Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Una consulta !!!

  1. #1

    Predeterminado Una consulta !!!



    Tengo una rebel canon t3i (600D) con el kit 18-55mm y un 75-300mm y queria saber si alguien pudo hacer alguna fotografia nocturna con el lente mas chico a la via lactea.. Estrellas o luna y q confuguraciones usaron .. Soy nueva en esto... Saludos a todos soy de Santa Cruz Argentina

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Seguro que si se puede aunque no sea el equipo mas recomendado.
    Lo ideal seria utilizar objetivos mas luminosos, aunque ese creo que en los 18mm es un 3.5 apertura.

    La cámara tampoco aguantara bien los isos altos y metera ruido, pero para eso tendras que utilizar luego un reductor de ruido (lightroom,....).

    Generalmente la vía láctea necesita apertura grande (f3.5 en tu caso o f4), el tiempo de exposicion generalmente se utiliza es entre 20 y 30 segundos de exposicion, para lo cual lógicamente vas a tener que utilizar un trípode.

    Lo ideal es que utilices un cable disparador, pero si no tienes puedes utilizar el temporizador con retardo para evitar vibraciones.

    saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias cuando pueda lograr algo lo voy a compartir con ustedes!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kittycars Ver Mensaje
    Tengo una rebel canon t3i (600D) con el kit 18-55mm y un 75-300mm y queria saber si alguien pudo hacer alguna fotografia nocturna con el lente mas chico a la via lactea.. Estrellas o luna y q confuguraciones usaron .. Soy nueva en esto... Saludos a todos soy de Santa Cruz Argentina
    La configuración para que la Vía Láctea te salga algo potable con la EOS 600D es aproximadamente la siguiente:

    Objetivo 18-55 a 18mm y a la máxima apertura (f/3.5), enfocado en manual