Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Opiniones ???

  1. #1

    Cámara Opiniones ???



    Llevo ya bastante con esta cámara y me gustaría saber opiniones para mejorar mis fotografías.

    [IMG]IMG_5105 by Zayn Malik, en Flickr[/IMG]


    [IMG]IMG_3617 by Zayn Malik, en Flickr[/IMG]


    IMG_4443 by Zayn Malik, en Flickr[/IMG]




    [IMG]IMG_5819 by Zayn Malik, en Flickr[/IMG]


    [IMG]IMG_5825 by Zayn Malik, en Flickr[/IMG]


    [IMG]IMG_5978 by Zayn Malik, en Flickr[/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Buenas,

    En general como bueno destaco tu ojo para las composiciones y la naturalidad de las fotos.

    Pero bueno, aquí venimos a que nos metan hachazos ya meterlos nosotros.

    La primera de la flor y la última del gato tienen una falta grave de nitidez. Si quieres que parezcan suaves hay muchas formas de hacerlo, pero por ahora parecen faltadas de nitidez.

    Las puestas de sol 2 y 3 tienen un buen cielo y un buen color, pero o me acabas de hacer las sombras negras negras para que sean siluetas o las subes y haces un HDR. Ahora simplemente parecen subexpuestas

    La blanco y negro está bastante bien,... Me parece alguna mota de polvo por los tercios de arriba a la derecha?? Quizás yo subiría contraste para darle más impacto, pero si a ti te gusta así está bastante bien.

    Y las plantas... La luz no era la mejor, eso sin duda. La idea, la composición,... es buena, pero está muy plana por la falta de color y me parece que hay aberraciones en la punta de las plantas.

    Te falta Photoshop o retocar, es posible que no dispares ni en RAW, para darle unos acabados más notables. Pero en general, tema luz, composición,... Están muy correcta.

    Saludos y espero haberte podido ayudar, aunque sea en forma de hachazos.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchísimas gracias jajajaja, tus 'hachazos' me han servido de gran ayuda. Si es verdad que me hace mucha falta el Photoshop, pero ahora mismo no dispongo de el. En cuanto tirar imágenes en RAW, me gustaría empezar ya que he oído muy buenas opiniones sobre este formato.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rebenieto Ver Mensaje
    Muchísimas gracias jajajaja, tus 'hachazos' me han servido de gran ayuda. Si es verdad que me hace mucha falta el Photoshop, pero ahora mismo no dispongo de el. En cuanto tirar imágenes en RAW, me gustaría empezar ya que he oído muy buenas opiniones sobre este formato.
    Aún así creo que estás cogiendo el buen camino. Te será mucho más fácil trabajar en RAW y Photoshop cuando domines bien temas de luz, composición, etc... Mejor trabajar con una buena primera materia, que no con fotografías mediocres.
    Aprenderás mucho más rápido.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola disculparme yo tambien estoy igual , tengo mi camara 600d de hace dos años y me gustaria que me explicarais mas lo de el raw por favor que diferencia hay?

  6. #6

    Predeterminado

    la verdad yo creo que aprenderias mucho mas rapido si te pusieras a leer todo lo que puedas encontrar tanto en la red como en buenos libros sobre el tema de la fotografia digital y los distintos formatos de ficheros, que si alguien te lo explica por aca, que seria bastante largo,

    bendiciones y buena lectura

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •