Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: compra proximo objetivo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    35

    Predeterminado compra proximo objetivo



    compañeros necesito una ayudita. que objetivo de los llamados todoterrenos para no estar quitando y poniendo objetivo me recomendais?. tengo el 55-250 y aunque me da buen resultado, se me va muy largo en muchas ocasiones. había pensado por calidad-precio entre el 15-85, 24-105 o el 17-55 2.8 buscando en este ultimo un plus de luminosidad que los aneriores no ofrecen. también había pensado en un fijo pero desconozco si estos dan resultado como objetivo permanente en la cámara. muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    El Canon 17-55mm 2.8 es el mejor objetivo para un APS-C y es el que ningún usuario de APS-C se compraría por su alto precio, ja!

    Pero si tenes el dinero, nada mejor que eso.

    Si te compras un fijo de 85mm no vas a poder fotografiar a todos los primos juntos, puertas adentro.

    Si te compras un fijo de 24mm no vas a poder hacerle un retrato cerrado a la tía antes de salir para un casamiento.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    jajjaaj muy buenos tus ejemplos Agustin77. en tema de fijo siempre he pensado que su medida es un 35 para APS-C. estoy contigo que el 17-55 2.8 es un magnifico objetivo pero no se hasta que punto para fotografía nocturna ya pensando en todo, da un resultado optimo sin tener que tirar de trípode.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    ok muchas gracias. me despejo dudas.

  6. #6

    Predeterminado

    Disculparme un Gran angular es un objetivo pero el chico del comentario 7 dice q teniendo un gran angular q el 24-105 seria perfecto.. la verdad que quiero un nuevo objetivo pero me gustaria que me explicarais sobre el gran angular
    porfa

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •