Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: EOS 600D no se enciende, como si no tuviera bateria

  1. #1

    Predeterminado EOS 600D no se enciende, como si no tuviera bateria



    Hola gente, tengo una EOS 600D, no se enciende, ni cambiando la batería ni cambiando la tarjeta. Ya llevaba tiempo que me daba algún fallo, estando haciendo fotos, de repente dejaba de funcionar, absolutamente nada, como si no tuviera batería, la dejaba reposar unos minutos, y probaba otra vez, a veces se encendía, a veces no. Este problema cada vez ha ocurrido con mas frecuencia, hasta el punto que ahora ya, rara vez se enciende. ¿ alguien sabe porqué ocurre esto ? y ¿ donde podría enviarla para que la reparasen, ya no está en garantía, la tengo desde hace tres años. Muchas gracias por vuestras respuestas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Lo que yo haría es:

    1.- limpiar con alcohol isopropilico (o algún líquido para limpiar tarjetas electronicas), ya sea los contactos de la batería y los de la cámara.

    2.- probarla sin memoria ni objetivo

    3.- probar con otra batería, de preferencia nueva y original bien cargada.

    4.- me parece que llevan una especie de botón que hace de interruptor al abrir la tapa de la batería, habría que revisar si no está hundido o perdido.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3

    Predeterminado

    Muchísimas gracias Philip J Fry, seguiré tus consejos, y ya te contaré. Gracias de nuevo, un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Yo estoy teniendo ese problema con la 5D mark iii. Si averiguas algo por favor, comentalo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Yo estoy teniendo ese problema con la 5D mark iii. Si averiguas algo por favor, comentalo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ximocat Ver Mensaje
    Yo estoy teniendo ese problema con la 5D mark iii. Si averiguas algo por favor, comentalo
    Has probado lo mismo? De casualidad le instalarse alguna versión de magic lantern? De ser así, probaste poniendo la memoria con el ML o tratar de actualizar el firmware?

    Por cierto, olvide mencionar lo de sacar también la pila pequeña que es de tipo botón, para que de esta forma se resetee a valores de fabrica
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Ojito con la pila de respaldo. En algunos modelos, la 6D por ejemplo, esa pila no es tal, sino una batería que se recarga de haciendo uso de la batería principal. Aunque tenga el mismo aspecto que una pila normal de tipo botón, no es posible acceder a ella más que desarmado la cámara y encima está soldada a la placa electrónica de la cámara.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Has probado lo mismo? De casualidad le instalarse alguna versión de magic lantern? De ser así, probaste poniendo la memoria con el ML o tratar de actualizar el firmware?

    Por cierto, olvide mencionar lo de sacar también la pila pequeña que es de tipo botón, para que de esta forma se resetee a valores de fabrica
    He desinstalado el ML, he actualizado el firmaware, he cambiado la pila (en la 5D mark iii sí existe dicha pila, es una CR1616) y nada. La llevé al servicio técnico y el martes tendré respuesta de lo que le pasa.

    Comentar que la única forma de que se encienda es poner el interruptor en ON, quitar la batería y volver a ponerla. Así varias veces hasta que arranca, pero cuando vuelves a poner el interruptor en OFF ya no vuelve a encenderse a no se que haga lo que he comentado

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Y a mí que suena que eso era un efecto de la instalación / desistalación de Magic L.... Creo que por ahí corre un hilo al respecto.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #10

    Predeterminado

    Amigos, ya tengo solucionado el problema, la cámara funcionando. Era la fuente de alimentación. Me la han reparado. Todo OK.

  11. #11

    Predeterminado

    JDSAIZ no se te encendia nada de nada? Esque a mi me pasa algo parecido con 2 baterias, me duran un dia con la camara apagada y luego no se enciende, y si le pongo otra bateria, si se enciende pero me pide que configure la fecha y hora

  12. #12

    Predeterminado

    Tengo el mismo problema con la 600d y una 1100d... nos la meten como quieren jajajajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •