Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Err 70

  1. #1

    Predeterminado Err 70



    ¡Hola chicos!
    Desde esta mañana tengo un problema con la cámara, y es que me aparece este error, así tal cual, sin la o final "Err 70" apague la cámara o cambie la bateria.

    El caso es que ya he buscado este error por aquí y hablan sobre formatear la tarjeta SD, Resetear opciones de fabrica, etc. y nada, sigue igual.
    Puedo acceder a todo el menu y modificar diafragma y todas las opciones, solo que al poner en la pantalla lo que está captando el visor o el modo video me sale este error y no puedo hacer nada. Si saco una foto directamente esta sale completamente blanca tenga la configuracion que tenga. Tambien he probado a limpiar sensor manual y automatiamente. La cámara tiene mucha traya así que es posible que el sensor se haya roto (esta mañana la use para unos videos y cuando estaba en el menú de repente sin venir a cuento aparecio el error, ni siquiera la estaba tocando)

    ¿Puede ser un error de firmware o hay alguna forma de saber si realmente se ha roto el sensor?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Creo que eso tiene más que ver con el firmware. Has probado a restaurar a valores de fábrica o reinstalar el firmware?
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3

    Predeterminado

    Si, he probado a restaurar, y a actualizarla a 1.0.3 y volver a la 1.0.2 y nada, sigue igual. como nota os copio el mensaje completo del error y también que al ponerla en modo video y aparecerme el error en pantalla el diafragma se cierra y abre (no del todo pero casi cierra)

    "Err 70 No se puede disparar debido a un error. Apague la cámara y enciendala nuevamente o reinstale le bateria"

    También he probado otras tarjetas SD, otras baterias, probarla sin objetivos, etc, y nada.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •