Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Duda objetivos antes de viaje a Japon

  1. #1

    Predeterminado Duda objetivos antes de viaje a Japon



    Buenas tardes a todos. Resulta que tengo una 600D hace dos años y la he llevado de viaje por unos cuantos países con el objetivo de serie (18-55). Hasta ahora tenía que conformarme, pero no puedo más!

    La mayoría de mis fotos son mientras viajo. Suelen ser retratos media distancia o fotos de paisajes y edificios. Pero también grabo mucho video ya que siempre monto algún video de viaje.
    No necesito un macro o un tele todavía, así que pienso en algo más todoterreno. Los gran angulares me llaman mucho, pero parecen más caros y específicos.
    Los problemas que encuentro al 18-55 son sobre todo el poco ángulo que dan y lo difícil que es con ellos grabar video de calidad. Me es difícil enfocar con él, se oyen ruidos en las grabaciones y la imagen se desestabiliza mucho cuando mueves la camara.

    Aquí os dejo unos videos míos con el 18-55:
    https://www.youtube.com/watch?v=fCsZSJrJrKg
    https://www.youtube.com/watch?v=R0ll...ature=youtu.be


    Hablando con fotógrafos y leyendo foros he llegado a la conclusión de que hay tres objetivos que cuadran en mi presupuesto y perfil (máximo 400€ en total). Son estos:

    -Canon 18 - 135 mm / F 3,5 - 5,6 EF-S IS STM
    -Canon EF-S 17-85mm
    -Canon EF 50mm f/1.8 STM.

    Probablemente no tengan mucho que ver el uno con el otro, por eso planteo aquí la pregunta. ¿Cuál puede ser la compra más inteligente como primer objetivo viajero? ¿con cuál grabaré mejores videos?

    Por otro lado, como mi próximo viaje es a Japón, estoy valorando hacer allí la compra. ¿Creéis que sería conveniente?
    Gracias muchach@s!
    Última edición por Señor Ivan; 19/12/15 a las 21:18:06

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    La Cistérniga (Valladolid)
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Si en el 18-55 echas de menos más angular, los que propones no te dan más.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Y un 15-85 de segunda mano...?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    627

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Yo no voy de viaje sin el Canon 10-22.
    Saludos

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eefee Ver Mensaje
    Y un 15-85 de segunda mano...?
    El 15-85 es gran angular, ¿no? ¿Crees q me conviene ms que los que ya había citado?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    El 15-85 es muuuuuuuuucho mejor objetivo que el 17-85. Sin dudarlo

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    El 15-85 es muuuuuuuuucho mejor objetivo que el 17-85. Sin dudarlo
    Supongo...pero dobla mi presupuesto actual.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado Duda objetivos antes de viaje a Japon

    Según tu post anterior, lo que te preocupaba es que fuese gran angular, no el precio

    De cualquier manera, de segunda mano lo puedes encontrar por menos de 400 euros. Hace poco se ha vendido uno en el mercadillo por 350 euros.

    Y aún así, antes que el 17-85 yo compraba el 18-135

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Puedo hablar por experiencia: el 15-85 IS USM nunca se te va a quedar corto (de calidad, claro). Es un compañero perfecto para lo que pretendes.
    Hace poco vendí uno y de segunda mano están a precio de risa (comparado con lo que valen en tienda).
    Y, como ya te dicen, no tiene comparación con el antiguo 17-85.
    Un saludo


    añado: también pude probar el 18-135 IS STM y me quedo con el primero. Sí, con este tienes más focal, pero pierdes calidad, no hay más vuelta de hoja.

  11. #11

    Predeterminado

    Bueno, pues muchas gracias....me habéis ayudado mucho. Voy a comprar el 50mm nuevo, que por el precio creo que merece la pena y estaré atento a los 15-85 y 18-135 de segunda mano. A ver si entre todo no gasto más de 500€ y tengo un buen surtido.

    Saludos!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Buena elección. Si el 15-85 fuese mas luminoso (f: 2,8 por ejemplo) seguro que llevaría el aro rojo de los "pata negra" de Canon ... Una gran lente. Y el 50 mejor que sea el STM si lo vas a usar para vídeo (aparte de lo bueno que es para retratos)... Un saludo y buenas fotos (y vídeos ;D).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •