Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ópticas para video y pedestal de la 60D?

  1. #1

    Predeterminado Ópticas para video y pedestal de la 60D?



    Hola.

    Number One: Me gustaría que alguien con experiencia en cortos, anuncios, etc, me guiara un poco sobre ótpicas para vídeo. Tengo un 50mm 1.8 de canon y va de muerte, aunque no se si valdría la pena vendérmelo y comprar un 1.4. El anillo de foco es bastante más serio aparte de la calidad y luminosidad.

    Number Two: ¿Algún gran angular recomendado? He visto el EF 24mm f/1.4L II pero sube de precio un guevo. ¿Alguna recomendación?

    Number Three: ¿Pueden modificarse los parámetros del color al estilo pedestal en una cámara de vídeo? Lo digo para bajar un poco los niveles de negros en vídeo. Creo que están demasiado altos de fábrica y me gustaría modificarlos.

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Buenas.
    No creo que ganes mucho en vídeo cambiando el 50mm 1.8 por el 1.4 dejando aparte la calidad de construcción de la lente, en cuanto a angulares, el 24 al aplicarle el 1.6x no es tan angular con la 60D... puedes probar algún Samyang como el de 14mm, creo que existe una versión específica para vídeo (no estoy seguro). En cuanto al tema de los negros es posible que tocando la función de menú "Estilo de Imagen" podrás adecuarlo algo a lo que quieres, dejarlo algo más plano y después subirlo si fuera necesario en postpo.

    Un saludo!

  3. #3

    Predeterminado

    mirate esta pagina, para grabar cortos, publi, videoclips, etc.. parece interesante, son estilos de imagen ya configurados para ponerlos dentro de la 60d.
    New and updated versions of the latest Marvels Cine picture styles for Canon DSLR cameras « Marvelsfilm’s Blog


    Flickr: andrys7's Photostream

  4. #4

    Predeterminado

    Lo suyo es grabar con ópticas con estabilizador de imagen! Sobretodo si usas la cámara sin trípode.
    El 24- 105 da muy buenos resultados, aunque vale una pasta y abre a 4, pero la calidad y los fondos rotos se salen! Y para video es genial.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Hola. Llevo dos meses con la 60d y pasé por esa etapa de elegir objetivos, sin tener ni papa de fotografía en mi caso. Escuché todos los consejos que me dieron y al final por presupuesto me compré para empezar los siguientes: 17-55mm 2.8 IS , 50mm 1.8 y el 55-250 mm 4-5.6 IS. Hace poco he rodado un corto y con los dos primeros estoy contento, aunque lo que comentas del anillo de enfoque del 50mm es verdad, si quieres hacer trasfocos puede ser un gran inconveniente. Y el tele lo quiero vender, pues he comprobado que esa abertura de diafragma para vídeo se queda muy corta. En un plano con luz del día, pero a la sombra (a las 17:00 de la tarde) tuve que tirar de ISO. Además,si lo que vas a hacer mayormente son cortos y publicidad creo que lo suyo son ópticas fijas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Opticas fijas manuales, ya sean Carl Zeiss o Yashica (que basicamente son los mismos). Con un adaptador van de lujo.

    El 50 1.7 se lo rifan.

Temas Similares

  1. Opticas fijas para canon 7d (para grabar video)
    Por dactilar en foro Angulares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31/12/11, 03:42:18
  2. Opticas manuales para video
    Por Filmo60D en foro 60D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/02/11, 23:26:43
  3. Opticas para 7d modo video
    Por secard101 en foro Opticas en General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/10, 14:44:21
  4. OPTICAS para Aps y FF
    Por victorsteadi en foro Opticas en General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/01/10, 01:24:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •