Como pricipiante,estoy con mi segundo curso,sobre composicion,nocturnas,paisajes y etc
Tras intentos desafortunados intentando hacer largas exposiciones,(se me quemaba la espuma),veo que es imprescindible la utilizacion de filtros,pero claro los hay hasta de 200€.Asi que mi pregunta es
1º ¿me valdria con un polarizado de 6,o mejor uno de 10?,¿que marca?,¿donde comprar?,he mirado dealextreme
¿veis necesrio un degradado?
2º no he podido ni intentar hacer una nocturna,pero en el curso haremos una salida,problema que no tengo disparador
¿donde comprar y que marca?,parece ser que son mas baratos los mando a distancia que los de cable ,o me engaño
3ºNo me gustan los grip,pero veo necesaria una segunda bateria,(sobre todo si se hacen nocturnas,pues su pongo la durabilidad se reducira)pero segun veo las baterias estan sobre 30€ y los grips 50€,por lo tanto me plantea dudas
Perdon por el tocho,pero supongo que muchos de vosotros pasariais por estas dudas
Gracias
si hay 63 visitas y ninguna contestacion,¿es que solo miramos lo que tenemos las mismas dudas?
Hola Baticinio,
Si utilizas un polarizador vas a reducir brillos e intensificar el color pero, no vas a conseguir reducir la intensidad de la luz en todo su espectro, por eso creo que debarías usar un Filtro de Densidad Neutra. Yo utilizo un Cokin (Ebay- 5€ Aro y portaflitros) y un ND8 que hace multiplicar por 8 el tiempo de exposición. Tienes también por 25€ en Digital Toy Shop filtros de rosca.
Como disparador utilizo un Pixel TW-282 con el que estoy muy contento. (Ebay entre 60-70€)
Utilizo un grip, no original, con dos baterias que me da una buena autonomía. Te recomiendo que si no llevas grip lleves dos baterias...
Espero haberte ayudado
Un saludo
se que hay muchas marcas de filtros ,por ello que estoy un tanto perdido,(seguramente sean mejor los caros,pero caros hay de la cantidad que uno este dispuesto a pagar)asi que concretando me alguna marca y el numero que mas se pueda utilzar ya tengo por donde empezar
Lo del disparador hay gente que incluso los compra por menos de 10€,he incluso que son mas baratos los inlambricos,¿no van bien?,o es que el tuyo es de esos que tambien controlas los flahses
se me olvidaba dar las gracias![]()
Marcadores