Ver Resultados de Encuesta: Me compro la Canon EOS 60D por...

Votantes
658. No puedes votar en esta encuesta
  • Porque tengo la EOS 550D/500D/450D/400D/350D/300D y quiero un cuerpo de gama superior

330 50,15%
  • Porque tengo la EOS 10D/20D/30D/40D y quiero actualizar mi cuerpo

60 9,12%
  • Porque tengo la EOS 50D y no quiero quedarme atrás

13 1,98%
  • Porque tengo un cuerpo superior y lo quiero de segundo cuerpo

21 3,19%
  • Es/será mi primera réflex digital

234 35,56%
Página 51 de 55 PrimeroPrimero ... 2273741464950515253 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 612 de 660

Tema: ¿Vas a comprar una Canon EOS 60D?

Predeterminado

ya haceunos meses que poseo una 60D y mi primera intencion fué una 7D y compré esta la semana que salió por impaciente... GRAN ERROR! (a mi parecer)
    Última edición por mellamoa; 09/01/12 a las 19:01:41

VICs está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por McBort Ver Mensaje
    ... ayer por la tarde me compré la 60d en fotoprix, 1089 con el 17-85...
    ¿1089 euros? ¿En que fotoprix? porque en web la tiene por 1229 y en tienda más cara aún.
    EOS 1000D, Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, SIGMA AF 70-300mm f/4-5.6 DG Apo Macro, Metz 54 MZ-3 M4.
    http://www.flickr.com/photos/vcorbi/

azuagriver está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo me he comprado la canon eos 60 D. En esto de la fotografía estoy totalmente pegado, pero una cosa que siempre he tenido claro, es que si me la compraba, prefería no quedarme corto. Tengo un amigo que se pilló una nikon 5000D sin ser aficionado a la fotografía, y en cuestión de un año y medio se le ha quedado la cámara pequeña en cuanto a prestaciones, puesto que se enganchó y ahora quiere comprarse una superior. No obstante, yo por lo pronto, me he lanzado directamente a por la 60 D sin pensarmelo para evitar situación semejante a esta que os he contado de mi amigo.

Para aquellos que se lo estén pensando y tengan dudas, solo deciros que adelante, que cuando la tengais en mano ya os daréis cuenta del maquinón que es. Yo estoy super contento, puesto que en prestaciones y en calidad esta cámara va más que sobrada, a no ser que te vayas a dedicar a la fotografía como principal fuente de ingresos en tu vida, igual ésta no es tu cámara, necesitas otra mayor, pero vamos, que para el que quiera iniciarse y le guste esto de la foto, adelante con la 60 D, no te aburrirás.

Pkortina está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    La 60D está concebida como una cámara para un aficionado ya experimentado, aunque seguro que muchos la compran como cámara de introducción e incluso algún profesional como segundo cuerpo.

¿Vas a comprar la EOS 60D? ¿Cúal es tu caso?

La encuesta va dirigida solo a aquellos que se van a comprar o han comprado la EOS 60D
    Buenas tardes,yo tengo una 400d y me gustaria cambiar de cuerpo (de camara), me habia lanzado a por la 7d pero he leido q con mis opticas las fotos saldrian malamente. Ahora estoy pensando en la 60d....

Bueno continuare investigando...... Muchas gracias

jOAN gUIXA está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bueno, pues yo pase a la 40D despues de sufrir el fallecimiento de mi 400d. Menudo salto, todavia recuerdo la primera vez que la tuve en mis manos.
    Ahora he tenido la oportunidad de pasarme a la 60D y al tacto se parece mas a la 400d. Pero solo encenderla ha bastado para convencerme. Sus 18 mpx, 12800 ISO y su pantalla anti posturas han reafirmado que he hecho un buen cambio.

No he tenido la 50D, pero el cambio de la 40 a la 60, ha sido muy positivo.

Fatboy está desconectado Nuevo

Predeterminado

Tengo una 40D, y hace adquirí una 60D de segunda mano para disponer de la posibilidad de registrar video. Hay cosas que me siguen gustando más en la 40D, principalmente al tacto, esta se muestra más robusta y para mi tiene un encanto especial y no tengo intención de desprenderme de ella.

Con la 60D, el sensor, la posibilidad de registrar video y la pantalla abatible, hacen que sea difícil no tenerla todo el día en las manos, pero me desagrada bastante el sonido de disparo (nada que ver con la 40D). Por lo demás estoy contento con ella y creo que tengo máquina para rato.

Saludos a todos.

dragonu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

yo invertiria mejor en opticas que en cuerpos,al fin y al cabo la optica es mas importante q el cuerpo

nottincore está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Panoramix Photography Ver Mensaje
    ya haceunos meses que poseo una 60D y mi primera intencion fué una 7D y compré esta la semana que salió por impaciente... GRAN ERROR! (a mi parecer)
    Podrías dar motivos?que me has asustado como si de una cámara de juguete se tratase y estoy en dudas de ambas,si 60d con opticas mas apañadas,o 7d con mas básicas.
    Saludos
    Última edición por mellamoa; 09/01/12 a las 19:01:54

omar85sl está desconectado Master

Predeterminado

¿Voy a cambiar a la 60D? No. Tengo la 50D (que quitando video que no quiero y 2mpx viene a ser lo mismo), y cuando cambie será a una FF
    Canon 50D - Canon EFS 18-55 IS - Helios 44 58 f/2

luistx está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo me cambio por el ISO con mi 400 y el poco ISO con poca luz y con el 800 de ISO me salen con ruido, espero que con esta se arregle eso.

alfuns está desconectado Nuevo

Predeterminado

Esta es mi primera intervención. Aprovecho para presentarme.
    Esta cámara es una de mis finalistas. Las FF se disparan de precio, y no veo demasiadas diferencias con la 7D.
    Con que objetivos me aconsejáis que la compre. Actualmente tengo una Canon G5.
    Muchas gracias

toe_es está desconectado Nuevo

Predeterminado

Tengo una 60D que uso para mis vacaciones y poco más, tanto en foto como en vídeo. Mi pobre HV-20 se me ha quedado corta. Comparando el vídeo entre las dos, gana de lejos la 60D (es cierto que requiere más esfuerzo). Pero dónde realmente destaca es en la foto. La he comprado porque la pantalla abatible me gusta y estoy acostumbrado a ella.
    De momento me vale y estoy muy contento con los resultados.
    Saludos