD, ni lo está ningún 18-55mm ni 55-250mm así que "sucios" podrán venir hasta de fábrica, y de hecho de cuando en cuando sucede...

    Si has leído un poco por el foro verás que en general las motas de polvo en el interior de las lentes no afecta a la fotografía. Deben preocuparte más las motas de polvo que pueda haber sobre el sensor o en la parte posterior de la lente, sobre todo si cierras el diafragma mucho (f/5.6 en adelante) de otro modo no te darás cuenta de ello, y precisamente esas son las más fáciles de eliminar limpiando el sensor y la lente (supongo que sabes que hay que limpiar el equipo de cuando en cuando).

    Lo que si debe preocuparte es que las lentes estén libres de hongos, los hongos matan la lente por así decirlo...
    Clic, clic, clic...

  7. #7

    Predeterminado

    y te parece tanto cambio 1100d a una 600D?
    No se si gastaría mucho dinero en ese paso. Pasé de una 1000D usada a 600d nueva por poca plata, me interesó la pantalla rebatible y esos chiches en principio que al final ni lo uso.
    No te habrán sugerido la 60D?

  8. #8

    Predeterminado

    Lo que quiero es una mas barata ke sea mejor k la 1100D estoy muy indeciso

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manueexx Ver Mensaje
    Lo que quiero es una mas barata ke sea mejor k la 1100D estoy muy indeciso
    Si estás "muy indeciso", creo que lo mejor es que continúes con la 1100D por un tiempo hasta que se te aclaren las ideas. Para aprender lo básico la 1100D sirve igual que cualquier otra, si tienes alguna necesidad concreta que cubrir y para la cual tu 1100D se te queda corta, pregunta que seguro que alguno te aclarará tus dudas.
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Gandía
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manueexx Ver Mensaje
    Hola canonistas!!
    Nose que camara comprarme tengo una 1100D y siento que se me queda pequeña!! Me recomendaron la 600D y la verdad que me gusta mucho pero se me va de precio...
    ¿ustedes cual me recomendarian y donde me recomendarian comprarla??
    Graciias
    A ver manueexx, yo tengo la 600d y te aseguro que puedes hacer unas fotos de traca. He leído más abajo lo de los 743 euros... Bien, ¿conoces DCTrade ? es una tienda on-line adherida a ebay.es , pero que está genial para canon y Nikon. Ahí tienes la 600d + 18-55 por 413 euros con envío gratis de Fedex (coge siempre fedex). Luego el 55-250 te sale baratísimo, tan sólo 150 con envío gratis. Te ahorras casi 200 euros. Míratelo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Y no te digo nada si te miras la 700D !!

    esta muy enfocada en tema vídeo, además de fotografía

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cuál es el aspecto en que se queda corta la 1100D en tu fotografía?

    Realmente no hay diferencia entre la 1100D y la 600D.

    1.- La velocidad de obturación es la misma (propia de entrada de gama)
    2.- El sistema de enfoque es el mismo (básico como toda entrada de gama)
    3.- La capacidad de generar o no ruido es la misma.
    4.- La calidad de imagen es la misma.

    Por eso te pregunto, qué fotografía no estás pudiendo hacer o cuál estás consiguiendo pero de manera poco práctica? Y en qué forma pensas que una 600D o una 40D te pueden ayudar.
    Última edición por Agustin76; 10/12/14 a las 13:15:25

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •