Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: 600D averiada - Posibles soluciones

  1. #1

    Predeterminado 600D averiada - Posibles soluciones



    Hola a todos,

    En primer lugar me presento ya que es mi primer mensaje del foro y espero que no sea el último, eso querrá decir que he conseguido resolver mi problema.

    He conseguido una cámara canon EOS 600D que no funciona correctamente con la intención de repararla ya que básicamente será reemplazar una de las placas internas pero no he podido averiguar hasta la fecha que placa puede ser la defectuosa.

    Los problemas que observo cuando trato de encender la cámara, se dan los siguientes casos:

    - La cámara no enciende nada.
    - La cámara enciende sin el LCD. Mirando por el objetivo veo los indicadores y llego a poder enfocar. Hay veces que aparece el mensaje "ERR" y no puedo hacer nada más.
    - La cámara enciende con LCD.

    En ambos casos que la cámara enciende cuando trato de hacer una foto aparecen los mensajes ERR o BUSY

    En algún caso ha arrojado mensaje de error 80.

    He tratado de actualizar de la versión 1.0.1 a 1.0.2 pero se queda la cámara "LOADING" en el proceso de update.

    Por otro lado también observo que con una SD de las que tengo la cámara no enciende en ningún caso.

    Sospecho que pueda ser el circuito DC/DC pero no descarto que también pueda ser la mainboard. ¿Alguien tiene algún tipo de experiencia en este sentido con alguna cámara con estos síntomas que me pueda aconsejar?.

    Saludos,

  2. #2

    Predeterminado

    Ah por si alguno lo pregunta. Revisé todos los cables flex y se encuentran en buen estado. Retiré la pila que lleva la placa DC/DC para ver si con esto se resolvía y limpié los contactos de las baterías. Entiendo que la solución pasa por reemplazar alguna de las placas indicadas.

    Saludos,

  3. #3

    Predeterminado

    Por si a alguno le es de ayuda, la solución fué reemplazar la placa principal "main board".

    Saludos,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues enhorabuena, nos alegramos mucho. Como puedes observar, nadie sabía la solución (excepto SAT)
    Y la arreglaste tú o la llevaste al taller?. SAT Oficial?. Si entiendes del tema, de cables flex y de placas, lo mismo encuentras clientes por aquí.

    Salu2 y Bienvenid@ al Foro (lo mismo es una chica eh?)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    Hola, la arreglé yo mismo reemplazando únicamente la mainboard.

    Ah, soy un chico

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •