Buenas noches. Soy nuevo en esto y me gustaria saber si alguien podria echarme una mano porque ando un poco perdido!!
Recientemente me han regalado la 60d con el objetivo 17-85mm. La verdad hasta el momento estoy contento con ella excepto porque tengo un problema: no viene el software en español!!
Me gustaria saber si este se podria conseguir en algun lado por separado o si existe alguna forma de hacerme con el, ya que es muy necesario y estoy dudando en si es buena idea la de quedarme con la camara asi o si devolverla y buscarla en otro lado donde si lo traiga en español.
Alguien sabe algo de esto y puede ayudarme??
Gracias de antemano y espero respuestas por favor!!
Hola buscalo en la pagina oficial de canon, alli lo tienen, ponlo en googl,e saludos
Si te refieres al sofware que trae la camara para instalar en el ordenador como te han dicho en la pagina de canon lo tienes en español, ahora si lo que preguntas es por el idioma del menu de la camara... eso solo te lo pueden solucionar en el SAT de canon, tendrian que instalarte todo el sofware interno en español, y ni con las actualizaciones de firmware se te pondrá en español si no lo instalan ellos.
Muchas gracias a ambos. Lo buscaré en canon. Me refería al software en español de instalacion en el ordenador.
De verdad... muchas gracias por la informacion.
Saludos!
Ah!! Pues aqui tienes todo el sofware en español EOS 60D
hola instala el que te trae la camara enel otro idioma y luego despues de tenerlo instalado en el ordenador lo descargas de la paguina de canon en español y al instalarlo se te pone en español.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Marcadores