Tengo la 60D
Estoy esperando bajada de precio
Esperando a que la tenga mas gente
No me la voy a comprar
aqui tienes el enlace, ya te digo esta en ingles, espero que te sirva:
Canon 60D vs. Canon T3i/600D Comparison - YouTube
si puedes con la 600 por un poco mas abria que ir a por la 60, solo con la ergonomia y e3l mejor jocstin lo valen, entre otras cosas, para saberlo, coje una por su empuñadura y zarandeala aver si tienes buena sujección luego prueba con la otra, notaras diferencia.
La que mas comoda te resulte...![]()
Yo estube en teoria 3 meses con ese dilema aunque en mi interior lo tenia realmente super claro (la d7000) hasta que fui a la tienda como otras veces y le dije al chaval que me sacara la D7000, 7D y 60d Cual fue mi sorpresa cuando vi que la 7d era como mas camara , se sujetava sola en mi mano y quede tan sorprendido que me maravillo teniendo que evaluar las otras de igual manera, no solo por webs, mi resultado fue este:
ERGONOMIA SENSACIÓN PRESTACIONES PRECIO
7D 10 10 9 7=29
60D 9 9 8 8=34 + pantalla mejor
D7000 4 7 10 8=29
Esta fue mí puntuación,pues tengo dos falanges amputadas y la sujetción era un grandisimo punto a tener en cuenta, me fuí cabreado porque era tal mi ilusión de la d7000 que ya hacia un mes que para ir calmando mi tremenda impaciencia me habia comprado por ebay el grip y el ir de la d7000 y ahora con la camara sujetandola en una mano con el brazo extendido al lado de hacia bajo (Posicion de reposo +/-) era tan tan mala la sujetción que zarandeandola un pelin podia caer en cualquier momento, nada de eso en la 7D pero el precio era 200 mas que la 7000 y la 60d era lo mas parecido, a regañadientes tuve que hacerme a la idea de que en mi evaluación la 60D era la clara ganadora (no me gustaba la idea) la compare con varios modelos mas de nikon (más de lo mismo) me ice a la idea de que aparte de su buena ergonomia , (casi como la 7D) tenia una pantalla abatible, con algo mas de definición y encima bastrante mas barata... cuando termine de ahorrar fui a por ella "si no hay otra cosa".
Tengo que decir que adia de hoy estoy encantadiiiiisimo de la 60D, que conste que yo antes de comprar la mayoria de cosas paso muchas muchas muchas horas comparandolas por internet, luego si tengo ocasión antes de comprar busco contacto visual y fisico a ser posible y luego compro, (soy extremadamente concienzudo)
Lo dicho estoy contento, ahora...Cristales...![]()
Bueno, yo después de unos mesecitos con ella, ya le voy cogiendo el tranquillo. La verdad que es un maquinón, y me ha parecido útil, el que puedas hacer un procesado rápido de la imágenes RAW con la misma cámara, en caso de que tengas que pasar las fotos a un ordenador que no tenga el DPP, ni PS![]()
Yo me la he comprado hoy mismo y espero quedar contenta con ella, vengo de la 450D![]()
Mi primera cámara digital de verdad.
Creo que no está del todo mal, al menos para ser digital...
Jeje, es lo que tiene Canon.
En mi caso, antes de entrar en las DSLR(vengo de compactas y bridge) tenia claro que seria Nikon, a razon de los buenisimos resultados por parte de algunos colegas, sin embargo cuando cogí la Nikon y la Canon simultaneamente en la tienda me sentia mucho mas comodo con la Canon.
Saludos
Cuando puedas, el combo perfecto.
Canon EOS 60D+EF70-200 F4L IS + EF-S18-135 IS
Canon S100
De momento con lo poco que he podido hacer con ella, muy satisfecho.
Marcadores