Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: control remoto de la 600D desde portatil network

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    palencia
    Mensajes
    2.073

    Predeterminado control remoto de la 600D desde portatil network



    Saludos,
    Es la primera vez que posteo en este foro, normalmente soy asiduo del de Astrofotografía y digiscoping. El caso es que me ha surgido un problema con la 600D y creo que este es el foro adecuado.

    He instalado el eos utility en un ordenador de estos pequeños que no tiene lector de DVD y cuando he conectado la 600D al ordenador, aparece un mensaje: "Instalando controladores de dispositivo". Al cabo de unos segundos me da un error, diciendo que no se ha podido instalar los controladores.
    He probado a conectar la otra canon que tengo que es la 1000D y con esta me salía en principio el mismo error pero la he apagado y vuelto a encender y ya me la ha reconocido. Haciendo esto mismo con la 600D no funciona.
    ¿Alguien me puede orientar para poder solucionar el tema?.
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Hola, se me ocurren dos opciones:
    - la camara no tiene batería ... creo que no es tu caso
    - el programa busca alguna actualización en internet y el portatil no tiene conexión.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    palencia
    Mensajes
    2.073

    Predeterminado

    Saludos nutri,
    Teóricamente supongo que los controladores estarán en el programa Eos Utility que viene con la cámara. De todas formas la primera vez que lo intenté no tenía conexión a internet, pero lo he vuelto a probar con conexión a internet y sucede lo mismo.
    El sistema que tengo en el ordenador este pequeño que es de 10,5" la pantalla, es el Windows 7 starter y he leido por ahí que tiene algunas limitaciones.
    Llamaré a los de Canon haber si me dicen algo.
    Gracias y Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •