Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: ¿Objetivo "ideal" para fotografía de bodas?

  1. #1

    Predeterminado ¿Objetivo "ideal" para fotografía de bodas?



    Buenas a todos!

    Tengo una 600d y quiero iniciarme en la fotografía de bodas, tengo un 50mm 1.8 stm y el 18-55 del kit. Me gustaría ampliar mi equipo pero estoy algo perdida en el tema objetivos. ¿Cuál me recomendaríais? Tengo un presupuesto de unos 400-500€. También quiero pillarme un flash,¿alguna recomendación?

    Gracias!
    Última edición por Oxímoron; 02/03/17 a las 14:00:29

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    En flash manda yongnuo calidad precio,que tenga ttl y alta velocidad,mira por ebay.es y objetivo depende de lo que quieras...fijo,zoom,tele?
    Aprendiendo a mirar...
    Mi flickr

  3. #3

    Predeterminado

    Busco algo un poco "todo terreno" ya que al tener un solo cuerpo necesito algo que pueda montarlo el 80% del tiempo sin estar pendiente cada dos por tres de ir cambiando de objetivo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Vamos por partes,tenemos el mismo cuerpo (600d) yo desde hace 5 años y te puedo decir que a partir de 800 iso mal mal...necesitas algo luminoso y en apsc y ese rango de precio dificil,tendrias que ir a un tamron 17-50 2.8 que no he probado pero se habla bien de el y sacrificar focal por arriba,vender el 18-55 y haces algo de caja.
    Yo tengo un 15-85 una autentica joya pero...para boda ni hablar,no es nada luminoso,si lo fuera seria un L.
    O un 17-55 2.8 canon,uno obra maestra de canon,de segunda mano lo podras conseguir.
    Aprendiendo a mirar...
    Mi flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    para todo terreno, me parece el 18/135, que tambien viene muchas veces en kit. muy recomendado.
    slds
    Pablo.-

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bermudez Ver Mensaje
    Vamos por partes,tenemos el mismo cuerpo (600d) yo desde hace 5 años y te puedo decir que a partir de 800 iso mal mal...necesitas algo luminoso y en apsc y ese rango de precio dificil,tendrias que ir a un tamron 17-50 2.8 que no he probado pero se habla bien de el y sacrificar focal por arriba,vender el 18-55 y haces algo de caja.
    Yo tengo un 15-85 una autentica joya pero...para boda ni hablar,no es nada luminoso,si lo fuera seria un L.
    O un 17-55 2.8 canon,uno obra maestra de canon,de segunda mano lo podras conseguir.
    El ruido digital es algo totalmente subjetivo, y no puede afirmarse su cuantía sin referirse a la forma en que se exhibirán las fotos.

    Tengo impresas fotos de mi hija a 20x30cm a ISO 1600 con una 450D, obviamente tienen ruido que yo veo, pero al parecer nadie más ve. Tengo fotos impresas a ISO 100 y a ISO 1600 y lo que más resalta siempre es la condición de luz, el ruido digital a ISO 1600 para ese tamañao de copia no la arruina en lo absoluto.

    Si logro un buen retrato, seguirá siendo un buen retrato a ISO 1600 o a ISO 100. Siempre hablando de copias de hasta 20x30cm.

    En los últimos meses se han casado dos amigos. Ambos han compartido las fotos que hechas por el fotógrafo de la boda, tanto de día como en la inglesia, como de noche... Ruido digital??? Qué ruido digital??? Vistas desde el móvil todas se veían igual. Si eras APS-C o full frame no lo puedo afirmar.

    PD: ambos subieron primero las fotos hechas con sus propios móviles, y les aseguro que captaron momentos de selfies que los fotografos profesionales no pudieron captar. No hay que despreciar lo que un buen móvil puede hacer estos días para facebook o instagram.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    En cuanto a la pregunta puntual de este hilo, mi recomendación va hacia el Sigma 17-50mm 2.8, ya que a diferencia del tamron, el sigma tiene estabilizador, y para captar las fotos de la mesa o esas fotos descriptivas en general de objetos estáticos siempre un estabilizador ayuda (nunca he visto un fotógrafo con trípode en una boda).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Muy cierto,aunque comenta que se quiere iniciar en fotografia de boda,el cliente se supone que quiere lo mejor.
    Yo llevo 5 años con ella y te puedo asegurar que fotos a 1600 iso no estan para entregar a nadie y menos del dia mas importante de su vida,por no hablar del enfoque con luz baja,solo tengo el punto central en cruz y creeme que se nota pero...estoy contigo que es todo muy subjetivo y cada cliente o cada fotografo tiene su nivel de exigencia.
    Aprendiendo a mirar...
    Mi flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Hola Agustin me refiero al 17-50 2.8 vc
    Aprendiendo a mirar...
    Mi flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Llevando una APSC me inclinaría por un Sigma ART 18-35mm F1.8 DC HSM.
    Pero procuraría no llevar sólo una APSC ......... sólo un flash .......
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Yo te recomiendo el Flash TRIOPO TR-586EX C que es igual que el Yongnuo Yn-568EX II, yo lo tengo hace varios meses y va de maravilla: TTL, Manual, Strobist (12 flash por segundo), PC sync, facil uso, nº guia 56. Lo tienes en Aliexpres por 47€.
    OJO! Manual en inglés, al ser técnico se entiende muy bien.


    https://es.aliexpress.com/store/prod...5-1a97fbe6d164
    Última edición por frankmor; 03/03/17 a las 16:14:58

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    edito .....
    Última edición por caparron; 02/03/17 a las 20:00:52

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •