Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda con sd wifi

  1. #1

    Predeterminado Ayuda con sd wifi



    Buenas compis, he mirado el foro incluso en el apartado chuches y no me queda del todo claro, alguien sabe alguna tarjeta sd wifi de 16gb o así, y que funcione correctamente con la canon 600d?
    Segun la web de transcend si que funcionaria la tarjeta de ellos, pero mirando en el foro a alguien se le calentaba y a otra persona se le bloqueaba la cámara, agradezco cualquier aporte, un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    125

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    La transcend la tienes de 16 y de 32 en wifi, yo la estoy usando en una 5diii y funciona perfectamente, al comprarla me enviaron un lector de tarjetas SD y microSD USB2 te invitan a que visites su pagina y actualices el programa y al hacerlo se calienta bastante. Con el programa en el TLF y la camara funcionando le dices que busque el wifi de la camara y una vez localizado te pasas cualquier foto de la camara, tardara mas o menos segun el tamaño no es lo mismo un jpg que un raw. Nunca se me ha bloqueado la camara pero no se si el shoftware instalado en la misma esta actualizado, el mio si. No te puedo decir como se comportara en la 600D, pero puedes preguntar que responden bien y rapido http://www.transcend.com.es/gama-con...d-sdhc-class10. Ademas son de clase 10 que ya es una garantia de trabajo para nuestras camaras

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias, finalmente me arriesgare a comprar por Amazon una transend espero no tener problemas, michas gracias por vuestro aporte

  5. #5

    Predeterminado

    Finalmente la compre y funciona perfectamente, aunque alguien sabe como actualizarla??

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Lo tienes facil entra en la pagina de transcend y ponla en español ahi tienes todo. Podras enviar al movil tanto los jpg como los raw, yo lo hago en un Iphone 5 y un Samsung con android

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Luceni, Zaragoza
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Hola, he intentado por otros hilos pero no he conseguido respuesta,
    Quería informarme de esas tarjetas sd wifi mi intención sería ponerla en la 1200 y usando el WiFi del móvil mandarlas a la tablet por que creo que al móvil a la vez que hace router no será posible. Son efectivas?, son prácticas?, sería factible lo que he pensado hacer?
    Gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Luceni, Zaragoza
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deaquiestoy Ver Mensaje
    Puedes enviar directamente las fotos a la tablet o al movil como quieras, tienes toda la informacion en la pagina de la marca que he puesto mas arriba
    Muchas gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •