
[quote=r.recio;2573515]aun que también puedes decir porque te gustaron menos las demás ehh jajaja thanx
Hola si quieres que te pulan bien la fotos pon las en la pulidora y veras los buenos comentarios que recibes, no me gustaron menos las demas, pero la primera es la que mas me llena![]()
Wolas mdsavio, no termino de enterder la pregunta del ISO, pero a ver si fuera esto, si no dímelo y si no es un fallo de fotógrafo panizo te responderé, en un principio esa foto está a ISO 500 porque era un día totalmente nublado y lluvioso y erán las 17:30 por lo que la luz empezaba escasear, así que subí el Iso para bajar la velocidad de obturación y porque al subir el iso se coge más detalle en las luces de fondo, al menos es lo que me parece a mí, ya me dirás si resuelve tu duda.
Okis pues en breves pondré alguna para ver que tipo de hortalizas me caen jajaja
muy buen enfoque selectivo holden
Por cierto ya subí algunas fotos de mi escapada nocturna, pero cuando tenga alguna más las pondré por aquí porque de verdad que es de impresion lo de está cámara jejeje, un saludo
otra mas a ver que tal
Longitud focal 67.0mm
1/2s
iso 100
f/8
Bueno como al final no he tenido tiempo para terminar de revelar las que tenia pendientes os voy dejando las primeras que han ido saliendo de mi escapada nocturna para poner a prueba el sensor de la camarita a 1600 iso, todas están tiradas a pulso, todo un lujo para alguien acostumbrado a cargar un tripode si o si de noche jejejje, bueno espero que os gusten, un saludo.
PD. las dos primeras están en la pulidora, os dejo el enlace por si queréis dejar por allí vuestra impresión más crítica jaja
juntos en la oscuridad por r.recio, en Flickr
ENLACE A LA PULIDORAdatos Exif
Cámara Canon EOS 60D
Exposición 0.125 sec (1/8)
Aperture f/4.0
Lente 17 mm
Velocidad ISO 1600
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire
teatro real ( 5º 34´ 52" ) por r.recio, en Flickr
ENLACE A LA PULIDORAdatos Exif
Cámara Canon EOS 60D
Exposición 0.04 sec (1/25)
Aperture f/4.0
Lente 17 mm
Velocidad ISO 1600
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire
ambiente nocturno por r.recio, en Flickr
Cámara Canon EOS 60D
Exposición 0.025 sec (1/40)
Aperture f/4.0
Lente 17 mm
Velocidad ISO 1600
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire
Los datos de toma.. mm.. cuando esté en mi casa las pongo..
Si mal no recuerdo era ISO 800. f.2.8 t.60
Está con el 50mm f1.4 USM
En este caso todas tomadas con f1.4 ISO 640
![]()
Otras..
Estas hechas con el Sigma 18-200 DC OS.. ISO 100 y 200. WB para somBra (me gustan los tonos cálidos). Cuando esté en casa pongo Bien los detalles de cada una..
Y tienen procesado.. de Lightroom..
![]()
Ok, entendi... entonces estaba erfecto, es que a veia de otra forma, por eso.Wolas mdsavio, no termino de enterder la pregunta del ISO,
Era cosa mia al ver una muy buena foto y pensaba que eran otras condiciones.
blog: mdsavio.blogspot.com
show reel: http://vimeo.com/27944801
Ivana, que decirte... andas volando alto! jeje...
blog: mdsavio.blogspot.com
show reel: http://vimeo.com/27944801
Marcadores