Hola, estoy muy emocionada porque el viernes me llega mi Canon 60D! La espere hace mas de un mes y por fin llega. La compre fuera del pais, pues me dale como 800 dólares menos.
Quisiera saber que me recomiendan apenas la tenga, es decir...nunca he sido fan de leer manuales...creo que nunca lo he hecho, pero tampoco nunca he tenido nada tan complejo ni una cámara canon (me enamore de la foto con una semiautomatica, que queria ser semipro marca fujifilm), hoy fui a una tienda y no tenia idea de como usar la 60D! La chica me que atendia tubo que desbloquearme el enfoque. Es mi primera cámara no automatica, y estoy emocionada y aterrorizada a la vez, y muy ansiosa.
¿Alguna recomendación?
Imprescindible que te leas el manual si quieres sacar provecho de todas las funciones que te ofrece la 60D... Yo fue lo primero que hice, mucho antes de tenerla en mis manos baje el manual digital y lo comencé a leer. Cuando me llego ya era mucho lo que sabia de su funcionamiento. Comparada con mi cámara anterior (400D) la 60D tiene muchas mas funciones y ya me siento cómodo con ella navegando en sus menús.
60D / 400D / Sigma 18-50 f2.8-4 / Canon 28-80 / 50mm f1.8 / Sunpak PZ42X
Y otra más que se suma a este camarón![]()
Vengo de una 450D y hasta el último minuto estuve dudando entre esta y una 7D (que hablando sólo de cuerpos, la diferencia de precio ahora mismo no es muy significativa), aún no puedo asegurar nada, pero en los 3 intensos días que llevo con ella me tiene muy pero que muy contenta!
Hola.
Enorabuena por la compra! No te defraudará.
Yo llevo tres meses con la 60d y la verdad es que estoy muy contento.
Lo primero que hizé fue leerme el manual es mas a dia de hoy le suelo echar un ojo por que siempre aprendes cosas nuevas.
Yo estoy haciendo un curso de foto, y la verdad es que la estoy sacando mucho provecho ¡hasta me salen fotos que nunca pensé que haria!
Saludos y que la disfrutes.
Esperando ya mi 60d con el pisa pedida en Redcoon , todavia dos semanas de espera pues no tienen en stock, se me van ha hacer infinitas
Antes de nada dos cosillas, lo primero felicitaros por el foro y espero dentro de poco aportar cosillas, lo segundo espero que no me haya confundido al colgar este hilo..
Luego de un tiempo de pensaemelo mucho ya me he decidido en el equipo que me voy a pillar, os cuento:
Canon 60D (unos 800E en fotoboom)
Tokina 12-24mm f/4 AF PRO AT-X II DX (unos 590 en fotoboom y 554 en Amazon)
Tripode Cullman Nanomax 200T + Rotula CX-440 (unos 62 E en Amazon)
Case Logic SLR Camera Sling (Unos 52E en Amazon)[/B]
Eso seria la primera compra...luego me gustaria ampliar con dos objetivos mas ( un Tokina 35mm + un Tokina 80-400mm) aunque no lo tnego claro todavia.
Espero que alguno deais vuestra opinion, acepto todo tipo de criticas...haber si en marzo ya puedo disfrutar del equipo.
Un saludo y espero que en breve podais ver mis fotos
Graciñas![]()
Un Saludo que sirva como presentación,y deciros que aúnque no estaba registrado en Canonistas, hace mucho tiémpo, que estoy aprendiéndo, en este foro, ya que antes de comprar, mi camara, (Canon 60D),me he informado con vosotros y aprendido, Gracias a todos por todo.
pues enhorabuena y a disfrutarla.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Bienvenido y también un saludo para ti
Buenas Tardes a todos
Por fin me decido a escribir algo en el foro. Pues nada, hace poco que he empezado en este apasionante mundo de la fotografía, y ando más perdido que una cabra en un garaje. Espero poder encontrar un sitio de referencia y de aprendizaje en este gran foro.
Un fuerte abrazo desde Cádiz, Raúl
Canon 60D, Tokina 12-24, Canon 15-85 IS, Tamron 70-300 VC, Tamron 90 mm Macro, Olympus Pen E-PL1+ 14-42
http://www.flickr.com/photos/jrubioj54/
http://www.canonistas.com/galerias/s...me=julio-rubio
Muy buenas a todos, escribo este post para presentarme y presentar mi nueva canon EOS 60D. Espero que sea tan buena como he odio hablar de ella para que ella sola haga las mejores fotos que nunca haya podido ver.
Saludos.
Marcadores