Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Me ofrecen el mismo precio para 550d y 600d, ¿Cual compro?

  1. #1

    Predeterminado Me ofrecen el mismo precio para 550d y 600d, ¿Cual compro?



    Hola chic@s!!
    Me ofrecen la 550d y la 600d por el.mismo precio y con casi el.mismo uso y complementos. ¿Cual comprariais?
    He visto debates sobre esto, pero la gente aconsejaba la 550d porque con la demasia del precio de la 600d podria comprar un buen.objetivo.
    Pero que hariais si el.precio es el.mismo.

    Muchas gracias, espero vuestras contestaciones

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    Pues la 600D a mismo precio y condiciones... Básicamente porque la 600D es una evolución de la 550D (aunque no te creas, son muy, muy similares en realidad).
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    A mismo precio mejor comprar la más moderna de las dos ¿no?

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1.556

    Predeterminado

    Sin ninguna duda al mismo precio compraría la 600D, porque es mas moderna.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Ankh-Morpork
    Mensajes
    677
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Píllate la 600d, pero son muy similares. Tiene un par de detalles nuevo, como la pantalla.
    Tuve durante años una 550d y con muy buen recuerdo, posiblemente la que mejor he exprimido hasta ahora, mucho mejor que mi 7d posterior.
    Podréis encontrarme en instagram, twitter... Y ahora también en www.kainefoto.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Tal vez tenga truqui y la 600D tenga chiquicientas mil fotos porque la usaba un Pro para hacer Time-Lapse, jajaja
    Pero la pantalla giratoria, eso no tiene precio. Más que nada pq también se puede dejar fija.

    Salu2

    (o tiene un rayote en el Sensor que Dios no lo quiera)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias chicos. Mi duda era mas bien porqie habia leido que la pantalla desplegable me.ppdria dar problemas.en.un.futuro, pero creo que es muy util para fotografia desde suelo o aire.
    Asi que ya tengo claro que hacer.
    Gracias de nuevo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por criss_pandy Ver Mensaje
    Muchas gracias chicos. Mi duda era mas bien porqie habia leido que la pantalla desplegable me.ppdria dar problemas.en.un.futuro, pero creo que es muy util para fotografia desde suelo o aire.
    Asi que ya tengo claro que hacer.
    Gracias de nuevo.
    Yo la uso mucho y solo te puedo hablar maravillas de tal invento. Encuadres muy bajos, encuadres muy altos... Meter la cámara en sitios que antes no podías... Es una pasada. Tratando las cosas con cuidado no tiene por qué haber ningún problema
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por criss_pandy Ver Mensaje
    Muchas gracias chicos. Mi duda era mas bien porqie habia leido que la pantalla desplegable me.ppdria dar problemas.en.un.futuro, pero creo que es muy util para fotografia desde suelo o aire.Asi que ya tengo claro que hacer.Gracias de nuevo.
    Yo la tengo en mi compacta G12 (2,8") y la uso continuamente, quiero decir que cada vez que me pongo a hacer fotos la abro y la cierro. Llevo 32mil fotos. Pero sí, una cosa que se usa es más proclive a estropearse que una fija. Y en este caso hasta yo me sorprendo que me dure tanto. Mi microondas es de teclado, que el técnico ha cambiado 3 veces. Un micro con teclado que puedes poner las cifras que quieras no tiene precio. El próximo?, con teclado.

    Salu2

    P.D. Ante la duda, déjala fija y usála solo cuando sea muy necesario. Ojo con los rayotes, la lcd queda desprotegida (jiji)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10

    Predeterminado

    Qué bien!!! Cada vez estoy mas.convencida
    Otra duda que me asalta!!! A la 600d le sirve los objetivos y la bateria de la 550d?
    Muchas gracias!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Los objetivos por supuesto que sí. Todos los que tengan montura EOS de la marca que sean (algunos muy raros, necesitan adaptador a EOS y algunos muuuy antiguos analógicos Canon ni por esas)
    Las baterías según Amazon son compatibles

    Salu2

    P.D. Mi sobri, después de usar una estupenda compacta G11 se compró la Canon 600D y está muy contenta. "Fotógrafa" dominguera, jeje
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por criss_pandy Ver Mensaje
    Qué bien!!! Cada vez estoy mas.convencida
    Otra duda que me asalta!!! A la 600d le sirve los objetivos y la bateria de la 550d?
    Muchas gracias!!!
    Sí, es lo mismo, como para las 650 y las 700, llevan la misma batería LP-E8. Pero fíjate bien en por qué te la venden al mismo precio, a ver si la 600 tiene sorpresa, no es que lo de que sea más moderna es suficiente, hay que ver el uso que se le haya dado a una y a otra, nº de disparos, etc.. En cuanto a la pantalla abatible, es de lo más cómodo y versátil, que se aprecia cuando se tiene.

    ¡Que la disfrutes si la compras!
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •