Hola,
vaya disgusto cuando he imprimido el manual, igual que me pasó con la 400D aquí también te sale una marca de agua en medio de las hojas.
sabeis de donde podria conseguir el pdf como para imprimir sin ese COPY?
Muchas gracias
nadie tiene el manual sin la marca de agua?
ponme en un mp tu email y te lo mando !!!
Canon 60D + Samyang 8mm + Tamron 17-50VC 2,8 + Canon 50 1,8 + Canon 85 1,8 + en busca de canon 70-200L II f2,8 is en perfecto estado y tokina 2,8 11-16
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
Alexcamo, gracias. estaré dormido porque no veo el botón del que se descarga...
gracias lakeisi. mp enviado
en el cuadro de la derecha en el simbolo de pdf donde pone "telecargar las instrucciones...) te pedirán dar una pequeña opinión del producto o si clicas en donde te pide introducir un codigo de seguridad y lo descargas, es un poco engorroso, pero te llegará antes que por correo.
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
pues si que es curioso! muchas gracias a los 2. el del link no tiene la marca de agua
buenas soy nuevo en el foro y nuevo en la fotografia con reflex
hace poco que compre el maquinon por internet y el manual viene en 50 idiomas menos en castellano
he descargado algunos pdf y todos llevan marca de "copy" y los que no lo llevan estan en ingles
alguien sabe donde encontrarlo?
se agradece la ayuda de antemano
Hola.
Yo lo tengo, me venía un dvd con la cámara. El que lo quiera que me deje un mail y se lo envío, eso si, pesa 23mb.
Un saludo.
-Canon 60D - 17-85 USM - Samyang 8 - Manfrotto 055XPROB - Monopie Manfrotto 680B - Cullmann Nanomax 200T - Grip
Yo lo bajé directamente de Canon y no tiene marca de agua, pero si quieres te puedes buscar un programa que anula la seguridad de las pdf, y se la quitas tu mismo.
gracias loco viejo
yo no tengo ese dvd pero se agradece si me lo mandas
idmisrael@hotmail.com
gracias de antemano
Como bien dicen, lo podéis bajar de la propia Web de Canon:
http://files.canon-europe.com/files/...60D_HG_ESP.pdf
y no tiene marca de agua de Copy al imprimirlo !
Saludiños
Marcadores