Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: No me funciona la camara

Predeterminado No me funciona la camara

Buenas. Por decir algo. Os comento. Compre mi 50d en la pagina de simplyelectronics.net. Tengo dos objetivos, un 18-55 y un 55-250. En el cambio de objetivos me entro bastante polvo, 4 motas enooormes y un amigo(tan inexpeto o mas que yo me dijo q echando el liquido de limpieza en el sensor se le limpio a el. Que se evaporaba al de unos segundos. Yo viendo q con una pera dandole aire, con un pincelito no se limpiaba le eche dos gotitas.........Encendia la camara pero no se quitaron las motas de polvo. La cuestion es que dos horas despues cuando fui a hacer una sesion empece a fallar y a volverse loco. Se apagaba, se descargaba la bateria sola, parpadeaban las imagenes. Resulta que en en esta pagina no me habian mandado ni la factura ni la garantia. (la compre hace un mes) La he solicitado y me dicen que me la mandan para que pueda arreglarla aqui(en Canon) o que se la mande. Tardan 7dias laborables en recogerla y luego otros 28 dias laborables en arreglarla mas luego mandarla si es que consideran q los daños q tenga esten cubiertos por la garantia. La cuestion? creeis que es muy grave. Y que si ha sido por esas dos gotitas lo detectaran. Gracias. No sabes que disgusto tengo...

60d perdon. 60d.
    Última edición por Juan55; 19/01/12 a las 13:47:28 Razón: Combinar mensajes

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado Re: No me funciona la camara

¿Pero dos gotitas de qué? ¿Con la cámara apagada?

Si tienes cualquier e-mail o un extracto de la cuenta/tarjeta donde se vea el pega, digo que te valdrá como prueba de compra por el tema la garantía pero bueno, ya te diran los del SAT como sale la cosa al final.

Ánimo

Gopan está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Re: No me funciona la camara

¿Y el servicio técnico de España te admite una cámara comprada en el extranjero? Pregunta porque yo creo que no, y vas a tener que enviarla a la tienda.
    Canon 60D|Canon 15-85 IS USM|Canon 70-300 IS USM|Canon 50 1.8 II|Metz 40 MZ3i|Yongnuo 560|y chorradas varias.

Predeterminado

Eso me temo. He pedido a la pagina la factura y/o la garantia pero me dicen que la garantia es de la tienda. que la tengo q mandar. Y me hablan de 10 dias laborables para recogerla, 28dias laborables para inspeccionarla, para ver si cubre la garantia... y luego contactar conmigo en caso de q no cubra para dar autorizacion para arreglarla, pagar, etc...un cristo. Estoy por llevarla a un servicio tecnico de canon sin garantia y al menos consultar. Dos gotitas de un liquido para limpiar objetivos ...gracias.

nyutur está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Bueno, pues yo creo que la garantía es europea y por lo tanto te la deberían aceptar en el SAT de Canon España. Yo probaría a llamarlos por teléfono a ver que dicen.
    Suerte, a mi ya me han enviado la mía por un problema con el Flash y el servicio es impecable.
    La paciencia es un árbol de raíz amarga y frutos dulces.