Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Flash Viltrox JY-610 II para canon T3i (600D)

  1. #1

    Predeterminado Flash Viltrox JY-610 II para canon T3i (600D)



    Estimados estaba buscando un flash para mi cámara y me he encontrado con uno marca "Viltrox JY-610 II". Ahora bien mi duda es sobre si este flash funcionará correctamente en la T3i o si alguien tiene la experiencia de haber usado alguno similar en esta cámara. Adjunto el link de la página en donde lo encontré: http://es.aliexpress.com/item/Viltro...378180012.html
    De antemano gracias.Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    yo lo tengo para mi canon 70d y funciona bastante bien pero en mi caso queria que tuviera ettl y no tiene asi que lo tengo a la venta por si te interesa funciona en manual y esclavo solo lo he probado para ver que funcionaba y comprobar lo del ettl ,la camara no lo reocnoce al no ser ettl por lo que solo puedes ajustar el flash desde el menu del propio flash

  3. #3

    Predeterminado

    Entiendo, en realidad lo compré para obtener mejores fotografías que con el flash que trae consigo la cámara. No se si tú me puedes corroborar si la calidad de las fotografías con este flash son considerablemente mejor que con el flash integrado de la T3i. O si tienes alguna fotografía tomada con el flash Viltrox sería mucho mejor.
    De antemano muchas gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    tiene mucha mas potencia eso seguro pero al ser manual tendras que jugar con los valores de la camara para que salgan bien las fotos, no tengo fotos por que los encendí los probé y los guarde para venderlos en perfectas condiciones por que yo lo necesitaba ttl y estos no lo son.

  5. #5

    Predeterminado

    Me quedó todo muy claro, espero sacarle el máximo provecho posible.
    Gracias por todo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •