Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Objetivo y flash principiante

  1. #1

    Predeterminado Objetivo y flash principiante



    Buenas a todos..
    verán tengo como un año con la cámara
    solo uso personal ,fotos de paseos , familia y cosas así

    quiero dar un paso un poquito mas alla..
    quisiera comprar un flash y un objetivo ya que sigo con el 18-55


    no dispongo de mucho presupuesto , podrian aconsejarme cual comprar..
    soy de Mexico

    habia pensado en el 50 mm 1.8 o un teleobjetivo 70-300 mm
    cual me serviría mas para empezar?


    y de flash vi el Yongnuo yn560 IV que tal es?


    y que tal la Marca NEEWER ? en Amazon en visto varios a buen precio
    pero desconozco su calidad..

    en particular vi este
    aclaro de nuevo que soy de Mexico

    http://www.amazon.com.mx/Neewer-pant...5527972&sr=1-4

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Mirá la distancia focal la tenés que determinar vos, yo te puedo decir de algunos lentes fijos de bajo presupuesto, te los pongo para que te des una idea a precios internacionales (dólares y negocio de referencia B&H) no es para que los compres ahí sino para que tengas una referencia de un mismo sitio (para saber que es lo que necesitás lo mejor es usar el zoom y ponerlo en 24, luego lo pruebas en 35, luego en 40 y 50 y te fijas si necesitas uno solo o más.
    Canon 24 f/2.8 STM 149$, Yongnuo 35 f/2 107$ (este bajó, yo lo pagué ahí 122$ hace menos de 2 meses), Canon 40 f/2.8 STM 149$, Yongnuo 50 f/1.8 53$, Canon 50 f/1.8 II 110$, Canon f/1.8 STM 125$
    En cuanto a flashes los Yongnuos son muy recomendables hay que ver que modelo más que nada por la potencia y otras cosas como ser más funciones y si conviene por unos pocos dólares de diferencia comprar un modelo mejor de la misma marca, yo tengo el Triopo 880 y va perfecto incluso es más barato que el Yongnuo de la misma potencia y prestaciones, para mi lo mejor en estos casos es ir a la parte de iluminación de este foro y ver los modelos que hay y que dicen los usuarios, yo cuando compré mi flash hice eso, me metí en donde hablaban del Yongnuo me anoté un par de cosas, busqué por internet precios de los compatibles miré las diferencias entre el que yo elegía y el Yongnuo y si había poca plata compraba el Yongnuo, pero como había bastante compré el triopo.
    En cuanto al zoom que llega a 300 para nuestras máquinas yo solo busco estabilizados porque tengo un 100-300 que lo usaba en la analógica y lo tengo guardado porque las veces que lo usé con la digital no me gustó, con la analógica lo usaba más.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    El 18-55mm IS STM tan solo a 28mm y a f4 te permite crear fotografías increibles. Ni hablar de experimentar en las otras focales que te ofrece.

    El 50mm solamente te será útil para retratos.

    Un 70-300mm no es ni para empezar ni para terminar. Es simplemente un telobjetivo. Y el 55-250 IS II o el STM son más económicos y de excelentes prestaciones.

    Para flash te recomiendo que sea E-TTL, para reuniones en interiores es lo mejor. Si no llegas con el presupuesto puedes comprar cualquier flash manual económico, simplemente deberás prestar más atención porque donde te olvides de corregir la potencia arruinarás todo.

  4. #4

    Predeterminado

    Bueno en cuento al objetivo, tú tendrías que determinar qué vas a hacer, ya sabes que algunos le gusta hacer fotos de paisajes, otros de retratos y otros ambas cosas.

    Si quieres uno para retratar más bien, quizás podrías irte a un 70-300, pero ten cuidado y que sea con estabilizador, ya que a distancias largas se pueden trepidar mucho las fotos.

    Puede que sí necesites mucho luz en el objetivo y aunque necesites focal, el 50mm puede irte bastante bien para no crear mucho ruido en las fotos, aunque tengas que moverte de sitio para hacer una toma.

    Siempre las lentes fijas acaban sacando mas partido de nosotros mismos, aunque al principio pueden resultarnos un coñazo, pero también es verdad que su rendimiento es mejor que un teleobjetivo.

    Con respecto a los flashes, esos que dices los suele usar mucha gente y les va bien, pero yo encontré unos que me funcionan bien, no tengo problemas y tampoco se escapan mucho de precio. La marca es Gloxy.

    Pero bueno la última palabra la tienes tú, piénsalo y cuando sepas que quieres hacer, elige el material.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Penedès (Barcelona)
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Yo estuve en la misma situación que tu hace unos meses y al final opté por lo siguiente:

    Objetivos:
    - Me compré el Canon 50mm 1.4. Me encanta para retrato y fotografía de calle.
    - Me han prestado el Canon 75-300 f4-5.6 III. Me va muy bien para pájaros y coches de rally pero tampoco te esperes muchísima calidad. Me estoy mirando para comprar el Canon 70-200L f4.
    - Como "angular" uso el pisapapeles que viene con la cámara (Canon 18-55 IS) tirando a 18 y me va bastante bien. Tampoco soy muy fan de hacer fotos de paisajes y temas de angular.

    Flash:
    - Me compré el Yongnuo Speedlite 560 II. Me encanta este flash, muy sólido, tiene una potencia muy buena, llega hasta 1/128 y tiene zoom. Estuve comparando versiones y para strobist me es más que suficiente.
    La versión III tiene el receptor incorporado pero solo funciona con emisores Yongnuo. Opté por comprar un emisor y receptor aparte.
    La versión IV tiene emisor y receptor para poder controlar otros flashes. Para la diferencia de precio que tiene con la versión II no me interesaba.

    Piensa qué tipo las fotografías deseas, la calidad que quieres obtener y a partir de aquí podrás decidir.
    Canon 600D + Tokina 11-16mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.4 + Canon EF 24-105mm f/4L IS + Canon EF 70-200mm f/4L | flickr

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •